Las mejores películas de Caitlin Thompson

Caitlin Thompson

Caitlin Thompson

01/07/1987 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Caitlin Thompson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Caitlin Thompson.

Crazy, Stupid, Love.

Crazy, Stupid, Love.
7,4/10
La situación del cuarentón y puritano Cal Weaver es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily, le ha engañado y quiere divorciarse, su vida 'perfecta' se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona.

Eres perfecta

Eres perfecta
5,5/10
Cuando era niña, Darcy no tenía control sobre las vacaciones de su familia y, por lo tanto, ha crecido hasta convertirse en una fanática de los controles navideños, tanto que pierde de vista lo que realmente significan las vacaciones. De repente, se encuentra mágicamente transportada a su idea de la perfecta Villa Navideña y aprende que la "perfección" no es todo lo que se cree.

Chicas peligrosas

Chicas peligrosas
5,4/10
Casey Benson es una estudiante de secundaria de 18 años que acaba de romper con su novio. Una noche, decide quedar con Amber y sus amigas, las chicas más populares de la escuela. Casey desconoce a lo que se dedican Amber y sus amigas.

Bear Force One

Bear Force One
7,1/10

Actores relacionados