Las mejores películas de Tom London

Tom London

Tom London

24/08/1889- 05/12/1963
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom London. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom London.
Género:
Año:

Solo ante el peligro

Solo ante el peligro
8/10
Will Kane (Gary Cooper), el sheriff del pequeño pueblo de Hadleyville, acaba de contraer matrimonio con Amy (Grace Kelly). Los recién casados proyectan trasladarse a la ciudad y abrir un pequeño negocio; pero, de repente, empieza a correr por el pueblo la noticia de que Frank Miller (Ian MacDonald), un criminal que Kane había atrapado y llevado ante la justicia, ha salido de la cárcel y llegará al pueblo en el tren del mediodía para vengarse de Kane. El tiempo va pasando lentamente, pero nadie en el pueblo está dispuesto a ayudar al sheriff.

Sin novedad en el frente

Sin novedad en el frente
8,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/04/1930
  • Personaje: 1st Medic Orderly (uncredited)
Mítica película antibélica que plasma los sentimientos, sensaciones y desilusiones de un grupo de jóvenes estudiantes que son enviados al frente en la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Es una adaptación de la novela homónima del escritor alemán Erich María Remarque. Su estreno provocó enfrentamientos entre nazis y comunistas.

Batman

Batman
6,1/10

Incidente en Ox-Bow

Incidente en Ox-Bow
8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/03/1943
  • Personaje: Deputy (uncredited)
El asesinato de un ranchero rompe la aparente tranquilidad de un pueblo del oeste americano. Ausente el sheriff, los hombres del pueblo deciden formar una partida para encontrar a los culpables.

Tierra de audaces

Tierra de audaces
7/10
En 1867 empieza la construcción del ferrocarril en el estado de Missouri. Los agentes de la compañía constructora presionan con amenazas y engaños a los propietarios de las tierras por donde pasará el tren para que las vendan a precios irrisorios. Sin embargo, estas presiones se estrellan contra la resistencia de una mujer que vive con sus dos hijos, Jesse y Frank James.

La gran prueba

La gran prueba
7,3/10
  • Género: BélicaDramaWestern
  • Estreno: 25/11/1956
  • Personaje: Farmer on Front Line with Gard (uncredited)
Jess Birdwell es el patriarca de una familia de cuáqueros, una secta cristiana que se niega a participar en las guerras. Su hijo Josh desea adherirse al pacifismo familiar pero, temiendo ser tomado por un cobarde, se alista en el ejército, lo que provoca el disgusto de su madre.

La ley de la hospitalidad

La ley de la hospitalidad
7,8/10
Los Canfield y los McKay han heredado una enemistad que ha pasado de padres a hijos durante muchas generaciones. Pero, por caprichos del destino, Willie McKay (Buster Keaton) coge un tren en Nueva York, en el que conoce a Virginia Canfield (Natalie Talmadge)...

Dama por un día

Dama por un día
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/09/1933
  • Personaje: Reception Guest (uncredited)
Una anciana (May Robson) mantiene correspondencia con su hija, que vive en España, y le hace creer que es una gran dama de la alta sociedad que vive en un lujoso hotel. En realidad, es una alcohólica que vive de la venta ambulante de manzanas. Cuando su hija le anuncia que irá a verla para presentarle a su novio y a su suegro, miembros de una aristocrática familia, la desesperación se apodera de ella.

Paso al noroeste

Paso al noroeste
7/10
Un joven que aspira a convertirse en pintor acaba alistándose en un regimiento del ejército. El mayor Rogers, al mando de la unidad, trata de encontrar un paso que cruce desde el continente americano al noroeste.

Asalto y robo de un tren

Asalto y robo de un tren
7,3/10
Narra el asalto a un tren por parte de unos bandidos. Escrita y dirigida por Edwin S. Porter, a quien se le atribuye en ocasiones la paternidad del cine de ficción, Porter trabajó en el estudio de Thomas Alva Edison, creando la que sería la primera película estadounidense importante. De 8 minutos de duración, "Asalto y robo de un tren" influyó de forma decisiva en el desarrollo del cine porque incluía innovaciones como el género escogido (western) y sobre todo el montaje de escenas filmadas en diferentes momentos y lugares para componer una unidad narrativa. Al hacer esto, Porter inició el montaje, uno de los fundamentos de la creación cinematográfica, proceso en el que diferentes fragmentos elegidos de las diversas tomas realizadas —o disponibles— se reúnen para conseguir un conjunto coherente.

