Las mejores películas de Eddy Waller

Eddy Waller

Eddy Waller

14/06/1889- 20/08/1977
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eddy Waller, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eddy Waller.
Género:
Año:

El Sargento York

El Sargento York
7,7/10
Alvin C. York es un joven y trabajador campesino que vive en una de las numerosas granjas de los montes de Cumberland, en el estado de Tennessee. Sólo tiene un defecto: la bebida. Alvin está enamorado de una muchacha, cuya familia de clase alta impide el matrimonio. Basada en hechos reales.

Las uvas de la ira

Las uvas de la ira
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/1940
  • Personaje: Proprietor
Tom Joad regresa a su hogar tras cumplir condena en prisión, pero la ilusión de volver a ver a los suyos se transforma en frustración al ver cómo los expulsan de sus tierras. Para escapar al hambre y a la pobreza, la familia no tiene más remedio que emprender un larguísimo viaje lleno de penalidades con la esperanza de encontrar una oportunidad en California, la tierra prometida.

El callejón de las almas perdidas

El callejón de las almas perdidas
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/10/1947
  • Personaje: Farmer Friend of J.E. Giles (uncredited)
Un ambicioso aspirante a artista de circo (Tyrone Power) está dispuesto a todo con tal de alcanzar la cima del éxito. Cuando encuentra el secreto de un truco de feria, decide montar un próspero negocio con unas ayudantes...

Perseguido

Perseguido
7,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/03/1947
  • Personaje: Ben McComber (uncredited)
Jeb Rand (Robert Mitchum) es un hombre atormentado por los recuerdos de su infancia. Adoptado a los cuatro años por Medora Callum (Judith Anderson), tras el asesinato de toda su familia, Jeb crece sin problemas en su nuevo hogar. Sin embargo, sus traumas infantiles vuelven una y otra vez a través de sus sueños. Y sus pesadillas se hacen realidad cuando reaparece el hombre que, después de acabar con su familia, no ha dejado de buscarlo durante años para acabar también con él.

Tierra de audaces

Tierra de audaces
7/10
En 1867 empieza la construcción del ferrocarril en el estado de Missouri. Los agentes de la compañía constructora presionan con amenazas y engaños a los propietarios de las tierras por donde pasará el tren para que las vendan a precios irrisorios. Sin embargo, estas presiones se estrellan contra la resistencia de una mujer que vive con sus dos hijos, Jesse y Frank James.

La pradera sin ley

La pradera sin ley
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 24/03/1955
  • Personaje: Tom Cassidy (as Eddy C. Waller)
Dempsey Rae y su amigo Jeff son vaqueros que viajan sin rumbo fijo hasta que un día deciden empezar a trabajar en un rancho. Lo acaba de comprar una ambiciosa mujer del Este que pretende traer 5.000 cabezas de ganado para sumar a las 10.000 que ya tiene. Pero hay un problema: los pastos son libres y cuando llega el invierno no habrá suficientes para todos.

Las furias

Las furias
7,3/10
En el rancho "Las furias" viven T. C. Jeffords y sus dos hijos. Clay, que es un buen chico pero sin carácter, y Vance, una mujer ambiciosa aunque justa. El patriarca desea expulsar de sus tierras a una familia de mexicanos, los Herrera, cuyo primogénito es amigo de la infancia de su hija.

Fruto dorado

Fruto dorado
7/10
Dos amigos que pretenden hacerse ricos con el negocio del petróleo en los campos de Oklahoma, comienzan a tener problemas cuando se enamoran de la misma mujer.

Espíritu de conquista

Espíritu de conquista
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/02/1941
  • Personaje: Stagecoach Driver #1
Edward Creighton, ingeniero de la compañía telegráfica Western Union, se encarga de dirigir la instalación de una línea a través de los territorios del Oeste. Ayudado por su hermana Sue, recluta a los trabajadores en los pueblos más cercanos. Pero, como la región es peligrosa y está infestada de indios, la empresa tiene que ofrecer sueldos elevados para contratar al personal.

Dakota

Dakota
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/12/1945
  • Personaje: Stagecoach Driver
Un cowboy ayuda a los granjeros de trigo de Dakota contra los saqueadores de terrenos. Contará con la ayuda de la hija de un magnate ferroviario.

