Las mejores películas de Douglas Fowley

Douglas Fowley

Douglas Fowley

30/05/1911- 21/05/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Douglas Fowley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Douglas Fowley.
Género:
Disponible en:
Año:

El gran gorila

El gran gorila
7/10
En un viaje a África, un empresario del mundo del espectáculo descubre un enorme gorila de diez pies de altura, junto al que vive una hermosa joven que lo tiene de mascota. El empresario le convence para que vayan a Hollywood y allí presenta al gorila como "Míster Joseph Young de África". Obtiene un gran éxito como atracción de un club nocturno, pero algunos espectadores desaprensivos emborrachan al gorila, lo que da lugar a una serie de conflictos.

Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia
8,3/10
Antes de conocer a la aspirante a actriz Cathy Seldon, el ídolo del cine mudo Don Lockwood pensaba que lo tenía todo; fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont.

Barrabás

Barrabás
6,9/10
Barrabás es indultado por petición del pueblo de Jerusalén. Jesucristo es crucificado, produciéndose fenómenos naturales extraños de los que Barrabás es testigo, como la crucifixión, resurrección o negación de San Pedro.

El desafío del búfalo blanco

El desafío del búfalo blanco
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/05/1977
  • Personaje: Amos Bixby
Un gigantesco búfalo blanco siembra el terror, la muerte y la destrucción en Dakota. Tres hombres intentan darle caza, pero sus motivos son muy distintos. Wild Bill Hickok, un famoso pistolero que ha vuelto al Oeste, lo hace para poner fin a sus pesadillas. Crazy Horse, un jefe sioux, porque el alma de su hija, víctima de la fiera, sólo hallará la paz cuando su cadáver sea cubierto con la piel del búfalo. Zane, por su parte, sólo busca el beneficio económico que le reportaría la venta de la piel de animal.

Pisando Fuerte

Pisando Fuerte
6,9/10
Buford Pusser, una antigua gloria local del béisbol, vuelve a casa después de servir en el ejército. Al ver que su pueblo está dominado por la mafia, decide hacerse sheriff para acabar con la corrupción y garantizar el cumplimiento de la ley. Drama basado en la historia de un bateador de béisbol que fue sheriff de Tennessee.

La cena de los acusados

La cena de los acusados
7,9/10
Un conocido inventor neoyorquino es acusado de varios asesinatos. Cuando llegan a la ciudad un famoso detective y su mujer y se enteran del asunto, ella, movida por el espíritu de aventura, trata de convencer a su marido para que acepte el caso.

Ángeles en el campo abierto

Ángeles en el campo abierto
7,1/10
Una joven reportera culpa de la racha perdedora de los Piratas de Pittsburgh al entrenador. Mientras ella intenta aprender más sobre él para su columna, él comienza a escuchar la voz de un ángel prometiéndole ayuda para el equipo si va a enmendar sus caminos. Mientras lo hace, una niña huérfana que es fanática de los Piratas y ha estado orando por el equipo comienza a notar ángeles en el campo de juego. Efectivamente, los Piratas comienzan a ganar, y McGovern intenta cambiar su vida. ¿Pero puede mantener la calma lo suficiente como para que los Piratas ganen el banderín de la Liga Nacional?

Melodías de Broadway 1955

Melodías de Broadway 1955
7,4/10
Un cantante y bailarín de éxito, a pesar de que atraviesa una etapa muy crítica, está decidido a volver a Broadway, el escenario que le dio la gloria y la fama.

Fuego en la nieve

Fuego en la nieve
7,4/10
En diciembre de 1944, para detener la gran ofensiva alemana sobre Bélgica y Luxemburgo, un grupo de soldados norteamericanos de infantería combaten en la "Batalla de las Ardenas".

Dodge, ciudad sin ley

Dodge, ciudad sin ley
7,1/10
Kansas, 1866. Wade Hatton intenta imponer el orden y la justicia en Dodge City, una próspera ciudad a la que llega el ferrocarril, pero que está dominada por un cacique y su banda de pistoleros. En su empeño le ayuda Abby Irving, la sobrina del médico local.

