Las mejores películas de Raymond Burr

Raymond Burr

Raymond Burr

21/05/1917- 12/09/1993
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Raymond Burr. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Raymond Burr.
Género:
Disponible en:
Año:

La ventana indiscreta

La ventana indiscreta
8,5/10
Un reportero fotográfico se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna escayolada. A pesar de la compañía de su novia y de su enfermera, procura escapar al tedio, observando desde la ventana de su apartamento con unos prismáticos lo que ocurre en las viviendas de enfrente. Debido a una serie de extrañas circunstancias empieza a sospechar de un vecino cuya mujer ha desaparecido.

Godzilla

Godzilla
6,3/10
Ed Goldman vio el filme Gojira en un cine asiático de Los Ángeles y la compró inmediatamente para volver a vender a Jewell Enterprises, pruductora y distribuidora de explotations. Era un buen momento para las monster movies, pero las referencias a la bomba atómica y que fuera una película 100% japonesa (los estadounidenses todavía recordaban Pearl Harbor), los hizo dudar. Finalmente decidieron eliminar toda referencia antinuclear del film y añadir nuevos ajustes con el actor Raymond Burr (Perry Mason) haciendo de periodista, testigo occidental de todos los hechos. La película pierde todo el trasfondo social y crítico para convertirse en un mero entretenimiento; haciendo que la crítica destrozara el film pero que se convirtiera en un éxito de público. (FILMAFFINITY)

Aterriza como puedas 2

Aterriza como puedas 2
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/1982
  • Personaje: Judge D.C. Simonton
Años después de que salvara heroicamente las vidas de los pasajeros de un avión Jumbo, cuya tripulación cayó intoxicada, Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva Lanzadera lunar. Sin embargo será enviado a una institución mental tras estrellar su nave de pruebas, a pesar de no tener la culpa. Cuando se entere de que el mismo tipo de nave se utilizará para realizar el primer vuelo lunar comercial, escapará e intentará evitarlo por todos los medios.

Godzilla 1985

Godzilla 1985
6,1/10
Originalmente lanzado en Japón como "The Return of Godzilla" en 1984, esta es la reeditada y re-titulada "Godzilla 1985". Añadiendo nuevas imágenes de Raymond Burr, esta decimosexta película de Godzilla ignora todas las secuelas anteriores y sirve como un seguimiento directo de "Godzilla King of the Monsters" de 1956, que también presentó escenas con Burr editadas en "Godzilla" de 1954. Esta película restaura el tono más oscuro del original, ya que somos testigos de la destrucción nuclear de un lagarto gigante que aterroriza a Japón.

Godzilla

Godzilla
5,3/10

Un lugar en el sol

Un lugar en el sol
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/06/1951
  • Personaje: District Attorney R. Frank Marlowe
Un obrero se ve envuelto en una historia entre dos mujeres de distinta clase social, una aristócrata y una trabajadora. Cuando la segunda queda embarazada, el destino del joven da un vuelco inesperado.

El regreso de los extraterrestres

El regreso de los extraterrestres
3,7/10
Dos niños y un adulto tienen un encuentro con una nave espacial extraterrestre en un pequeño pueblo. 25 años más tarde, los niños se reúnen como adultos en la misma ciudad que ahora está acosada por unas extrañas mutilaciones de ganado. Las cosas se ponen peor cuando las mutilaciones de ganado están unidas a asesinatos y mutilaciones humanas.

El abrazo de la muerte

El abrazo de la muerte
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/02/1949
  • Personaje: Gangster
Un olvidado de la bienaventura (Burt Lancaster) regresa a la ciudad natal, donde busca sin quererlo a su exposa (Yvonne de Carlo), que ahora se halla saliendo con un conocido gángster (Dan Duryea). La manipulativa mujer y el criminal se relamen cuando Lancaster propone el gran golpe: asaltar el carro blindado que él mismo va a conducir..

