Las mejores películas de Jessy Schram

Jessy Schram

Jessy Schram

15/01/1986 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jessy Schram, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jessy Schram.
Género:
Disponible en:
Año:

Shot Caller

Shot Caller
7,3/10
Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.

American Pie presenta: Una fiesta de pelotas

American Pie presenta: Una fiesta de pelotas
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2006
  • Personaje: Tracey
Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim, Erik está listo para arriesgarse en la anual e infame carrera universitaria desinhibidas provocarán el fin de semana más escandaloso jamás vivido.

Imparable

Imparable
6,8/10
El destino cruza las vidas de un veterano ingeniero y la de un joven conductor cuando ambos tengan que aunar sus fuerzas para enfrentarse a una peligrosa misión. Un ferrocarril cargado de material altamente toxico ha perdido el control y se encuentra avanzando sin dirección llevándose por delante todo lo que va encontrándose a su paso.Ambos hombres tendrán que hacer que el tren pare antes de descarrilar, evitando así que suceda una tragedia de enormes dimensiones físicas y humanas

Keith

Keith
7,4/10
La historia trata de una estudiante de 17 años que cree que tiene la vida planeada hasta que conoce a un joven llamado Keith y se enamora de él.

The Reluctant Nanny

The Reluctant Nanny
6,5/10
Tras el fracaso de su empresa, Libby Prescott ha empacado su vida y se mudó a Los Ángeles para comenzar su nuevo trabajo. Sin embargo, su primer día de trabajo se convierte bruscamente en la última. Más tarde ese día, Libby se encuentra persiguiendo a un hombre que le robó su bolso, pero rápidamente es detenido por la policía, Dan Connor. Dan, quien actualmente está cuidando dos hijos adoptivos, sugiere ese trabajo de Libby como su niñera empleada hasta que los niños encuentren un hogar permanente o encuentre un nuevo trabajo. Renuentes a rechazar una oferta de trabajo en su momento de necesidad, Libby acepta la posición. Pero jugando en casa no es tan fácil como suena. Libby debe aprender a mantener la casa y cuidar a los niños por primera vez en su vida.

Un cambio de aires

Un cambio de aires
6,3/10
Jennifer, una joven que vive en la ciudad, debe trasladarse a una granja de calabazas para reflotar el negocio de su padre que se ha ido a la quiebra.

Una Nochevieja real.

Una Nochevieja real.
6,2/10
Siguiendo la tradición, el príncipe Jeffrey pedirá la mano de Lady Isabelle en la gala que se celebrará en nochevieja. La redactora jefe de la revista de moda de mayor tirada está convencida de que su hija será la elegida para diseñar el vestido de la futura princesa, sin embargo ésta se ha fijado en los diseños de Caitlyn, una simple empleada de la revista, quien además ha conocido a un caballero extraordinario sin saber que es el príncipe de incógnito.

I Want Someone to Eat Cheese With

I Want Someone to Eat Cheese With
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Fake Daughter

The Birthday Wish

The Birthday Wish
6,7/10

Road to Christmas

Road to Christmas
6,7/10

Canción de amor

Canción de amor
6,2/10
Una cantante de country en dificultades conoce, por casualidad, a un letrista en busca de inspiración. Entonces deciden trabajar juntos y la colaboración resulta en una exitosa canción, pero los sentimientos acaban por complicar su relación de trabajo.

Jane Doe: Cómo eliminar a tu jefe

Jane Doe: Cómo eliminar a tu jefe
6,2/10
En una fiesta organizada por la agencia estatal de investigación, una agente resulta asesinada. La intuición de Jane Doe le lleva a investigar el programa de entrenamiento de jóvenes policías que son instruidos mediante hipnosis.

A Smile as Big as the Moon

A Smile as Big as the Moon
7,7/10

Amazing Winter Romance

Amazing Winter Romance
6/10

Jane Doe: Lazos de sangre

Jane Doe: Lazos de sangre
6/10
El director general de una sociedad financiera es asesinado. Su socio es el principal sospechoso, pero su amante confirma su coartada. Sin embargo, ésta es asesinada durante el interrogatorio.

Jane Doe: El ojo que te acecha

Jane Doe: El ojo que te acecha
6,2/10
Jane Doe trabaja en el caso de un robo de de arte y ella y Frank ayudan a la investigadora de una compañía de seguros. Frank se enamora de ella aunque cada vez parece más evidente que sea la culpable.

Time for Them to Come Home for Christmas

Time for Them to Come Home for Christmas
7,2/10

The Submarine Kid

The Submarine Kid
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/01/2016
  • Personaje: Emily

Jane Doe: Visto y no visto

Jane Doe: Visto y no visto
6/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 18/02/2005
  • Personaje: Susan Davis
El director de un banco descubre que ha desaparecido de la urna que lo custodiaba el documento histórico sobre la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. La Agencia Central de Seguridad busca la colaboración de Jane Doe para recuperarlo. Los secuestradores piden un rescate de 15 millones de dólares.

Jane Doe: Cambio de identidad

Jane Doe: Cambio de identidad
6,2/10
A espaldas de su marido e hijo, Kathy Davis trabaja como agente secreto especial del F.B.I. Frank Darnell, su superior, la convoca para asignarle una investigación de vital importancia: La mujer de un reconocido fiscal ha sido secuestrada. Lo que Davis no imagina es que detrás de este caso se encuentra una importante red de terrorismo internacional y de blanqueo de dinero.

Actores relacionados