Las mejores películas de Alexandra Paul

Alexandra Paul

Alexandra Paul

29/07/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alexandra Paul, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alexandra Paul.
Género:
Año:

Christine

Christine
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/05/1983
  • Personaje: Leigh Cabot
Nació en Detroit en una línea de montaje de automóviles, pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo. Es Christine un Plymouth Fury de 1958, rojo y blanco, cuyo único equipo "normalizado" comprende un deseo de venganza insaciable, que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo aquello que encuentra en su camino.

Espía como puedas

Espía como puedas
5,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/05/1996
  • Personaje: Woman in Murphy Bed
El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. Steel debe volver al servicio y, para dar con el malvado, cuenta con la ayuda de la bella y misteriosa agente 3.14.

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Sharknado: Que la 4ª te acompañe
3,9/10
Cinco años después de que la costa este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

8 millones de maneras de morir

8 millones de maneras de morir
5,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 25/04/1986
  • Personaje: Sunny
Un ex detective de la brigada de narcóticos, que está intentando dejar el alcohol, busca al asesino de una prostituta en los bajos fondos de Los Ángeles. En el transcurso de la investigación conoce a otra prostituta, que, contra su voluntad, acaba inmiscuyéndose en su vida.

Dos sabuesos despistados

Dos sabuesos despistados
6/10
A los agentes Friday y Streebek son una peculiar pareja de policías a los que se les asigna la resolución de una serie de robos extraños como un murciélago, una serpiente de 10 metros... También han desaparecido los últimos números de una revista pornográfica y una serie de sustancias químicas que correctamente mezcladas pueden formar un peligroso gas. Todos los casos tienen algo en común, una tarjeta de visita con la palabra "pagano".

Piraña III

Piraña III
4/10
El Doctor Baines ha llevado a cabo experimentos genéticos con pirañas y los ha hecho virtualmente imparables. Por desgracia, sus auxiliares, Maggie y Pablo, han liberado accidentalmente a los híbridos en el lago Lost River amenazando con destruir todo a su paso. ¿Podrán impedir que estas pirañas se escapen hacia el océano y se reproduzcan?.

Diario de un adicto al sexo

Diario de un adicto al sexo
3,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/11/2001
  • Personaje: Katherine
Todos los signos externos de la vida de Sammy Horn (Michael Des Barres) son los de un cuadro perfecto de felicidad; devoto marido, padre cariñoso y hombre de negocios con éxito. Pero Sammy lleva una doble vida: es un adicto al sexo que se guía por sus propios instintos, y es incapaz de controlarlos. Para alimentar su adicción y satisfacer su obsesión, se verá obligado a mentir a las personas que quiere y a herir a todo aquel que se preocupe por él, en una interminable búsqueda de la dosis diaria.

American Flyers (La carrera de la vida)

American Flyers (La carrera de la vida)
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/1985
  • Personaje: Becky
Dos hermanos, uno de los cuales posee una enfermedad cerebral que causó la muerte de su padre, deciden participar en una competición en bicicleta a través de las montañas Rocosas en Colorado.

El tren de la muerte

El tren de la muerte
5,2/10
Unos terroristas pretender provocar un holocausto nuclear colocándo una bomba en un tren que realiza un trayecto por Europa. El viaje se convertirá en una verdadera odisea mortal, a menos que las autoridades acepten pagar el precio del chantaje de Konstantin Benin un general ruso disidente que esta dispuesto a devolver a su país el estatus de superpotencia. (FILMAFFINITY)

La mejor navidad de nuestras vidas

La mejor navidad de nuestras vidas
6,4/10
Kat y Sam han pasado siempre las navidades juntos, pero este año el joven le presenta su novia a Kat. La joven no encaja bien que su amigo del alma tenga pareja y se pone celosa. (FILMAFFINITY)

Invasión robótica

Invasión robótica
2,9/10
Un avión que transporta un par de robots militares de alto secreto, se estrella en una isla desierta del Pacífico.Un equipo de la Marina debe encontrarlos y apagarlos lo antes posible, mientras más tiempo se activen, más inteligentes se vuelven.

Un extraño del pasado

Un extraño del pasado
5,1/10
Emily, la mujer de un predicador, cae presa de sus deseos por un extraño recién llegado. (FILMAFFINITY)

Terremoto en el fuego

Terremoto en el fuego
3,1/10
Promethean Kinetics ha creado Helios, una revolucionaria fuente de energía limpia del carbón tan poderosa que rivaliza con la fuerza del sol y va a resolver la crisis energética. Pero cuando los gobiernos empiezan a cortar algunas medidas de seguridad requeridas por Helios, el producto altamente explosivo comienza a filtrarse muy por debajo de la corteza terrestre, produciendo explosiones gigantes de fuego y terremotos violentos por encima de la superficie.

Los vigilantes de la playa: Misión Hawái

Los vigilantes de la playa: Misión Hawái
4/10
Mitch Buchannon no murió en la explosión de una embarcación en la décima temporada, sino que sufrió una amnesia y se ha estado recuperando en Los Ángeles. Sorprendentemente... ¡Mitch regresa a Hawai con la intención de casarse! Su nueva novia, Allison, se parece mucho a la teniente Stephanie Holden, un antiguo amor. Lo que él no sabe es que Allison está colaborando con Mason Sato, uno de los villanos de la segunda temporada de la serie que regresa para vengarse.

Tethered

Tethered
4,8/10
  • Género: Terror
  • Personaje: Mother (Nidia)

Danielle Steel: Una cruel bendición

Danielle Steel: Una cruel bendición
5,8/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Cuenta la historia de tres parejas distintas que poco o nada tienen en común, excepto la alegría y el dolor de buscar un hijo que sea el fruto de ese amor y dé sentido a sus vidas. Dos parejas acuden a un especialista en fertilización. El problema es el mismo, pero la causa diferente. En una, es él el problemático; en la otra, es ella.

Night Watch

Night Watch
5,1/10

Perdidos en el bosque

Perdidos en el bosque
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Christine Johnson
Una pareja que atraviesa una crisis matrimonial decide hacer un viaje, pero la avioneta en la que viajan sufre un accidente. Tras caerse en un lago en medio de la naturaleza salvaje en Canadá, ella sale ilesa, pero el marido queda gravemente herido.

Kiss & Tell

Kiss & Tell
4,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/1997
  • Personaje: Bambi the Manicurist
Molly es una bailarina exótica que aparece muerta con una zanahoria introducida en su cuerpo. Tres detectives investigan a su círculo más íntimo para averiguar quién la mató y por qué razón.

Sunset Grill

Sunset Grill
4,8/10

Actores relacionados