Delirios

Delirios
5,8/10
El célebre escritor de culebrones Jack Gable recobra el conocimiento en uno de los escenarios de sus culebrones, tras haberse golpeado la cabeza en un accidente de coche. Rápidamente, se da cuenta que de puede modificar el curso de la realidad a su alrededor con tan solo escribirlo. Así, Jack decide aprovechar su extraña situación e intentar enamorar a la protagonista de su telenovela. (FILMAFFINITY)

Justa venganza

Justa venganza
7,2/10
La película comienza en la carcel del condado, el convicto Joe Sullivan (O’Keefe) se reune por separado con dos mujeres muy diferentes durante las horas de visita, Ann, una delicada y dulce morena asistente del abogado de Joe que le anima a comportarse para ganarse la libertad condicional en un par de años. La otra mujer es su novia Pat, rubia de rasgos pronunciados de mirada fria, su intención de traladarle a Joe un plan de fuga diseñado para esa misma noche, el objetivo de Joe es ajustar cuentas con su antiguo amigo Rick (Raymond Burr). Un tipo despiadado con tendencias pirómanas que le debe 50 de los grandes, y lo que es peor, su traición provocó el ingreso de Joe en la trena.

El burlador de Castilla

El burlador de Castilla
7/10
Don Juan de Mañara, un caballero español, después de provocar un escándalo amoroso que da al traste con un matrimonio de conveniencia impuesto por la reina, regresa a la corte de España. Una vez en su patria, encuentra acomodo como maestro de esgrima en el Real Colegio de Guardias Nobles, lo que le rehabilita a los ojos de todos, borrando del recuerdo su borrascoso pasado. Pero, debido a su carácter pendenciero, se verá de nuevo envuelto en situaciones comprometidas.

Amor en conserva

Amor en conserva
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/10/1949
  • Personaje: Alphonse Zoto
Los Hermanos Marx ayudan a unos jóvenes aspirantes a Broadway a la vez que se ven mezclados con gánsters debido a una lata de sardinas que contiene diamantes Romanoff.

Destacamento Oeste

Destacamento Oeste
6,6/10
Dos soldados mueren mientras estaban vigilando un cargamento de oro. El oficial Haven, perteneciente a la inteligencia militar, se hace cargo del caso. Pronto descubre que la banda que aterroriza a la zona tiene como líder a una bella mujer, propietaria de una casa de juego.

Pitfall

Pitfall
7,1/10
El agente de seguros John Forbes (Dick Powell) vive en Los Ángeles con su esposa (Jane Wyatt) y su hijo (Jimmy Hunt). Mientras tanto, un ex policía convertido en detective privado (Raymond Burr) se dedica a investigar los métodos de un estafador (Byron Barr) al que hace poco la compañía de Forbes pagó una indemnización. El detective descubre que le hizo diversos regalos a una atractiva modelo (Lizabeth Scott). (FILMAFFINITY)

A Star Is Born World Premiere

A Star Is Born World Premiere
7,3/10
  • Género: Historia
  • Estreno: 28/09/1954
  • Personaje: Self

Alarma en la frontera

Alarma en la frontera
6/10
Madeleine Haley se infiltra en una banda de traficantes que actúa en la frontera con México. Su objetivo es entregar a Johnny McEvoy, el cabecilla de la banda y, finalmente, consigue meterlo entre rejas, pero Johnny tiene un plan.

Hollywood Out-takes and Rare Footage

Hollywood Out-takes and Rare Footage
7,8/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 25/02/1983
  • Personaje: Himself (archive footage)

El regreso de Perry Mason

El regreso de Perry Mason
7,2/10
Cuando su ex secretaria es acusada de asesinato, Perry Mason renuncia a su cargo de juez para defenderla.

M

M
6,8/10
Un criminal cuyas víctimas son niños es perseguido incansablemente por la policía, pero también por el mundo del hampa. Remake de la impresionante película de Fritz Lang de 1931

Horizontes del Oeste

Horizontes del Oeste
6,4/10
Finalizada la Guerra de la Secesión (1861-1865), dos hermanos vuelven al rancho de su padre. El más joven regresa dispuesto a reanudar su trabajo como vaquero al lado de su padre (Rock Hudson); en cambio, el mayor (Robert Ryan) se ha convertido en un hombre sin escrúpulos, cruel y ambicioso, que aspira a enriquecerse utilizando todos los medios a su alcance. Los hermanos siguen, pues, caminos muy distintos, pero el destino hará que, finalmente, tengan que enfrentarse.

Actores relacionados