Las mejores películas de Jamie Luner

Jamie Luner

Jamie Luner

12/05/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jamie Luner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jamie Luner.
Género:

Justicia a ciegas

Justicia a ciegas
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/03/2005
  • Personaje: Diana Scott
Diana es víctima de un ataque y en el juicio testifica contra Malcom. A pesar de que este se declara inocente, ingresa en prisión. Allí, se entera de que otro recluso ha agredido a la mujer.

Suplantación de identidad

Suplantación de identidad
5,6/10
Heather le pide a la alumna más aventajada de la clase que se haga pasar por ellas en el examen de ingreso en la universidad a cambio de dinero. La joven acepta porque su familia lo necesita.

My Adventures with Santa

My Adventures with Santa
4,2/10
Protagonizada por Barbara Eden, Denise Richards y Patrick Muldoon, My Adventures with Santa es una aventura sincera y llena de diversión que lleva la magia del espíritu navideño a toda la familia. La Navidad en el hogar de Nolan ya no es lo que solía ser. En lugar de una alegre reunión familiar, pasan estas vacaciones separados. En un viaje de compras de último minuto con papá, la familia entra en una tienda encantada solo para descubrir una deslumbrante bola de nieve con poderes mágicos. ¡De repente, la familia Nolan es transportada a través del globo hasta el Polo Norte, donde se les pide que ayuden a Santa a salvar la Navidad! A medida que se unen para apoyar a Santa y a los elfos, su amor familiar se fortalece y el verdadero significado de la Navidad cobra vida.

Intercambio fatal

Intercambio fatal
4,6/10
Jennifer, al bajar del avión, recoge una maleta negra de la cinta transportadora del aeropuerto. Más tarde, descubre que cogió la bolsa equivocada. Un hombre le llama amenazándole que dañará a su hija si ella no sigue sus instrucciones y le devuelve su equipaje.

Embarazada a los 17

Embarazada a los 17
5,2/10
Cuando Ángela, de 17 años se enamoro de Chad, prometió amarla para siempre. Cuando ella quedó embarazada, se comprometió a hacerse cargo de los dos. Cuando ella se dió cuenta de que Chad era mentiroso, se comprometió a cambiar. Cuando ella quería irse, hizo una promesa final: perseguirla y matarla si le alejaba de su hijo.

Chicas peligrosas

Chicas peligrosas
5,4/10
Casey Benson es una estudiante de secundaria de 18 años que acaba de romper con su novio. Una noche, decide quedar con Amber y sus amigas, las chicas más populares de la escuela. Casey desconoce a lo que se dedican Amber y sus amigas.

Durmiendo con un extraño

Durmiendo con un extraño
5,1/10
Sarah creía haber encontrado la felicidad cuando se casó con Ryan, siendo ella todavía muy joven. Sin embargo, pronto descubrió que su marido era un hombre celoso y violento. Atrapada en una relación dañina, no se atreve a abandonarlo... hasta que un día finge un accidente que le permite desaparecer de la vida de Ryan, asumir una nueva identidad en otra ciudad y así rehacer su existencia. (FILMAFFINITY)

Threshold

Threshold
4,1/10

Deadly Runway

Deadly Runway
4,3/10

Matrimonio perfecto

Matrimonio perfecto
5/10
Marianne se ha casado en segundas nupcias con un próspero y apuesto empresario que está muy enamorado de ella. Pero la inesperada presencia de un antiguo amante en una fiesta benéfica que se celebra en su casa, representa un peligro para ella, porque podría dejar al descubierto su verdadera identidad.

Tormenta nuclear

Tormenta nuclear
3,4/10
Las alarmas se disparan en una central nuclear, que para colmo, se ve afectada por una tormenta de gran intensidad. Los encargados deberán hacer frente a esta situación para evitar una catástrofe...

Amiga hasta la muerte

Amiga hasta la muerte
5/10
Sophia y Grace son dos estudiantes y grandes amigas hasta que Sophia, la más aventajada, advierte que su amiga trata de imitarla en todo, en su forma de vestir, incluso está dando clases de piano como ella. Grace tampoco soporta a nadie del entorno de Sophia, y como sea, tratará de apartarlos a todos. Un oscuro secreto es la razón por la que Grace se comporta de manera obsesiva. (FILMAFFINITY)

Amor traicionado

Amor traicionado
5,3/10
Cinco años después de la muerte de su hijo, Tess Ford está lista para vivir nuevamente. Pero un romance de una noche con un apuesto soldado arroja su vida nuevamente al caos, ya que la atracción del joven resulta ser una obsesión aterradora.

Confessions of a Sorority Girl

Confessions of a Sorority Girl
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/08/1995
  • Personaje: Sabrina Masterson

The St. Tammany Miracle

The St. Tammany Miracle
4,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Lootie

Out of Reach

Out of Reach
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/07/2013
  • Personaje: Dianne

La sospechosa

La sospechosa
5/10
Beth (Jamie Luner) es una mujer a la que injustamente han acusado de matar a su marido, (Adrian Hough). Todo el mundo cree que ella es culpable, incluída su hijastra (Taylor Anne Reid), hasta que aparece Jerry (Christian Bocher), un investigador de una aseguradora que le da el beneficio de la duda. Juntos, buscarán al auténtico culpable... (FILMAFFINITY)

The Christmas High Note

The Christmas High Note
5,2/10

Trust

Trust
5,6/10
Una artista debe decidir en quién confiar cuando ella recibe un mensaje de una fuente desconocida que dice que su marido esta teniendo una aventura.

Tell Me I Love You

Tell Me I Love You
4,1/10

Actores relacionados