Espíritu de conquista

Espíritu de conquista
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/02/1941
  • Personaje: Slade Henchman #3
Edward Creighton, ingeniero de la compañía telegráfica Western Union, se encarga de dirigir la instalación de una línea a través de los territorios del Oeste. Ayudado por su hermana Sue, recluta a los trabajadores en los pueblos más cercanos. Pero, como la región es peligrosa y está infestada de indios, la empresa tiene que ofrecer sueldos elevados para contratar al personal.

Fruto dorado

Fruto dorado
7/10
Dos amigos que pretenden hacerse ricos con el negocio del petróleo en los campos de Oklahoma, comienzan a tener problemas cuando se enamoran de la misma mujer.

Lazo sagrado

Lazo sagrado
6,3/10
Johnny Mason, un joven abogado recién casado, trabaja para el estricto juez Doolittle, del que es imposible conseguir una subida de sueldo. Para colmo, Johnny tiene que interrumpir su luna de miel por orden de su jefe, que está furioso con él porque deseaba casarlo con su hija Eunice.

Batallón de construcción

Batallón de construcción
6,4/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), el capitán Yarrow y el jefe de construcción Donovan consiguen un permiso para levantar una base de armamento que les permita enfrentarse con cierta ventaja contra los japoneses. Cuando llega el momento de luchar, ambos lo harán con gran valentía y audacia.

Capitán América

Capitán América
5,3/10
Una serie de misteriosos asesinatos llama la atención del Presidente de Estados Unidos, que entrena a Grant Gardner para convertirlo en un superhéroe. El Dr. Clinton Lyman le confía a Cyrus Maldor sus planes y que él es el responsable de los asesinatos. Maldor avisa a la policía pero Lyman activa el Vibrador Dinámico y convierte a Maldor en el malvado Escarabajo. El Escarabajo huye del laboratorio y empieza a hacer el mal. Grant Gardner, ahora convertido en el Capitán América, va a derrotarlo.

Mando siniestro

Mando siniestro
6,7/10
John Wayne encarna a Bob Seton, un cowboy de Tejas que llega a un pueblo de Kansas llamado Lawrence en los oscuros días anteriores al estallido de la Guerra Civil Americana.

En el viejo Arizona

En el viejo Arizona
5,5/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 25/12/1928
  • Personaje: Man in Saloon (uncredited)
Cisco Kid (Warner Baxter) es un bandido del Viejo Oeste que anda siempre escapando del sheriff del lugar, Mickey Dunn (Edmund Lowe). El problema viene cuando ambos se enamoran de la misma mujer, Tonia (Dorothy Burgess), la cual ayudará a Dunn a capturar a Cisco Kid, vivo o muerto. (FILMAFFINITY)

Algún día volveré

Algún día volveré
6,2/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 28/05/1945
  • Personaje: Thompson, Townsman in Mob
Duke Fergus es un cowboy que pierde todo su dinero en la casa de juegos de Tito Morell en San Francisco. Allí, se enamora de Flaxen Tarry, la cantante del local y novia de Tito. Sin dinero, se ve obligado a volver a su tierra, Montana, con la decisión de volver pronto a San Francisco para estar cerca de su amada. En casa, aprende todos los trucos del juego gracias al jugador profesional Wolf Wylie. Cuando vuelve a San Francisco, consigue hacer una gran fortuna. Abre su propio cabaret y consigue que Flaxen sea la estrella del espectáculo. El día de la inauguración, un terremoto destruye la casi totalidad de la ciudad y con ella, el negocio de Duke.

El secreto de Convict Lake

El secreto de Convict Lake
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/08/1951
  • Personaje: Jerry
Un preso, condenado por un crimen que no ha cometido, se escapa de una cárcel de Nevada acompañado de varios criminales peligrosos. Su propósito es encontrar al verdadero culpable. Sin embargo, al detenerse en un pueblo, debido a una intensa tormenta de nieve, encuentran sólo a un grupo de aguerridas mujeres, que aguardan el regreso de sus hombres. Entonces se le plantea un dilema: seguir buscando a su enemigo o proteger a las mujeres de sus depravados compañeros.

Captive Wild Woman

Captive Wild Woman
5,4/10

Actores relacionados