Las mejores películas románticas de Eddy Waller

Eddy Waller

Eddy Waller

14/06/1889- 20/08/1977
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eddy Waller, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eddy Waller.

El Sargento York

El Sargento York
7,7/10
Alvin C. York es un joven y trabajador campesino que vive en una de las numerosas granjas de los montes de Cumberland, en el estado de Tennessee. Sólo tiene un defecto: la bebida. Alvin está enamorado de una muchacha, cuya familia de clase alta impide el matrimonio. Basada en hechos reales.

Fruto dorado

Fruto dorado
7/10
Dos amigos que pretenden hacerse ricos con el negocio del petróleo en los campos de Oklahoma, comienzan a tener problemas cuando se enamoran de la misma mujer.

El hombre de la frontera

El hombre de la frontera
6,3/10
La verdadera historia del famoso líder mormón Brigham Young y su batalla para el transporte de su pueblo a través de las montañas Rocosas a establecerse en Salt Lake City. La trama se centra en dos personajes, Jonathan Kent y Zina Webb y las dificultades que tienen que enfrentar en el camino.

The Kansan

The Kansan
5,6/10

Las furias

Las furias
7,3/10
En el rancho "Las furias" viven T. C. Jeffords y sus dos hijos. Clay, que es un buen chico pero sin carácter, y Vance, una mujer ambiciosa aunque justa. El patriarca desea expulsar de sus tierras a una familia de mexicanos, los Herrera, cuyo primogénito es amigo de la infancia de su hija.

La calle de los conflictos

La calle de los conflictos
6,2/10
El sheriff Dan Mitchell (Randolph Scott), que es la ley en Abilene, tiene la misión de mantener la paz entre dos grupos. Durante mucho tiempo la ciudad ha estado dividida entre ganaderos y vaqueros, que ocupan un lado del pueblo, y el resto de habitantes, que ocupan el otro lado. A Mitchel le gusta esta situación, porque evita que surjan problemas entre los dos bandos y le hace la vida fácil. Sin embargo...

El calor del amor

El calor del  amor
6,2/10
La atractiva Amanda Dartland (Jane Russell) acompaña a su marido Jonathan (Jeff Chandler), que es mestizo, a un poblado minero del Oeste, donde, al parecer, se esconde un valioso tesoro apache. Pero la relación de la pareja empieza a tambalearse porque él no puede soportar las atenciones que recibe su mujer. Ella, por su parte, se desespera al ver que la excavación resulta infructuosa.

State Police

State Police
6,1/10

Stand Up and Fight

Stand Up and Fight
6,4/10
En 1840, un rico empresario del ferrocarril contrata a un hombre para investigar una ruta por la que cree se están transportando esclavos.

Mis cuatro amores

Mis cuatro amores
6,6/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 08/07/1945
  • Personaje: Grumpy Man at Bright Dollar (Uncredited)
Susan Darell (Joan Fontaine) a lo largo de su vida recuerda cómo fue amada por cuatro hombres que la veían de maneras diferentes.

La chica y el vaquero

La chica y el vaquero
6,3/10
Una chica de ciudad conoce un guapo cowboy de rodeo en una visita turística a la ciudad en autobús. Con él olvidará a sus pretendientes

River Gang

River Gang
5,5/10

The Girl from Manhattan

The Girl from Manhattan
5,4/10
Tom Walker, ex jugador de fútbol americano, vuelve a su ciudad natal convertido en clérigo. También lo hace Carol Maynard, famosa modelo que se lleva una decepción al ver que la pensión de su tío, al que había pagado la hipoteca, está llena de parásitos que no pagan. Tom y Carol reanudan su romance, que se interrumpió cuando cada cual siguió su camino...

Curtain Call at Cactus Creek

Curtain Call at Cactus Creek
6,5/10
Durante un viaje, un actor es confundido con un ladrón de bancos.

The Devil's Pipeline

The Devil's Pipeline
6,1/10

Su primera noche

Su primera noche
6,6/10
Tras una brillante temporada en Broadway, el famoso actor John Sheridan se dispone a estrenar una nueva obra del escritor Paul Taylor. Kim Walker, una aspirante a actriz que trabaja como camarera, consigue que el actor le firme un autógrado, aunque lo que realmente ha firmado es una carta de recomendación dirigida al productor. Pero Taylor no está de acuerdo y se resiste a confiar el papel de la protagonista a una desconocida. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados