Las mejores películas de Charles Macaulay

Charles Macaulay

Charles Macaulay

26/09/1927- 13/08/1999
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charles Macaulay. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charles Macaulay.
Género:
Año:

Rescaten el Titanic

Rescaten el Titanic
5,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: General Dale Busby
Para elaborar un sistema antimisiles, un grupo de científicos necesita un metal muy raro, cuyas únicas reservas se encuentran, al parecer, a bordo del Titanic, el barco que, en 1912, se hundió al chocar con un iceberg. El metal se encuentra a más de 3.600 metros de profundidad, en las heladas aguas del Atlántico Norte. Dirk Pitt y un equipo de técnicos y de oceanógrafos intentarán sacar a la superficie las reservas de ese valioso material.

Aeropuerto 77

Aeropuerto 77
5,8/10
El Dos Tres Sierra es un avión de colosales proporciones, un Jumbo único de la Stevens Corporation, cuyo presidente, Philip Stevens, es también el propietario de la colección de pintura más importante del país. En un vuelo que transporta además de importantes personalidades, algunas de sus últimas adquisiciones, el avión cae al mar en el Triángulo de las Bermudas y se hunde rápidamente; pero los pasajeros siguen vivos dentro del aparato…

Uno Rojo, división de choque

Uno Rojo, división de choque
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 28/05/1980
  • Personaje: General / Captain
En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, cinco soldados americanos al mando de un veterano sargento protagonizan dramáticas batallas, en las que sobrevivir es lo más importante, y terribles experiencias que les marcarán profundamente.

Puta

Puta
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/1991
  • Personaje: Older Man in Car
Película de carácter semidocumental en la que Liz, una atractiva prostituta, se dirige a la cámara mientras habla de los avatares y peligros de su profesión. Después de dejar a su chulo, trabaja por su cuenta, pero vive en un barrio marginal, dominado por la delincuencia. Un hombre joven y de apariencia respetable se le insinúa, pero pretende formar un trío con un amigo suyo. Liz tiene sus reglas y rechaza la oferta. Sin embargo, Liz no puede evitar la brutalidad de cierta clase de hombres: los que la tratan con violencia para que se sienta humillada y, peor aún, los que quieren destruirla física y emocionalmente, pues no buscan sexo, buscan venganza.

Hindenburg

Hindenburg
6,2/10
Cuando en 1937 el dirigible alemán Hindenburg se dispone a hacer la travesía del Atlántico, una mujer estadounidense tiene la premonición de que la nave va a ser saboteada, y así se lo hace saber a las autoridades de la embajada germana, para que, a su vez, se lo comuniquen a Goebbels. Éste designa a Frank Rittes (George C. Scott), coronel de la Luftwaffe y antiguo héroe como piloto de la aviación alemana que ahora trabaja para la inteligencia militar, para que se haga cargo de la seguridad del dirigible.

Pánico a las tres

Pánico a las tres
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/1987
  • Personaje: Voytek Dolinski
El nerd de la escuela, Jerry Mitchell (Casey Siemaszko) es asignado para escribir un artículo sobre el nuevo chico Buddy Revell (Richard Tyson), quien se rumorea que es un loco psicópata. Cuando Jerry lo toca accidentalmente, Buddy dice que tienen que luchar en el estacionamiento a las 3pm. Jerry intentara todo para evitar la confrontación.

Drácula negro

Drácula negro
5,7/10
Un príncipe africano acude a Transilvania para pedir al conde Drácula que le ayude a combatir el tráfico de esclavos. Como es natural, el aristócrata se burla sarcásticamente y como castigo a su osadía lo vampiriza. En la época actual, dos propietarios de un negocio de decoración deciden trasladar a su negocio en Los Ángeles los muebles y objetos del castillo. Como es fácil suponer, entre los efectos que viajan al Nuevo Mundo está el ataúd de Blacula. Nuestro vampiro de color empezará por vampirizar a sus "compradores" para seguir con una serie de asesinatos, eliminando a todo aquél que descubre su condición de no-muerto.

