Las mejores películas de Steve Brodie

Steve Brodie

Steve Brodie

25/11/1919- 09/01/1992
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steve Brodie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steve Brodie.
Género:
Disponible en:
Año:

El motín del Caine

El motín del Caine
7,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 23/06/1954
  • Personaje: Chief Budge
El estricto capitán Queeg (Bogart), un hombre aquejado de agotamiento nervioso y fobias neuróticas, asume el mando del Caine, un dragaminas norteamericano cuya tripulación carece de disciplina. En contra de la opinión de los demás oficiales, introduce cambios y toma medidas tan arbitrarias que la tripulación empieza a considerarlo un neurótico peligroso. Durante una tempestad, Queeg pierde el control de la nave; entonces, el segundo oficial lo obliga a dejar el mando y lo releva. Este incidente dará lugar a un consejo de guerra.

Levando anclas

Levando anclas
7/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos marineros de personalidades opuestas: uno (Sinatra) es tímido y un tanto ingenuo, mientras que el otro (Kelly) es un hombre de mundo. Ambos vivirán mil peripecias en la ciudad de Los Ángeles

Winchester 73

Winchester 73
7,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 12/07/1950
  • Personaje: Wesley
Dos jinetes llegan a Dodge City persiguiendo a un hombre. Es el Día de la Independencia, y la gente se arremolina en torno al premio del concurso de tiro, un rifle único: el Winchester 73. Lin McAdam, uno de los forasteros, gana el concurso y consigue el rifle, pero su contrincante Dutch Henry Brown se lo roba y huye. El rifle pasa a manos de un traficante de armas, luego a un jefe indio y más tarde a un forajido. Mientras tanto, continúa la persecución.

Amor en Hawai

Amor en Hawai
6,1/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 22/11/1961
  • Personaje: Tucker Garvey
Tras servir al ejército de su país, el joven Chad Gates regresa a Honolulu. Chad demuestra muy poco interés en el negocio familiar, él prefiere trabajar como guía turístico. Esto le permite cantar y bailar, que es lo que a él le gusta, y sobre todo, estar junto a las mujeres más hermosas de Hawai.

Retorno al pasado

Retorno al pasado
8/10
Jeff Bailey, un antiguo detective, regenta una gasolinera en un pequeño pueblo, donde lleva una vida tranquila y sencilla. Sus amores son la pesca y una jovencita con la que quiere casarse. Inesperadamente, recibe la visita de un viejo conocido que le anuncia que el jefe quiere verlo. Bailey se ve entonces obligado a contarle a su novia su turbio pasado.

Sonic Adventure 2

Sonic Adventure 2
8,1/10
  • Estreno: 23/06/2001
  • Personaje: The President (voz)

Tierras lejanas

Tierras lejanas
7,1/10
En 1896, Jeff, un solitario aventurero de oscuro pasado, se dedica al lucrativo negocio de surtir de carne de vacuno los asentamientos de buscadores de oro del Yukon, en Alaska.

Encrucijada de odios

Encrucijada de odios
7,3/10
Un hombre aparece muerto en su apartamento, después de haber recibido una paliza mortal. Una amiga suya le confiesa al policía encargado del caso, que, poco antes de su muerte, había visto a la víctima en compañía de tres soldados, bebiendo en un bar. Precisamente la documentación de uno de ellos había aparecido junto al cadáver. El caso se presenta sumamente denso y turbio.

El monstruo de tiempos remotos

El monstruo de tiempos remotos
6,6/10
La explosión controlada de una bomba atómica en el Círculo Polar Ártico despierta a un dinosaurio congelado que causará estragos en la ciudad de Nueva York.