Smith el silencioso

Smith el silencioso
6,6/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 09/12/1948
  • Personaje: Train Conductor
La banda de los Barton está causando problemas al ferrocarril con sus asaltos a trenes. La empresa contrata a Smith el Silencioso, pero en la primera batalla cae herido.

El fantasma de la momia

El fantasma de la momia
5,6/10
La Momia busca por todas partes la última reencarnación de su amada, la princesa Ananka. Mientras tanto, el Sumo Sacerdote de la Secta instruye a uno de sus acólitos sobre la manera de resucitar a la Momia hirviendo unas hierbas milenarias.

La fugitiva

La fugitiva
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/11/1950
  • Personaje: Embarcadero Storekeeper (uncredited)
Frank Johnson (Ross Elliott) es testigo de un asesinato mientras pasea una noche a su perro. El inspector Ferris (Robert Keith) le pide que declare ante el gran jurado, pero Frank decide huir. Su mujer, Eleanor (Ann Sheridan), que además piensa que en realidad huye de un matrimonio fracasado, obtiene la ayuda de un periodista, Danny Leggett (Dennis O'Keefe), para localizar a su marido. Pero ellos no son los únicos que le están buscando...

La calle de los conflictos

La calle de los conflictos
6,2/10
El sheriff Dan Mitchell (Randolph Scott), que es la ley en Abilene, tiene la misión de mantener la paz entre dos grupos. Durante mucho tiempo la ciudad ha estado dividida entre ganaderos y vaqueros, que ocupan un lado del pueblo, y el resto de habitantes, que ocupan el otro lado. A Mitchel le gusta esta situación, porque evita que surjan problemas entre los dos bandos y le hace la vida fácil. Sin embargo...

El calor del amor

El calor del  amor
6,2/10
La atractiva Amanda Dartland (Jane Russell) acompaña a su marido Jonathan (Jeff Chandler), que es mestizo, a un poblado minero del Oeste, donde, al parecer, se esconde un valioso tesoro apache. Pero la relación de la pareja empieza a tambalearse porque él no puede soportar las atenciones que recibe su mujer. Ella, por su parte, se desespera al ver que la excavación resulta infructuosa.

Quiero a este hombre

Quiero a este hombre
6,6/10
Candy Johnson es un estafador y timador de lengua viperina. Candy Johnson prospera hasta ser el jefe mafioso de Yellow Creek, pero el padre alcohólico de su esposa tratará de poner las cosas en su sitio.

La pequeña rebelión

La pequeña rebelión
6,2/10
James Smith es un cazador de indios famoso en todo el territorio de Pennsylvania. Un día, merodeando por la frontera, descubre que los traficantes ingleses suministran armas a los indios, camuflándolas en los convoyes militares. Smith se propondrá entonces tomarse la justicia por su mano. Él y sus hombres, disfrazado de indios, interceptarán uno tras otro todos los convoyes.

Camino de Santa Fe

Camino de Santa Fe
6,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 20/12/1940
  • Personaje: Workman (uncredited)
Como castigo por una pelea con sus compañeros días antes de graduarse en West Point, Jeb Stuart, George Armstrong Custer y cuatro amigos más, son destinados al Segundo de Caballería, estacionado en Fort Leavenworth. Durante su estancia allí, deberán participar en la captura y ejecución del abolicionista, John Brown, tras la Batalla de Harper Ferry.

Geronimo

Geronimo
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/11/1939
  • Personaje: Private
El esfuerzo del ejército para capturar al jefe de Apache, Gerónimo, que lidera una banda de guerreros en un alboroto de asaltos y asesinatos, se ve obstaculizado por una disputa entre dos oficiales, que son padre e hijo.

La primera dama

La primera dama
6,1/10
Biografía de Dolly Payne (Ginger Rogers), la esposa de James Madison, el cuarto Presidente de los Estados Unidos. A Dolly la cortejan dos líderes políticos: Madison (Burgess Meredith) y Aaron Burr (David Niven). Ella coquetea con los dos, llegando incluso a enfrentarlos, no sólo por motivos sentimentales, sino porque desea contribuir a la construcción del país. Tras ejercer su influencia sobre Burr, ayudará a Thomas Jefferson a llegar a la presidencia de Estados Unidos (1801-1809). Cuando Madison (1809-1817) gana las elecciones presidenciales se convierte en la Primera Dama.

Actores relacionados