Sucedió entre las 12 y las 3

Sucedió entre las 12 y las 3
6,5/10
La noche anterior a un atraco, Graham Dorsey (Charles Bronson), uno de los ladrones, sueña que va a salir mal, por lo que a la mañana siguiente provoca un accidente con su caballo para no ir al poblado donde está el banco. Los cuatro restantes de la banda aceptan que les espere en una casa solitaria donde vive una viuda. Dorsey se enamora inmediatamente de la viuda y entre ambos surge un extraño romance que tendrá que acabar cuando el resto de la banda regrese del atraco.

Escrito en el cielo

Escrito en el cielo
6,6/10
Dan Roman, un veterano piloto con un trágico pasado, se tendrá que hacer cargo de un avión de pasajeros que atraviesa el Pacífico y se encuentra en graves dificultades.

Cuando ruge la marabunta

Cuando ruge la marabunta
6,7/10
A lo largo de los años, Christopher Leiningen ha conseguido tirar adelante una próspera plantación de café en la jungla sudamericana. Para tener un hijo que herede sus propiedades, decide casarse por correspondencia. Su esposa resulta ser la bella Joanna Leiningen, a quien le costará adaptarse a la rudeza de su marido y al aislamiento del entorno. Por si fuera poco, una plaga de voraces hormigas amenaza con arrasar la plantación.

Coronel Creek

Coronel Creek
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/07/1948
  • Personaje: Stew Shallis
Tras el asalto a una diligencia por parte de un grupo de indios, acción en la que muere una joven, su novio, Chris Denning decide vengar su muerte persiguiendo sin tregua al instigador de ese ataque, un individuo llamado Younger Miles que buscaba apoderarse de la nómina de pago al ejército, que se transportaba en la diligencia. Chris busca venganza y sigue su rastro durante meses. Miles ahora es rico gracias al dinero robado, pero sigue siendo un mal tipo que intenta forzar a un ranchero honesto. Chris consigue llegar y enfrentarse al bandido.

Las pistolas del diablo

Las pistolas del diablo
5,6/10
Jaime McPhesters, un chico de doce años, viaja en un tren hacia el Oeste de Estados Unidos. Los compañeros de trayecto son muy pintorescos: unos individuos que huyen porque deben dinero.

Atraco al furgón blindado

Atraco al furgón blindado
7/10
Dave Purvis es un meticuloso y cauto atracador que prepara su próximo golpe: robar el dinero de un furgón blindado. Pero durante el atraco, algo falla y uno de sus compinches y un policía mueren, mientras el resto del grupo consigue huir. El teniente Cordell intentará encontrar a los forajidos vengar la muerte de su compañero asesinado.

Scared to Death

Scared to Death
4,1/10
El Dr. Josef Van Ee dirige una institución mental privada en donde él y su hijo, Ward, mantienen a su nuera, Laura, en contra de su voluntad. Laura está convencida de que su marido intenta aterrorizarla, pero Ward asegura que necesita de su ayuda

Kansas Pacific

Kansas Pacific
5,8/10
Western con toques románticos que narra la historia de la construcción del ferrocarril de Kansas durante la década de 1860. En los albores de la Guerra de Secesión, esta línea de tren tenía una dura oposición por parte de las tropas confederadas. El capitán yanqui John Nelson será enviado hasta allí para poner orden y supervisar la construcción. Pero los ataques serán cada vez más frecuentes por parte de Bill Quantrill, un confederado que lidera la oposición a que esa línea llegue a dominios tan occidentales.

The Kansan

The Kansan
5,6/10

Bandido

Bandido
6/10
El traficante de armas estadounidense Kennedy espera hacer su agosto con las ventas a los "Regulares" de la revolución mexicana de 1916. El mercenario estadounidense Wilson favorece a la facción rebelde, liderada por Escobar, y planea robar las armas de Kennedy; pero Wilson también tiene un ojo puesto en la esposa de Kennedy. Resultado: ataques, contra-ataques, y huidas en medio de verdaderas lluvias de balas.

Actores relacionados