Las mejores películas de Sophie Gendron

Sophie Gendron

Sophie Gendron

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sophie Gendron, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sophie Gendron.
Género:

Tornado magnético

Tornado magnético
3,3/10
Cuenta cómo un grupo de astrónomos descubre un peligroso y destructivo fenómeno de tornados magnéticos procedentes del planeta Mercurio. Lo que no saben es que pronto van a llegar hasta la Tierra, si no consiguen detenerlos a tiempo

Fugitiva a los 17

Fugitiva a los 17
6/10
Holly y Blake acuden a una fiesta universitaria. Holly está preocupada porque sabe que su amiga tiende a descontrolarse.

La ayudante perfecta

La ayudante perfecta
4,5/10
Rachel es la ayudante perfecta. Enamorada de Paul, su jefe, decide en un principio ocultar sus sentimientos, pues éste es un hombre casado y con una hija pequeña. Cuando la esposa de Paul contrae una grave enfermedad, Rachel, sin ningún escrúpulo, verá su oportunidad para meterse en su casa y ocupar su lugar. (FILMAFFINITY)

Falsa acusación

Falsa acusación
5,6/10
El profesor de física de un instituto es acusado de haberse propasado con una alumna. La acusación cobra más fuerza cuando otra alumna declara haber sido testigo del delito, por lo que la impotencia y la indefensión se apoderan de él.

Falsa Inocencia

Falsa Inocencia
5/10
A sus 17 años, Devon Cory (Megan Park) es una estudiante consentida, hija de un millonario, que está acostumbrada a conseguir siempre todo lo que quiere gracias a su dinero y a su explosivo físico. Pero cuando un nuevo profesor de matemáticas llamado Jim Wilkes (David Charvet) entra en su vida, la joven se obsesiona de manera enfermiza con conquistarle.

Demonios de su pasado

Demonios de su pasado
4,7/10
El regreso de Allison (Alexandra Paul) a su pueblo natal conmociona a sus vecinos, sobre todo a aquellos que temen que se averigüe la verdad. Cuando Ali era apenas una adolescente, fue injustamente condenada a 25 años de cárcel por la muerte de un chico. Su propósito es precisamente que el pueblo sepa quiénes fueron los autores y los encubridores de aquel asesinato. (FILMAFFINITY)

La Jefa Perfecta

La Jefa Perfecta
4,8/10
La bella y exitosa Jessica Slate está acostumbrada a conseguir lo que quiere usando su cerebro, su encanto o su cuerpo para hacerlo. Así que cuando Jessica es contratada por la farmacéutica Mickelson para acelerar la salida de un medicamento que mantendrá la empresa a flote, está segura de que poder convencer a la FDA para que esto ocurra. Lo que no sabe, sin embargo, es que uno de los investigadores, Don, ha descubierto que la droga está matando gente. Cuando Don amenaza con hacer pública la información y bloquear la aprobación del medicamento, Jessica ordena asesinarlo. Todo va según lo previsto y Jessica es capaz de encubrir el crimen, o al menos eso piensa ella... hasta que la hija de Don, Renee, lanza su propia investigación sobre la muerte de su padre...

My Mom's Darkest Secrets

My Mom's Darkest Secrets
5,1/10

Falsa amistad

Falsa amistad
4,1/10
Cuando Ashley decide compartir piso con Carrie, la nueva camarera del bar en el que trabaja, poco sospecha del turbulento pasado de la joven. A pesar de que la convivencia funciona bien, Carrie pronto dejará entrever una oscura faceta oculta. (FILMAFFINITY)

Amistades engañosas

Amistades engañosas
4,3/10
June, una joven madre harta de las infidelidades de su marido, tiene una tremenda pelea con éste y le golpea con un objeto, dejándole inconsciente para luego huir del domicilio conyugal. Más tarde, su marido es encontrado muerto y June es acusada de asesinato. Procesada por el crimen y sin ninguna coartada a su favor, June tendrá que cumplir condena durante ocho años, separada de su hijo.

Una Madre Peligrosa

Una Madre Peligrosa
5/10
Cuando Allison pierde a su padre en un trágico accidente de avión, sólo dos años después de la muerte de su madre adoptiva, aparece su madre biológica dispuesta a recuperar el tiempo perdido.

The Perfect Kiss

The Perfect Kiss
2/10

Matrimonio perfecto

Matrimonio perfecto
5/10
Marianne se ha casado en segundas nupcias con un próspero y apuesto empresario que está muy enamorado de ella. Pero la inesperada presencia de un antiguo amante en una fiesta benéfica que se celebra en su casa, representa un peligro para ella, porque podría dejar al descubierto su verdadera identidad.

Mi obsesión por Rachel

Mi obsesión por Rachel
4,8/10
Rachel trabaja como organizadora de eventos; es una mujer atractiva que gusta a los hombres. El día de su cita a ciegas con Craig, el joven la sorprende en su oficina porque no puede esperar a que llegue el momento de conocerla. Ambos se enamoran y comienzan una relación seria. Todo marcha viento en popa, pues Craig es un hombre detallista y simpático, pero Rachel todavía ignora su verdadera personalidad. (FILMAFFINITY)

El secreto de mi hija

El secreto de mi hija
4,4/10
Justine (Nina Dobrev), una joven de 17 años, se ve involuntariamente implicada en el atraco de la joyería donde trabaja su madre (Jennifer Grant). Mientras espera en el coche, su novio y el hermano de éste se llevan el botín, pero antes uno de ellos dispara a un empleado y lo deja gravemente herido. Cuando su madre le relata lo sucedido, la joven se siente incapaz de confesarle la verdad.

Acorralada

Acorralada
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/06/2003
  • Personaje: Marci Brewer

A Daughter's Revenge

A Daughter's Revenge
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/2018
  • Personaje: Doctor
Elle Spencer ha ideado un plan aterrador. Pronto su amiga, Anna Bellcroft será liberada de la cárcel, donde cumplió condena por manejar en estado de ebriedad. Anna no tiene nada. Sin familia, sin dinero, sin trabajo ... Pero Elle está ahí para ella. Lo que Elle no revela es que culpa a su padrastro por el suicidio de su madre, y Anna se convertirá en el instrumento desprevenido de su venganza.

Venganza de amor

Venganza de amor
5/10
La doctora Liz Manners dirige un famoso programa de radio. Un día recibe la llamada desesperada de una mujer acosada por su marido y le aconseja abandonarlo; pero éste, que lo ha escuchado todo, no está dispuesto a dejarla escapar. Cuando la mujer intenta huir, muere atropellada. A partir de ese momento el marido proyecta vengarse de la doctora Manners...

El marido perfecto

El marido perfecto
4,9/10
La llegada de un antiguo amigo de su esposa supone para Ty Kellington, polémico escritor, una clara intromisión en su feliz y recién estrenada vida matrimonial. En su afán por recuperar su intimidad, Ty no duda en emplear cualquier medio para apartar al recién llegado de su inocente esposa. Ella no sospecha que tras su atento marido se esconde realmente un psicópata.

Actores relacionados