Las mejores películas de William R. Moses

William R. Moses

William R. Moses

17/11/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de William R. Moses, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de William R. Moses.
Género:
Año:

Mystic Pizza

Mystic Pizza
6,3/10
Las hermanas Kat y Daisy trabajan con su amiga Jojo en una pizzería famosa por su salsa hecha con ingredientes secretos. A pesar de ser radicalmente distintas, las tres jóvenes comparten sus ilusiones y sus problemas.

Alien from L.A.

Alien from L.A.
3,2/10
Wanda es una adolescente que lleva una vida aburrida hasta que un día su padre, un conocido arqueólogo, desaparece. En su búsqueda encontrará una extraña y misteriosa civilización subterránea.

Mi padre debe morir

Mi padre debe morir
5,5/10
Cuando Callie descubre que su padre ha sufrido un derrame cerebral que le ha dejado postrado en una cama, ve la oportunidad perfecta para volver a su casa y buscar justicia. Telefilme canadiense que se desarrolla alrededor del deseo de venganza de una joven que culpa a su padre del suicidio de su madre. Se trata de otro thriller ideado para la pequeña pantalla del director Curtis Crawford, quien ya tenía experiencia tanto en el formato como en el género, gracias a propuestas, como "Mi obsesión por Rachel" o "El secreto de mi madre". Protagoniza una Elizabeth Gillies que realiza un papel maquiavélico, que rompe su imagen de rebelde de buen corazón que encarnó en la serie de Nickelodeon "Victorious". Le acompaña un más veterano William R. Moses, todo un habitual de la televisión desde que saltara a la fama gracias a "Falcon Crest".

Traición al jurado

Traición al jurado
5,4/10
Una mujer divorciada y madre de un niño es seleccionada para formar parte de un jurado popular en el proceso contra un capo de la mafia. Éste, viendo que es una víctima fácil, la amenaza para que convezca al resto del jurado de su inocencia, o de lo contrario matará a su hijo.

Operation Cupcake

Operation Cupcake
5,5/10

Perry Mason: El caso del escándalo a flor de piel

Perry Mason: El caso del escándalo a flor de piel
6,9/10
El propietario de una empresa de cosméticos está presentando una nueva crema que revolucionará el mundo de la estética, una crema rejuvenecedora que realmente parece milagrosa.

Missing Pieces

Missing Pieces
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: David

Perry Mason: El caso del Romeo imprudente

Perry Mason: El caso del Romeo imprudente
7/10
Un presentador de televisión publica un libro escandaloso en donde se habla de sus numerosos romances con varias mujeres conocidas. Una noche aparece asesinado en su apartamento.

Choices

Choices
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1981
  • Personaje: Pat (as Billy Moses)

Casi muerta

Casi muerta
4,5/10
Una psicóloga comienza a tener visiones nocturnas en las que ve a su fallecida madre en los pasillos de su casa. Aterrada, empieza a sospechar que el fantasma quiere decirle algo.

Perry Mason: El caso de la conspiracion fatal

Perry Mason: El caso de la conspiracion fatal
6,9/10
El intrépido abogado Perry Mason se ve rodeado por una conspiración donde nada es lo que parece. Bien podría ser al contrario y acabar de una vez por todas con esta serie interminable.

Perversión

Perversión
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/01/1998
  • Personaje: Ben Christianson
Cuando Karen Christianson (Chelsea Field) aparece asesinada en su propia casa, todos los miembros de su familia resultan sospechosos. El padre (William R. Moses) no tarda en reanudar su relación con la niñera, lo que despierta los celos de su hija mayor Ellie (Julia Stiles), de sólo 14 años. Mientras tanto, la policía trata de encontrar el arma homicida, pieza clave del rompecabezas.

Acusada a los 17

Acusada a los 17
5,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 05/12/2009
  • Personaje: Michael Werner
Cuando aparece el cuerpo sin vida de una chica de 17 años en un descampado, Bianca confiesa a su madre que ella y sus amigas la abandonaron allí para darle un escarmiento. Y es que la víctima había mantenido sexo con su novio. Telefilme que combina drama, crimen y suspense que está protagonizado por la joven actriz Nicole Gale Anderson ("Jonas"), una de las pocas intérpretes que no cantan salida de las entrañas del canal televisivo Disney Channel.

Perry Mason: The Case of the Jealous Jokester

Perry Mason: The Case of the Jealous Jokester
6,4/10

Perry Mason: El caso de la moda fatal

Perry Mason: El caso de la moda fatal
7/10
Un editor de una revista de moda muy conocida es célebre por sus columnas corrosivas y agresivas, por lo que tiene numerosos enemigos.

Perry Mason: El caso de la hija desafiante

Perry Mason: El caso de la hija desafiante
7/10
Un famoso empresario que organiza partidas de juego en Las Vegas es amenazado de muerte durante una de esas reuniones.

Rock Hudson

Rock Hudson
5,8/10

Canal Street

Canal Street
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/01/2019
  • Personaje: Bill Sudermill

Love at Sea

Love at Sea
5,6/10

Perry Mason: El caso del estilo de vida peligroso

Perry Mason: El caso del estilo de vida peligroso
6,9/10
Cuando Perry no es capaz de pronunciar un discurso en una conferencia, él llama Bill McKenzie para ofrecerle un hotel, a cambio de la entrega de la obra. También en el hotel se está rodando un nuevo episodio de 'estilo de vida de los ricos y famosos" organizada por Adrian Lye. Uno de los invitados de Lye, y un amigo de Bill, Daniel Kingman (un famoso jugador de ajedrez) se encuentra en el hotel y está + siendo chantajeado por Lye. Cuando va a la habitación de Lye lo encuentra envenenado. Bill defiende Kingman, mientras que Ken Malansky va tras el "camarero" visto la entrega de la copa envenenada a la suite de Lye, suponiendo que la bebida fue envenenada antes de la entrega y no por Kingman.

Actores relacionados