Las mejores películas de Amanda Brugel

Amanda Brugel

Amanda Brugel

24/03/1978 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Amanda Brugel. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Amanda Brugel.
Género:
Disponible en:

Escuadrón suicida

Escuadrón suicida
5,9/10
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jason X

Jason X
4,4/10
En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda.

Splice: Experimento mortal

Splice: Experimento mortal
5,8/10
Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.

La habitación

La habitación
8,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Officer Parker
Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

Flashback

Flashback
5,3/10
Fred es un tipo normal, un joven que se acerca a sus 30 años y que se encuentra en medio de una crisis existencial debido a que este está a punto de alcanzar la edad adulta en todo su esplendor. Tras un encuentro fortuito con un hombre de su pasado, Fred comienza a revivir el mismo. El joven deberá tratar de resolver el misterio en torno a la desaparición de una chica, detener el auge de una droga llamada Mercury, y también derrotar a una terrorífica criatura que le ha seguido desde su infancia hasta el día de hoy.

Becky

Becky
6/10
Becky, una joven adolescente, pasa un fin de semana en un lago junto a su padre, Jeff, con el que no tiene una gran relación. Lo que parecían unos días perfectos para intentar reconectar entre ellos, se convierten en una verdadera pesadilla cuando un grupo de convictos fugitivos, liderados por Dominick, invaden la casa del lago.

Kodachrome

Kodachrome
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2017
  • Personaje: Doctor
En los últimos días del antes admirado sistema de desarrollo de fotos conocido como Kodachrome, un padre y un hijo emprenden viaje por carretera con el fin de llegar al laboratorio de fotos de Kansas antes de que cierre sus puertas para siempre.

Maps to the Stars

Maps to the Stars
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/2014
  • Personaje: Star! Channel Interviewer
Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

La llamada

La llamada
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/08/2014
  • Personaje: Dale Varney
La detective Hazel Micallef investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, con la ayuda del oficial de policía local. Juntos empiezan a seguir la pista de un asesino en serie con motivaciones religiosas.

El amor es complicado

El amor es complicado
6,4/10
Leah Townsend tiene una relación estable y predecible con su novio de siempre. Pero su vida amorosa cambia de repente cuando conoce al presentador de un programa de radio en un grupo de terapia.

Sex After Kids

Sex After Kids
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/2013
  • Personaje: Vanessa
Comedia coral sobre varios tipos de relaciones: unos recién casados con un bebé que tratan de llevar de la mejor manera posible su nueva maternidad con sus líbidos. Una huraña y amargada madre soltera cuyo hermano la insiste para que deje de estar enfadada con el mundo. Una pareja de lesbianas descubre que no tienen las mismas ideas sobre cómo criar a un hijo. Un padre soltero comienza a cansarse de sus ligues de una noche. Una pareja de recién independizados se preguntan si pueden recuperar la chispa que tenían al comienzo. Y una esposa que nunca planeó tener hijos comienza a dudar de su decisión. Sus relaciones y sus ideas sobre ellas serán puestas en tele de juicio en referencia a ser padre, tener hijos y seguir teniendo sexo como antes.

Sugar Daddy

Sugar Daddy
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/04/2021
  • Personaje: Nancy
Cuando un músico en apuros no puede pagar el alquiler, se registra en un sitio web donde los hombres mayores ricos pagan para salir con mujeres más jóvenes. Su nueva empresa para hacer dinero la envía a un oscuro agujero de conejo que la obliga a crecer rápido, dando forma a su música y a cómo ve el mundo.

A Diva's Christmas Carol

A Diva's Christmas Carol
6,4/10

Muerte en el nombre del Señor

Muerte en el nombre del Señor
4,7/10
En una antigua abadía, la madre superiora aparece muerta tras una caída que no parece accidental. La hermana Talia encargada de la investigación interna, tiene órdenes estrictas de la recién elegida madre superiora, debe descubrir la verdad y asegurar que la abadía permanezca intacta. Pocos días después, otra monja aparece asesinada y la nueva superiora decide ocultar los hechos.

10,000 Black Men Named George

10,000 Black Men Named George
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/02/2002
  • Personaje: Waitress

Like a House on Fire

Like a House on Fire
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2020
  • Personaje: Audrey
Dara regresa a casa para reencontrarse con su esposo y su pequeña hija, a quienes dejó dos años antes. Cuando llega, descubre que una mujer embarazada de siete meses ha ocupado su lugar y que su hija ya no la reconoce.

Si Dios fuera el sol

Si Dios fuera el sol
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/2007
  • Personaje: Lupe
Jamie es enfermera de urgencias. Cuando su padre muere en el hospital mientras ella atiende a otro paciente, su vida se derrumba y la relación con su novio empeora. Sólo empieza a recuperarse cuando conoce a Melissa, una enferma terminal que cree firmemente en la inmortalidad del alma

Emmy

Emmy
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/03/2018
  • Personaje: Emmy

Actores relacionados