Las mejores películas de Hank Bell

Hank Bell

Hank Bell

21/01/1892- 04/02/1950
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hank Bell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hank Bell.
Género:
Disponible en:
Año:

Incidente en Ox-Bow

Incidente en Ox-Bow
8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/03/1943
  • Personaje: Red (uncredited)
El asesinato de un ranchero rompe la aparente tranquilidad de un pueblo del oeste americano. Ausente el sheriff, los hombres del pueblo deciden formar una partida para encontrar a los culpables.

Duelo al sol

Duelo al sol
6,7/10
Pearl Chavez es una hermosa mestiza que se convierte en ahijada del primer amor de su fallecido padre, y se ve disputada por sus dos hijos.

Pasión de los fuertes

Pasión de los fuertes
7,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/10/1946
  • Personaje: Opera House Patron (uncredited)
A Wyatt Earp (Henry Fonda), antiguo sheriff de Dodge City, le ofrecen el puesto de comisario de la ciudad de Tombstone, pero lo rechaza porque le interesa más el negocio ganadero al que se dedica con sus hermanos. Sin embargo, cuando uno de ellos muere asesinado, acepta el puesto vacante y nombra ayudantes a sus hermanos. Contará también con la amistad y la colaboración de un jugador y pistolero llamado Doc Holliday (Victor Mature).

Murieron con las botas puestas

Murieron con las botas puestas
7,2/10
George Custer (Errol Flynn) llega a la Academia de West Point lleno de arrogancia y vanidad. Su carácter indisciplinado le ocasionará numerosos problemas con sus superiores. A pesar de todo, y debido a la acuciante necesidad de oficiales para la Guerra de Secesión (1861-1865), es enviado al frente. Terminada la guerra, se casa con Beth (Olivia de Havilland), pero pronto le asignan un nuevo destino: la guerra contra los indios. Al frente del Séptimo de Caballería, el Teniente Coronel Custer se enfrentará a los indios de Caballo Loco. La campaña termina con la famosa batalla de Little Big Horn (Montana, 1876).

Dodge, ciudad sin ley

Dodge, ciudad sin ley
7,1/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 08/04/1939
  • Personaje: Arrested Mustached Man (uncredited)
Kansas, 1866. Wade Hatton intenta imponer el orden y la justicia en Dodge City, una próspera ciudad a la que llega el ferrocarril, pero que está dominada por un cacique y su banda de pistoleros. En su empeño le ayuda Abby Irving, la sobrina del médico local.

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 09/04/1936
  • Personaje: Unemployed Farmer in Line and Courtroom (uncredited)
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

El forastero

El forastero
7,3/10
Texas, 1880, años agitados tras la Guerra Civil estadounidense. El famoso juez Roy Bean (Walter Brennan), caprichoso y de singular moralidad, cabecilla de los ganaderos, y autodenominado "la única ley al oeste de Pecos", acusa falsamente a un forastero llamado Cole Harden (Gary Cooper) de robar un caballo. Condenado a la horca tras el juicio, Cole Harden ideará un plan para librarse de la muerte: el juez siente una tremenda admiración por una famosa actriz a la que el sentenciado a muerte dice conocer.

Espíritu de conquista

Espíritu de conquista
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/02/1941
  • Personaje: Telegraph Worker
Edward Creighton, ingeniero de la compañía telegráfica Western Union, se encarga de dirigir la instalación de una línea a través de los territorios del Oeste. Ayudado por su hermana Sue, recluta a los trabajadores en los pueblos más cercanos. Pero, como la región es peligrosa y está infestada de indios, la empresa tiene que ofrecer sueldos elevados para contratar al personal.

Fruto dorado

Fruto dorado
7/10
Dos amigos que pretenden hacerse ricos con el negocio del petróleo en los campos de Oklahoma, comienzan a tener problemas cuando se enamoran de la misma mujer.

El pastor de las colinas

El pastor de las colinas
6,9/10
Un forastero se establece en un pueblo de las montañas de Ozark. Su presencia resulta beneficiosa para la vida de sus vecinos, personas rudas y llenas de odio. Pero el recién llegado no logrará vencer la desconfianza de un joven que vive obsesionado con la idea de matar a su padre, al que considera culpable de la muerte de su madre y de todas sus desgracias.

