Las mejores películas de Christopher Kriesa

Christopher Kriesa

Christopher Kriesa

01/01/1949 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christopher Kriesa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christopher Kriesa.
Género:
Año:

Náufrago

Náufrago
7,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 22/12/2000
  • Personaje: Pilot Kevin
Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.

Karate Kid, el momento de la verdad

Karate Kid, el momento de la verdad
7,3/10
Daniel Larusso llega a Los Angeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

Shocker, 100.000 voltios de terror

Shocker, 100.000 voltios de terror
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/10/1989
  • Personaje: Guard #2
Cuando el despiadado asesino en masa Horace Pinker es electrocutado por sus horribles crímenes, un pacto con el diablo le transforma en algo incluso más aterrador, un demonio sobrecargado capaz de poseer el cuerpo y la mente de los demás... y está decidido a seguir con su escalada de violencia.

Hellraiser 5: Inferno

Hellraiser 5: Inferno
5,4/10
Un detective de Los Ángeles se involucra en un mundo terrorífico al resolver el enigma que esconde al diabólico demonio Pinhead. Todos los que le rodean tienen un trágico final, por lo que el detective se propone acabar con el malvado Pinhead y volver a recuperar su vida.

El hombre que nunca estuvo allí

El hombre que nunca estuvo allí
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/10/2001
  • Personaje: Officer Persky
Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia.

Lecturas diabólicas

Lecturas diabólicas
5,9/10
Virginia, una dependienta de una tienda de libros usados, está obsesionado con las novelas de terror, en particular con una titulada "I, madman". El libro cuenta la historia de un siniestro doctor que mutila partes de sus víctimas para usarlas como maquillaje en un loco intento de conseguir el amor de la persona que ama. Pronto Virginia descubrirá que la historia no es ficticia, es más, el demente está comenzando a cruzar la delgada línea entre las palabras escritas y la realidad.

El Dentista

El Dentista
5,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 07/06/1996
  • Personaje: Mr. Schaeffer
El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa Brooke, a la que un día encuentra en el jardín practicando sexo oral con el chico encargado de cuidar la piscina. Arrastrado por la locura, se vengará atrozmente de ella y, además, causará terribles estragos en la boca de sus pobres pacientes.

Misión de Justicia

Misión de Justicia
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/12/1992
  • Personaje: Sergeant Duncan
Un ex-agente de la policía decide investigar por su cuenta el asesinato de un amigo donde personas importantes pueden estar implicadas, para ello deberá infiltrarse en la organización "Misión de Justicia" que entrena a jóvenes para que combatan el crimen al margen de las fuerzas de la ley del actual alcalde.

Sugar Daddies

Sugar Daddies
5/10
Una estudiante universitaria se encuentra atrapada en un círculo de mujeres jóvenes que disfrutan de la buena vida y financian sus sueños "socializando" con una multitud de hombres mayores hasta que una chica desaparece.

Fuera de toda ley

Fuera de toda ley
5,5/10
Dos hermanos, especialistas en artes marciales, se encuentran al margen de la ley, a pesar de formar parte de ella, por culpa de una operación de tráfico de drogas.

Terminator Woman

Terminator Woman
5/10
EVE es un peligroso androide militar creado con la imagen y recuerdos de su creadora. Cuando es seriamente dañado durante el robo a un banco, el androide empieza a usar más recuerdos y emociones de los iniciales; el enfado, la oscuridad… Pronto se convertirá en una máquina de matar imposible de detener. Su creadora la doctora Eve Simmons y el teniente Jim McQuade intentarán terminar con el infernal invento.

Scanners 4: Scanner Cop

Scanners 4: Scanner Cop
5,4/10
Cuando el científico Sigmund Glock (Lynch) escapa de la prisión jura vengarse de Peter Harrigan (Grove), el policía que lo encarceló. Para tal fin se sirve de una droga que altera los estados naturales de conciencia.

La matanza

La matanza
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Douglas Madsen
Durante una apacible travesía por un frondoso bosque, el coche del Doctor Madsen se ve involucrado en un accidente con un autobús de la prisión estatal provocando una reacción en cadena de consecuencias irreversibles. Tras liquidar a los guardas, los presos obligan al doctor a unirse a ellos. Después de andar durante horas, encuentran una lúgubre y vieja casa que aparenta el refugio perfecto... Pero nada es lo que parece... pues la casa está habitada por una misteriosa familia que no reacciona de manera hospitalaria frente a la intromisión de sus invitados. La pesadilla sólo ha hecho que empezar...

Instinto criminal

Instinto criminal
4,6/10
Su jefe cometió un grave error al no promocionarla. Ahora la secretaria perfecta se ha puesto al servicio de la venganza.

CyberTracker 2

CyberTracker 2
4,2/10

Embarazada a los 17

Embarazada a los 17
5,2/10
Cuando Ángela, de 17 años se enamoro de Chad, prometió amarla para siempre. Cuando ella quedó embarazada, se comprometió a hacerse cargo de los dos. Cuando ella se dió cuenta de que Chad era mentiroso, se comprometió a cambiar. Cuando ella quería irse, hizo una promesa final: perseguirla y matarla si le alejaba de su hijo.

A Nasty Piece of Work

A Nasty Piece of Work
6,7/10
Un empleado corporativo de nivel medio descubre que no está recibiendo el bono de Navidad que esperaba, pero su jefe lo invita a ganar una promoción al vencer a su rival profesional en una competencia violenta.

Bounty Tracker

Bounty Tracker
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/05/1993
  • Personaje: Grey

Runaway Car

Runaway Car
5,1/10

Doble policía

Doble policía
4,6/10
Un veterano detective de la policia de los Angeles , Des Flyn, es asesinado cuando investigaba la muerte de una prostituta. El criminal hace que parezca un accidente de moto.Dias despues, el novato Cal Warner y su compañera,Erin, se enfrentan a dos delicuentes y a consecuencia del tiroteo, Cal cae gravemente herido. Para sorpresa de los medicos,sobrevive a las herida y.a partir de entonces, empieza a tener un comportamiento extraño,como si fuera otra persona.Poco a poco, Cal va comprende que es el espiritu de Des el que esta actuando atraves de el. Ayudado por Sara,la viuda de Des, y Erin, Cal sigue investigando hasta descubrir el responsable de las muertes.

Actores relacionados