Las mejores películas bélicas de Douglas Fowley

Douglas Fowley

Douglas Fowley

30/05/1911- 21/05/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Douglas Fowley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Douglas Fowley.

Fuego en la nieve

Fuego en la nieve
7,4/10
En diciembre de 1944, para detener la gran ofensiva alemana sobre Bélgica y Luxemburgo, un grupo de soldados norteamericanos de infantería combaten en la "Batalla de las Ardenas".

Horizontes del Oeste

Horizontes del Oeste
6,4/10
Finalizada la Guerra de la Secesión (1861-1865), dos hermanos vuelven al rancho de su padre. El más joven regresa dispuesto a reanudar su trabajo como vaquero al lado de su padre (Rock Hudson); en cambio, el mayor (Robert Ryan) se ha convertido en un hombre sin escrúpulos, cruel y ambicioso, que aspira a enriquecerse utilizando todos los medios a su alcance. Los hermanos siguen, pues, caminos muy distintos, pero el destino hará que, finalmente, tengan que enfrentarse.

Por el valle de las sombras

Por el valle de las sombras
6,6/10
El Doctor Corydon M. Wassell, un médico rural, viajó a China tras ver una foto de Madeleine, un bella enfermera. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial se incorpora al ejército, en el cuerpo médico de la marina de los EEUU, que combate duramente a los japoneses en el Pacífico. En marzo de 1942 es destinado a Tjilatjap, en la isla de Java, coincidiendo con la batalla del estrecho de Maccasar. Allí se hará cargo de un grupo de soldados heridos a los que se les impide embarcarse con rumbo a casa.

Stand by for Action

Stand by for Action
6,5/10

Minesweeper

Minesweeper
5,1/10
Un oficial de la marina que había desertado se alista de nuevo cuando estalla la Segunda Guerra Mundial. Asignado a la unidad de dragaminas, ha de llevar a cabo peligrosas misiones, al tiempo que debe ocultar su identidad verdadera.

See Here, Private Hargrove

See Here, Private Hargrove
6,2/10

Johnny Doesn't Live Here Anymore

Johnny Doesn't Live Here Anymore
5,6/10
Una joven alquila un apartamento a un hombre que se acaba de alistar en los marines. El problema es que ha dado las llaves a media docena de amigos, que no paran de dejarse caer por el piso.

Actores relacionados