Mando siniestro

Mando siniestro
6,7/10
John Wayne encarna a Bob Seton, un cowboy de Tejas que llega a un pueblo de Kansas llamado Lawrence en los oscuros días anteriores al estallido de la Guerra Civil Americana.

Frontier Marshal

Frontier Marshal
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/07/1939
  • Personaje: Townsman with Large Mustache
En la bulliciosa ciudad minera de Tombstone, Ben Carter, el dueño de un saloon, intenta deshacerse de un competidor que ha traído hermosas chicas de Chicago, contratando a un pistolero. En vista de que el sheriff se niega a enfrentarse con él, decide hacerlo Wyatt Earp, un antiguo explorador del Ejército, que acaba aceptando el puesto de sheriff y empieza a limpiar la ciudad de maleantes. Mientras tanto, mantiene una peculiar relación de amistad/rivalidad con Doc Holliday, un jugador tísico.

El milagro de Morgan Creek

El milagro de Morgan Creek
7,6/10
La tranquilidad de un pequeño pueblo de Estados Unidos se ve alterada después de un baile al que asistieron algunos soldados. Trudy Kockenlocker (Betty Hutton), una hermosa chica, aparece al día siguiente borracha, con un anillo de casada en el dedo y embarazada de un hombre del que sólo conoce el apellido. Había seis soldados, pero no recuerda quién es el afortunado.

Pistoleros

Pistoleros
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/07/1947
  • Personaje: Deputy (uncredited)
Un pistolero llamado Brazos Kane hace la promesa de no volver a utilizar más las armas y decide marchar a trabajar a un rancho, sin embargo varios sucesos pondrán en peligro su promesa.

Algún día volveré

Algún día volveré
6,2/10
Duke Fergus es un cowboy que pierde todo su dinero en la casa de juegos de Tito Morell en San Francisco. Allí, se enamora de Flaxen Tarry, la cantante del local y novia de Tito. Sin dinero, se ve obligado a volver a su tierra, Montana, con la decisión de volver pronto a San Francisco para estar cerca de su amada. En casa, aprende todos los trucos del juego gracias al jugador profesional Wolf Wylie. Cuando vuelve a San Francisco, consigue hacer una gran fortuna. Abre su propio cabaret y consigue que Flaxen sea la estrella del espectáculo. El día de la inauguración, un terremoto destruye la casi totalidad de la ciudad y con ella, el negocio de Duke.

Oro, amor y sangre

Oro, amor y sangre
6,8/10
El oficial de la Unión Kerry Bradford se escapa de una prisión confederada y corre a interceptar un cargamento de 5 millones de dólares en oro con destino a las arcas confederadas. Un simpatizante de la Confederación y un bandido mejicano, cada uno de ellos con sus propios intereses, se le cruzarán en el camino.

Rumbo al Oeste

Rumbo al Oeste
5,7/10
Mientras busca a su hermano, separados desde su niñez, John Wyatt forma un grupo de vigilantes para coger a un grupo de proscritos. Mientras sigue el rastro, tendrá un cara a cara con el líder de la cuadrilla: su propio hermano.

California

California
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/02/1947
  • Personaje: Wagon Driver (uncredited)
Trumbo (Milland), un desertor del ejército, es el guía de un grupo de colonos, entre los que están Lily (Stanwyck) y Michael Fabian (Fitzgerald), que se dirigen a California, empujados por el afan de aventuras y por la fiebre del oro. Cuando llegan, se encuentran con una ciudad dominada por la anarquía, donde el malvado capitán Coffin (Couloris) impone su ley despóticamente. Trumbo se encargará de desbaratar los intentos de Coffin de provocar una sublevación en California.

Abraham Lincoln

Abraham Lincoln
5,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/08/1930
  • Personaje: Townsman in Offut's Store (uncredited)
La primera película hablada del maestro D.W. Griffith hace un repaso a la vida del famoso presidente norteamericano.

La fiebre del oro

La fiebre del oro
6,8/10
Jacon Waltz quiere recuperar los 20 millones de dólares escondidos en una antigua mina abandonada, haciendo caso omiso de la maldición que caerá sobre todo aquél que quiera hacerse con el botín.

Actores relacionados