Head

Head
6,4/10

El regreso de Perry Mason

El regreso de Perry Mason
7,2/10
Cuando su ex secretaria es acusada de asesinato, Perry Mason renuncia a su cargo de juez para defenderla.

Colombo - Rescate por un muerto

Colombo - Rescate por un muerto
7,6/10
Una abogada lleva adelante un plan para asesinar a su esposo. El Teniente Colombo, un aparentemente lento y despistado investigador, es asignado al caso; pero no es ni de lejos tan incompetente como aparenta. Primer telefilm de Colombo, presentado como piloto para el desarrollo de la saga.

La torre de Londres

La torre de Londres
6,3/10
Año 1843. Mientras Inglaterra está al borde de la guerra, el rey Eduardo IV está en su lecho de muerte. Su hermano Ricardo, duque de Gloucester, incitado por su mujer, se propone ocupar el trono, pero antes debe eliminar a todos los que lo preceden en la línea de sucesión. Después ejecutar personalmente varios asesinatos, sus víctimas se le aparecen para atormentarlo.

Los hombres del ocaso

Los hombres del ocaso
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/06/1972
  • Personaje: Dr. Gordon
Un hombre llega a una isla donde descubre a un cientifico que experimenta con humanos y animales, convirtiendoles en una especie mezcla de ambas cosas.

Perry Mason: El caso de la conspiracion fatal

Perry Mason: El caso de la conspiracion fatal
6,9/10
El intrépido abogado Perry Mason se ve rodeado por una conspiración donde nada es lo que parece. Bien podría ser al contrario y acabar de una vez por todas con esta serie interminable.

Perry Mason: El caso del beso asesino

Perry Mason: El caso del beso asesino
7,3/10
En el set de una popular telenovela diurna "Mile High", la actriz Kris Buckner está siendo obligada a abandonar por su compañero Mark Stratton. Cuando ella le dice que ella va a "matarlo antes de salir de la demostración, se hace a sí misma la principal sospechosa cuando Stratton es asesinado por envenenamiento. Como un viejo amigo, Perry Mason llega a la ayuda de Kris y se compromete a defenderla. Mientras tanto, Ken va en busca de información con la ayuda de un fan de la serie.

The Dirt Gang

The Dirt Gang
2,9/10

Perry Mason: El caso de la novia con el corazon destrozado

Perry Mason: El caso de la novia con el corazon destrozado
6,8/10
Perry Mason deberá resolver un nuevo caso de asesinato en el que se ve involucrada una bella joven a la que apuntan todas las pruebas.

La Venganza de los Monsters

La Venganza de los Monsters
5,9/10
El propietario de un museo de cera tiene una exposición dedicada a los Munsters. Un día utiliza robots que se parecen a Herman y al abuelo para llevar a cabo un robo de joyas, todo el mundo piensa que el verdadero Herman y el abuelo lo hicieron. Ellos deben demostrar su inocencia y descubrir a los verdaderos ladrones.

Perry Mason: El caso de la pluma envenenada

Perry Mason: El caso de la pluma envenenada
6,9/10
El abogado deberá esta vez defender a una escritora, aunque las pruebas apunten todas en su contra.

La maldición de los 7 cadáveres

La maldición de los 7 cadáveres
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/02/1974
  • Personaje: Christopher Millan
Un director de cine se propone rodar una película de terror en ua mansión victoriana en la que se cometieron siete asesinatos. El conserje les advierte del peligro que corren si pertenecen allí, pero el director quiere dotar a su película del mayor realismo posible.Para ello, rueda las sesiones de espiritismo en el cementerio cercano. Pero la maldición que pesa sobre la casa no conoce la diferencia entre la ficción y la realidad. Lo que en un principio tenía que ser un rodaje sin más, se convertirá en una auténtica pesadilla para el equipo y los propios actores.

Perry Mason: El caso del locutor del coloquio radiofónico

Perry Mason: El caso del locutor del coloquio radiofónico
6,9/10
La radio era un mundo que no podía faltar en la dilatada carrera de Perry Mason: una locutora recibe amenazas (la pobre no sabe que con su voz aterciopelada lo que tendría que recibir son quejas). El abogado se pone al frente de su defensa. Para reposar a gusto la comida.

Actores relacionados