Las mejores películas de Rob Stewart

Rob Stewart

Rob Stewart

23/07/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rob Stewart. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rob Stewart.
Género:

El misterio de la dama gris

El misterio de la dama gris
7,1/10
Cassandra se muda a una enigmática mansión que en su época perteneció a una dama que poseía poderes especiales tales como hablar con animales y plantas, y curar a los heridos con extraños poderes y sortilegios. Tras la llegada de la joven al vecindario, pronto se empezará a rumorear entre el vecindario que Cassandra es la mismísima reencarnación de la dama de gris. Produción televisiva canadiense que generó una secuela, "La boda de la dama gris" (The Good Witch's Gift, 2010) con los mismos protagonistas.

Kodachrome

Kodachrome
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2017
  • Personaje: Lepselter
En los últimos días del antes admirado sistema de desarrollo de fotos conocido como Kodachrome, un padre y un hijo emprenden viaje por carretera con el fin de llegar al laboratorio de fotos de Kansas antes de que cierre sus puertas para siempre.

Conexión satánica

Conexión satánica
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/05/2005
  • Personaje: Ross North
Un joven empieza a sufrir una serie de premoniciones en las que ve horribles homicidios y mutilaciones. Con la ayuda de dos amigos, el joven entrará en contacto con un siniestro juego de ordenador. Éste es capaz de transformar las peores pesadillas en realidad. Lo peor será cuando se dé cuenta de que la vía para escapar de estas terribles visiones sea incluso peor que sufrirlas a nivel onírico...

Foxfire: Confesiones de una banda de chicas

Foxfire: Confesiones de una banda de chicas
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/08/2012
  • Personaje: Man on bus
Noroeste del Estado de Nueva York, 1953, en un barrio obrero de una pequeña ciudad. En medio del ambiente de posguerra dominado por el elemento masculino, un grupo de adolescentes rebeldes y con ganas de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad, se reúnen en torno a una banda a la que pondrán de nombre Foxfire. Todas se tatuarán una insignia en el brazo para diferenciarse, una llama, símbolo de su compromiso. Legs será su líder, a la que seguirán Maddy, Lana, Rita y Goldie. Todas han sufrido en sus carnes la discriminación y la humillación, por pertenecer a una clase social baja y por haber nacido chicas. Así que ahora es el turno de tomarse la justicia por su cuenta, con sus propias reglas, sean cuales sean las consecuencias. Pero el precio que tendrán que pagar por su osadía, será alto.

Sugar Daddy

Sugar Daddy
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/04/2021
  • Personaje: Bill
Cuando un músico en apuros no puede pagar el alquiler, se registra en un sitio web donde los hombres mayores ricos pagan para salir con mujeres más jóvenes. Su nueva empresa para hacer dinero la envía a un oscuro agujero de conejo que la obliga a crecer rápido, dando forma a su música y a cómo ve el mundo.

El jardín de la dama de gris

El jardín de la dama de gris
7/10
Las vecinas de Cassandra sienten verdadera curiosidad por el maravilloso jardín de la dama gris, quien dedica un especial cuidado a todas las especies. Entre tanto, Cassandra decide alquilar una habitación temporalmente a un inquilino que sabe mucho sobre su antepasada.

Too Close For Christmas

Too Close For Christmas
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/12/2020
  • Personaje: Penn Barnett

Operación Ébola

Operación Ébola
3,8/10
Un equipo de expertos militares y científicos persigue a un grupo terrorista que se ha apoderado de un virus mortal y está amenazando con liberarlo.

Molly Maxwell

Molly Maxwell
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/01/2013
  • Personaje: Evan Maxwell
En una colegio progresista de Phoenix, donde todo el mundo trata de superar a los otros con la expresión creativa, Molly Maxwell (Lola Tash) de 16 años de edad, prefiere ser invisible que ariesgarse a revelarse como alguien completamente ordinario. Cuando su joven, guapo y desilusionado profesor de Inglés (Charlie Carrick) entra en la escena y permite que ella se exprese tal como es, Molly de pronto florece. A medida que su vínculo alumno profesor se convierte más íntimo, ella se mantiene firme, de manera inesperada y continua persiguiendo lo que quiere. Pero con cada paso que dá se acerca a un romanticismo imposible. Molly podría alejarse del todo el mundo que ama.

Decepción

Decepción
4,2/10
Risa Gallagher, una mujer de la alta sociedad de Los Ángeles, ve cómo cambia su vida de la noche a la mañana al ser acusada del asesinato de su marido. Convertida en presidiaria, no encuentra otra opción que la de escapar junto a dos reclusas. Al intentar demostrar su inocencia, descubre que su esposo ha estado llevando una doble vida, manteniendo una relación con una mujer que le envió un mensaje antes de ser asesinado...

Motel Blue

Motel Blue
4,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 16/12/1997
  • Personaje: Agent Daniel Larimer

Hermanas hasta la muerte

Hermanas hasta la muerte
5/10
Cuando su madre anuncia sus planes de volver a casarse y vender el patrimonio familiar, las hermanas gemelas Juliana y Deb tienen reacciones diferentes a la noticia. Juliana siente que su madre continuará apoyándola, mientras que Deb comienza a amenazar la felicidad de su madre hasta el punto de amenazar su vida.

Falls Around Her

Falls Around Her
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 08/09/2018
  • Personaje: Keith

Demonios de su pasado

Demonios de su pasado
4,7/10
El regreso de Allison (Alexandra Paul) a su pueblo natal conmociona a sus vecinos, sobre todo a aquellos que temen que se averigüe la verdad. Cuando Ali era apenas una adolescente, fue injustamente condenada a 25 años de cárcel por la muerte de un chico. Su propósito es precisamente que el pueblo sepa quiénes fueron los autores y los encubridores de aquel asesinato. (FILMAFFINITY)

La curiosidad de Prudence

La curiosidad de Prudence
5,8/10
Cuando su programa de televisión concluye la temporada, Prudence McCoy, la conductora del espacio, se toma unas vacaciones en Wyoming. La presentadora decide hospedarse en un pequeño hotel en el que solía alojarse su madre, una de las mejores columnistas del estado. Poco después, fallece el dueño del establecimiento hotelero en lo que parece ser un aparente suicidio y ella decide investigar el caso por su cuenta.

Falsa acusación

Falsa acusación
5,6/10
El profesor de física de un instituto es acusado de haberse propasado con una alumna. La acusación cobra más fuerza cuando otra alumna declara haber sido testigo del delito, por lo que la impotencia y la indefensión se apoderan de él.

Population Zero

Population Zero
5,9/10

Lead with Your Heart

Lead with Your Heart
5,7/10

Carta a Papá Noel

Carta a Papá Noel
6,7/10
Melody trabaja en el departamento de perfumes de unos grandes almacenes. Desesperada de su monótona vida mientras espera que su novio le proponga matrimonio, acepta la idea de una compañera de escribir a Papá Noel pidiéndole todos sus deseos.

El secreto de mi madre

El secreto de mi madre
5,3/10
Cuando una mujer se queda embarazada y cuenta la noticia a su madre esta le revela que es adoptada. Entonces decide buscar a su familia biológica y contrata los servicios de un detective privado. (TV).

Actores relacionados