El trotamundos

El trotamundos
6/10
Estamos en 1964: triunfa la minifalda; el Watusi es el baile de moda; Cassius Clay, pronto conocido como Mamad Ali, reclama la corona de los pesos pesados, y Elvis vagabundea de un lado a otro en su motocicleta convertido en El Trotamundos, quien por fin logra un trabajo en una feria ambulante. Al principio se encarga de labores en las que utiliza exclusivamente los músculos, pero pronto coge una guitarra y las cosas cambian; da la impresión de que éste joven lleno de talento es lo que necesita la propietaria de la feria para librarse de la bancarrota.

Destacamento Oeste

Destacamento Oeste
6,6/10
Dos soldados mueren mientras estaban vigilando un cargamento de oro. El oficial Haven, perteneciente a la inteligencia militar, se hace cargo del caso. Pronto descubre que la banda que aterroriza a la zona tiene como líder a una bella mujer, propietaria de una casa de juego.

El retorno del forajido

El retorno del forajido
6,3/10
Con motivo de la creación del Estado de Oklahoma, se celebra una gran carrera de libre participación cuyo premio es la porción de tierra que el corredor consiga en las vastas praderas del territorio en juego. El ganadero y antiguo Marshal, Vance Cordell (Randolph Scott), participará en la carrera para lograr un buen terreno en la nueva ciudad de Guthrie, destinado al banco de su futuro suegro, John J. Pettit (George “Gabby” Hayes). Pero esta circunstancia será aprovechada por el forajido Bill Doolin (Robert Armstrong), quien piensa ir vaciando de uno en uno los pequeños bancos de los alrededores, rebosantes de dinero en metálico por el gran traslado. Para ello, Doolin reclutará a algunos de los forajidos más famosos de la historia: Sundance Kid (Robert Ryan), Billy the Kid (Dean White), los hermanos Dalton (Lex Barker, Walter Reed y Michael Harvey)... Secuela de "Badman's Territory" (1946)

La invasión de las arañas gigantes

La invasión de las arañas gigantes
3,3/10
Arañas gigantes de otra dimensión invaden Wisconsin.

Sonic Adventure DX

Sonic Adventure DX
7,7/10
  • Estreno: 09/09/1999
  • Personaje: E-102 Gamma (voz)

M

M
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/03/1951
  • Personaje: Lt. Becker
Un criminal cuyas víctimas son niños es perseguido incansablemente por la policía, pero también por el mundo del hampa. Remake de la impresionante película de Fritz Lang de 1931

Desesperado

Desesperado
6,8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 20/06/1947
  • Personaje: Steve Randall
Steve Randall se acaba de casar y busca un nuevo trabajo como camionero, pero se da cuenta de que la carga del camión es robada y lo denuncia a la policía. El temible gangster Walt Radak jura venganza. Steve y su esposa empiezan a temer por sus vidas...

Bodyguard

Bodyguard
6,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 04/09/1948
  • Personaje: Fenton

Corazón de hielo

Corazón de hielo
7,1/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 19/08/1950
  • Personaje: Joe 'Jinx' Raynor
Un psicópata, que se ha fugado de la cárcel donde cumplía cadena perpetua, trata de subsistir reanudando sus actividades delictivas. Para ello corromperá a personajes de las altas esferas…

Un paseo bajo el sol

Un paseo bajo el sol
6,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/12/1945
  • Personaje: Pvt. Judson
En 1943, el ejército norteamericano desembarca en Italia. Una patrulla que se ha instalado en la playa de Salerno debe atacar una granja fortificada que está en poder de los nazis. La dureza de la lucha pone al descubierto la personalidad de cada uno de los soldados.

Casco de Acero

Casco de Acero
7,4/10
Guerra de Corea (1950-1953). El soldado Zack, que ha recibido un disparo en la cabeza, es el único superviviente de su pelotón. Tras ser hecho prisionero por el enemigo, consigue escapar gracias a la ayuda de un niño coreano huérfano. Ambos se unirán a un nuevo pelotón cuya misión es conquistar una posición enemiga en un templo budista. Sin embargo, cuando llegan, el sitio parece desierto.

Actores relacionados