Las mejores películas de Bill Lake

Bill Lake

Bill Lake

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bill Lake, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bill Lake.
Género:
Disponible en:
Año:

Pixels

Pixels
5,6/10
Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

La cumbre escarlata

La cumbre escarlata
6,5/10
Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Huracán Carter

Huracán Carter
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: Philadelphia TV Announcer
Basada en hechos reales. Rubin "Huracán" Carter era un boxeador negro que se sobrepuso a su problemática juventud y se convirtió en aspirante al título de los pesos medios. Sin embargo, sus sueños se vinieron abajo cuando, en junio de 1966, fue injustamente acusado de un triple asesinato ocurrido en un bar de Nueva Jersey. Condenado en un juicio lleno de errores, Carter fue condenado a tres cadenas perpetuas.

Cómo escapar de Búfalo

Cómo escapar de Búfalo
6,2/10
Peg Dahl (Zoey Deutch) es una joven que sueña con conseguir el dinero suficiente para dejas atrás su vida en una de las zonas más pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, pasa los días esperando a que llegue la carta de aceptación de la Universidad a la que espera acudir. Sin embargo, cuando por fin llega la aceptación, Peg se da cuenta de que le será imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vías de financiación que la llevarán a pasar por prisión y a conocer a un recolector de deudas que cambiará su vida para siempre.

Disomnia

Disomnia
4,9/10
Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, un exsoldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. La cuestión es ¿podrá Jill entregar a su hija de manera segura y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza?

Hollywoodland

Hollywoodland
6,5/10
En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión.

Special Correspondents

Special Correspondents
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: General
Un periodista radiofónico y su técnico, que se inventan noticias falsas haciendo creer a la audiencia que están retransmitiendo desde Ecuador cuando lo están haciendo desde Manhattan, deciden inventarse su propio secuestro en el país sudamericano durante una revuelta. Pero cuando la opinión pública norteamericana comienza a magnificar la desaparición de los reporteros, se verán obligados a ir de verdad a Ecuador... Remake de la película francesa "Envoyés très spéciaux¨

Tart (Quiero probarlo)

Tart (Quiero probarlo)
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/04/2001
  • Personaje: Mr. Sellers
Cat Storm sólo quiere integrarse en el exclusivo grupo del instituto Hewitt en el barrio alto de Manhattan. Ella está interesada en William, el chico más popular del instituto, mientras su mejor amiga, Delilah, es una mala influencia que sólo ocasiona problemas.

Herencia navideña

Herencia navideña
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/12/2017
  • Personaje: Captain Williams
Antes de que la ambiciosa Ellen Langford pueda heredar la empresa de regalos de su padre, deberá mandar una postal navideña al excompañero de su padre a Snow Falls, la ciudad natal que nunca conoció. Cuando una tormenta de nieve la atrapa en la posada del pueblo, es forzada a trabajar para sustentarse y, en el proceso, encontrará el amor y descubrirá el verdadero regalo de la Navidad.

Kodachrome

Kodachrome
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2017
  • Personaje: Dwayne
En los últimos días del antes admirado sistema de desarrollo de fotos conocido como Kodachrome, un padre y un hijo emprenden viaje por carretera con el fin de llegar al laboratorio de fotos de Kansas antes de que cierre sus puertas para siempre.

Amenaza solar

Amenaza solar
4/10
Un científico descubre gas metano bajo la capa de ozono que puede desembocar en un fenómeno global de enormes proporciones, mientras circula un informe que indica que la masa solar se ha expandido ocasionando un fuego que eleva la temperatura terrestre que desemboca en estos fenómenos.

Christmas in Angel Falls

Christmas in Angel Falls
6,5/10
Gabby Messinger, un Ángel de la guarda que tiene problemas para seguir las reglas y es conocida por entrometerse en la vida amorosa de los demás, tiene la tarea de ayudar a la ciudad de Angel Falls a encontrar su espíritu navideño nuevamente.

Cries in the Night

Cries in the Night
5,1/10

Luces del Norte de Navidad

Luces del Norte de Navidad
6,6/10
Zoey Hathaway ha estado trabajando en su objetivo de toda la vida de ser piloto durante años, pero todo se desvía cuando inesperadamente hereda una granja de renos, junto con la mano del rancho peligrosamente guapo Alec Wynn. Ahora enterrada en el cuidado de los renos y todas las responsabilidades navideñas, Zoey cree que la vida le ha dado un golpe extraño y engorroso, y no está segura de Alec, quien tiene sus propias ideas sobre cómo manejar mejor las cosas. Alec, que nunca ha tenido mucha gente que tenga fe en él, se abre cuando Zoey invierte confianza en él, y los dos se enamoran el uno del otro. ¿Podrían ambos encontrar la felicidad en las circunstancias más improbables justo antes de Navidad?

The Middle Man

The Middle Man
5,9/10

Atrapados en el enjambre (Avispas)

Atrapados en el enjambre (Avispas)
3,8/10
El investigador genético Ken Horvarth está trabajando con un nuevo pesticida experimental. Lejos de acabar con los insectos, como cree Ken, su fórmula produce en ellos una mutación que les convierte en auténticos asesinos... (FILMAFFINITY)

Dulce Navidad

Dulce Navidad
6,7/10
Allison Bennet, junto con su hija Olivia y su madre Martha, tienen una panadería en la pequeña ciudad montañosa de White Pines, Tennessee. Cuando Matthew, un encantador promotor inmobiliario, intenta comprar la ciudad para construir una estación de esquí , Allison y la gente del pueblo deben trabajar juntos para evitar que eso suceda. Y justo cuando las damas Bennet parecen no tener suerte, un visitante inesperado, con un conocido gusto por las galletas y la leche, llega a la panadería y, de hecho, puede ser la clave para resolverlo todo.

El mundo que viene

El mundo que viene
3,2/10
El planeta Tierra es un territorio devastado y la humanidad vive ahora en ciudades- refugio de la Luna. La supervivencia de la humanidad depende de un medicamento contra la radiación que sólo está disponible en el planeta Delta Three, que ha sido conquistado por Omus, un mecánico brillante pero loco que no da ningún valor a la vida humana. Omus quiere llegar a la Luna para gobernar y tiene la intención de atacarla con una embestida robot controlada por naves espaciales desde lo alto. El Dr. John Caball, su hijo Jason, un amigo de éste , Kim, y un robot llamado Sparks se embarcarán en crucero espacial llamado Caball en una misión no autorizada dehacia Delta Three para poner freno a Omus.

Perseguida por toda la ciudad

Perseguida por toda la ciudad
5,2/10
Cuando el profesor Allan Grant es asesinado, Laurie, una estudiante de 21 años, se convierte en la principal sospechosa del crimen. Cuando Laurie era pequeña fue víctima de un secuestro y, desde entonces, sufre un trastorno de personalidad múltiple. Debido a esta enfermedad, la joven no puede proporcionar una coartada para la noche de la muerte. Karen, la viuda de Allan Grant, trata de vengar la muerte de su esposo por su cuenta. (FILMAFFINITY)

Mi obsesión por Rachel

Mi obsesión por Rachel
4,8/10
Rachel trabaja como organizadora de eventos; es una mujer atractiva que gusta a los hombres. El día de su cita a ciegas con Craig, el joven la sorprende en su oficina porque no puede esperar a que llegue el momento de conocerla. Ambos se enamoran y comienzan una relación seria. Todo marcha viento en popa, pues Craig es un hombre detallista y simpático, pero Rachel todavía ignora su verdadera personalidad. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados