Las mejores películas de Trevor Bardette

Trevor Bardette

Trevor Bardette

19/11/1902- 28/11/1977
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Trevor Bardette. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Trevor Bardette.
Género:
Disponible en:
Año:

El sueño eterno

El sueño eterno
7,9/10
El detective Philip Marlowe (Humphrey Bogart) investiga qué ha ocurrido con un cadáver que ha sido rescatado en el muelle Lido. La familia que le ha contratado para resolver el caso tiene una hija muy atractiva de la que Marlowe se enamora sin remisión.

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó
8,2/10
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

Flecha Rota

Flecha Rota
7,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/08/1950
  • Personaje: Stage Passenger
Transcurre el año 1870, el territorio de Arizona es escenario de cruentas luchas entre blancos e indios apaches, capitaneados por Cochise, que defienden palmo a palmo su territorio. A la vista de esta situación, un joven llamado Tom Jeffords decide entrevistarse con Cochise para proponerle un tratado de paz. El jefe indio se siente impresionado por la iniciativa del joven, por lo que decide recibirle en su campamento. Fruto de esta entrevista es la autorización, por parte de Cochise, de que el correo pueda pasar por sus territorios. Pero Tom, al irse del campamento, quedó prendado de una joven india llamada Somseeahray.

Las uvas de la ira

Las uvas de la ira
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/1940
  • Personaje: Jule - Bouncer at Dance (uncredited)
Tom Joad regresa a su hogar tras cumplir condena en prisión, pero la ilusión de volver a ver a los suyos se transforma en frustración al ver cómo los expulsan de sus tierras. Para escapar al hambre y a la pobreza, la familia no tiene más remedio que emprender un larguísimo viaje lleno de penalidades con la esperanza de encontrar una oportunidad en California, la tierra prometida.

Mando siniestro

Mando siniestro
6,7/10
John Wayne encarna a Bob Seton, un cowboy de Tejas que llega a un pueblo de Kansas llamado Lawrence en los oscuros días anteriores al estallido de la Guerra Civil Americana.

El demonio de las armas

El demonio de las armas
7,6/10
Bart Tare, un veterano de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), es un hombre emocionalmente desequilibrado que desde que era niño vive obsesionado con las armas. Cuando conoce a Annie, una mujer fatal, se deja arrastrar al mundo del crimen. Unidos por su afición a las armas, la relación de la pareja desemboca, entre atraco y atraco, en un torbellino de pasiones y situaciones peligrosas.

Esta tierra es mía

Esta tierra es mía
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/05/1943
  • Personaje: Courtroom Guard Who Brings Albert's Notes
Arthur (Charles Laughton), un profesor francés tímido y muy cobarde, recupera el valor y la dignidad al pronunciar un encendido discurso sobre la libertad durante el juicio al que es sometido por un asesinato que no cometió. Louise Martin (Maureen O'Hara) tiene un hermano que toma parte en sabotajes contra los nazis. George Lambert (George Sanders), en cambio, colabora con los alemanes porque piensa que ése es el único camino para lograr la paz y la seguridad.

Jezabel

Jezabel
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/03/1938
  • Personaje: Sheriff at Plantation (uncredited)
Pocos años antes de la guerra de secesión, la bella, impulsiva y temperamental sureña Julie Marsden (Bette Davis) hace una entrada memorable en el Gran Baile de Debutantes del Olympus. En una época en la que se esperaba que las mujeres solteras vistieran de blanco prístino, ella insiste tercamente en llevar un inadecuado, pecaminoso e incendiario vestido rojo. Su propósito es despertar los celos de su prometido, el banquero Preston Dillard (Henry Fonda), pero sólo consigue destruir sus oportunidades con él. Preston se va al Norte y finalmente decide casarse con otra, sin su conocimiento. Tres años después, Preston vuelve, y una determinada y arrepentida Julie se disculpa humildemente ante Preston, pidiéndole que la ame como ella le ama. Preston la rechaza.

El forastero

El forastero
7,3/10
Texas, 1880, años agitados tras la Guerra Civil estadounidense. El famoso juez Roy Bean (Walter Brennan), caprichoso y de singular moralidad, cabecilla de los ganaderos, y autodenominado "la única ley al oeste de Pecos", acusa falsamente a un forastero llamado Cole Harden (Gary Cooper) de robar un caballo. Condenado a la horca tras el juicio, Cole Harden ideará un plan para librarse de la muerte: el juez siente una tremenda admiración por una famosa actriz a la que el sentenciado a muerte dice conocer.

Maria Antonieta

Maria Antonieta
7,3/10
  • Género: DramaHistoriaRomance
  • Estreno: 26/08/1938
  • Personaje: Municipal Taking the Young Dauphin (uncredited)
Siglo XVIII. La princesa de Austria María Antonieta (Shearer) se casa con el delfín de Francia, Luis XVI (Morley), un hombre tan retraído que su relación con la joven es puramente formal. Antonieta se dejará fascinar por las fiestas de París y derrochará el dinero a manos llenas, aunque esta situación no durará mucho. Un drama de época que obtuvo 4 nominaciones a los Oscar: Actriz principal (Norma Shearer), actor secundario (Robert Morley), banda sonora y dirección artística.

Oro, amor y sangre

Oro, amor y sangre
6,8/10
El oficial de la Unión Kerry Bradford se escapa de una prisión confederada y corre a interceptar un cargamento de 5 millones de dólares en oro con destino a las arcas confederadas. Un simpatizante de la Confederación y un bandido mejicano, cada uno de ellos con sus propios intereses, se le cruzarán en el camino.

Estación Unión

Estación Unión
6,8/10
A Joyce Willecombe le inspiran desconfianza dos hombres que viajan con ella en el tren; llama entonces a Calhoun (Holden), el jefe de policía de la Estación Unión. Aunque éste, al principio, se muestra escéptico, todo parece indicar que los sospechosos están implicados en un caso de secuestro, razón por la cual Calhoun pide ayuda al inspector de policía Donnelly, pero los secuestradores son muy escurridizos.

Muerte al atardecer

Muerte al atardecer
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/03/1956
  • Personaje: Sam Baldwin
Después de que un pistolero le salvase la vida en un tiroteo, Alec Longmire decide cambiar de vida. Cabalga hasta la ciudad y encuentra trabajo como ayudante del sheriff.

Camino de Santa Fe

Camino de Santa Fe
6,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 20/12/1940
  • Personaje: Agitator in Palmyra (uncredited)
Como castigo por una pelea con sus compañeros días antes de graduarse en West Point, Jeb Stuart, George Armstrong Custer y cuatro amigos más, son destinados al Segundo de Caballería, estacionado en Fort Leavenworth. Durante su estancia allí, deberán participar en la captura y ejecución del abolicionista, John Brown, tras la Batalla de Harper Ferry.

La mujer fantasma

La mujer fantasma
6,8/10
Topper vuelve a ser atormentado por un espíritu amante de la diversión... y del buen vino. Esta vez es Gail Richards, asesinada por error mientras estaba de vacaciones en casa de su rica amiga, Ann Carrington, que debía haber sido la víctima. Con la ayuda de Topper, Gail se dispone a encontrar a su asesino.

Busca tu refugio

Busca tu refugio
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/04/1955
  • Personaje: Paulsen
Matt Dow, un condenado que viene de cumplir seis años en prisión por un delito que no cometió, es confundido por el maquinista de un tren con un peligroso atracador.

Honor y venganza

Honor y venganza
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/12/1954
  • Personaje: Sheriff Joseph Bailey
En el viejo Oeste, una pequeña ciudad fronteriza está controlada por la despiadada mafia del jefe Decker (Lyle Bettger) y sus compinches. Tras la muerte del alguacil local, se designa al borracho del pueblo (Thomas Mitchell) para el cargo, pensando que será ineficaz. Pero lo que no saben es que el nuevo alguacil es amigo de uno de los descendientes del justiciero más famoso del lejano Oeste. Remake de "Arizona". (1939).

Mar de hierba

Mar de hierba
6,3/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 25/04/1947
  • Personaje: Andy Boggs
El coronel Jim Brewton (Spencer Tracy) es un hombre que dirige sus prósperas propiedades de Nuevo México con mano de hierro. En cambio, su matrimonio con Lutie Cameron (Katharine Hepburn), apenas iniciado, resulta un completo fracaso.

Zona tórrida

Zona tórrida
6,7/10
El ejecutivo de una empresa frutera asentada en una República Bananera, Steve Case, harto de que los revolucionarios hostiguen sus plantaciones, decide contratar a Nick Butler para que restablezca el orden y las ganancias.

Camino del odio

Camino del odio
6,6/10
Un héroe de la Guerra de Corea, de espíritu pendenciero, se une a un antiguo compañero, que se dedica a fabricar clandestinamente whisky en las montañas. Su trabajo consistirá conducir el camión que lleva el whisky de contrabando. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados