Las mejores películas de Fred Kelsey

Fred Kelsey

Fred Kelsey

20/08/1884- 02/09/1961
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fred Kelsey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fred Kelsey.
Género:
Disponible en:
Año:

Alma en suplicio

Alma en suplicio
7,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/10/1945
  • Personaje: Bumped First Night Diner (uncredited)
Tras el abandono de su marido, Mildred Pierce demuestra que puede llevar una vida independiente, pero no logra ganarse la aprobación de su hija consentida.

El inspector general

El inspector general
6,7/10
Siendo Napoleón emperador de Francia, a un estafador de poca monta lo confunden con el temible Inspector General, un enviado oficial de Bonaparte para controlar y acabar con la corrupción generalizada en los vastos territorios del imperio.

El manantial

El manantial
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/06/1949
  • Personaje: Old Watchman (uncredited)
Gary Cooper es un arquitecto vanguardista en desigual lucha con el mundo. Su deseo de demostrar tanto su talento como el valor del individuo frente a la masa se mezcla con una tórrida y compleja historia de amor en este atípico melodrama, ejemplarmente rodado por Vidor con toda la pasión y el pulso narrativo que le caracterizan. Impresionante banda sonora de Max Steiner y magníficas interpretaciones para una obra maestra del género, de interés especial para los amantes de la arquitectura -los proyectos de Cooper se parecen sospechosamente a los de Frank Lloyd Wright-.

Flamingo Road

Flamingo Road
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/04/1949
  • Personaje: Train Conductor (uncredited)
Intensa historia que mezcla con gran pericia los sentimientos más apasionados con las maquinaciones políticas. Las soberbias interpretaciones y el perfecto trabajo de dirección enganchan al espectador a la calle del éxito, Flamingo Road.

Murieron con las botas puestas

Murieron con las botas puestas
7,2/10
George Custer (Errol Flynn) llega a la Academia de West Point lleno de arrogancia y vanidad. Su carácter indisciplinado le ocasionará numerosos problemas con sus superiores. A pesar de todo, y debido a la acuciante necesidad de oficiales para la Guerra de Secesión (1861-1865), es enviado al frente. Terminada la guerra, se casa con Beth (Olivia de Havilland), pero pronto le asignan un nuevo destino: la guerra contra los indios. Al frente del Séptimo de Caballería, el Teniente Coronel Custer se enfrentará a los indios de Caballo Loco. La campaña termina con la famosa batalla de Little Big Horn (Montana, 1876).

Como ella sola

Como ella sola
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/05/1942
  • Personaje: Jailer (uncredited)
Una neurótica mujer, emocionalmente desequilibrada, arruina la vida de todas las personas que se cruzan en su camino, hasta el punto de que las consecuencias de su comportamiento llegan a ser trágicas.

El hombre que vino a cenar

El hombre que vino a cenar
7,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1942
  • Personaje: Detective (uncredited)
El famoso escritor Sheridan Whiteside tiene una lengua viperina y un cerebro que puede resolver el crucigrama del New York Times en cuatro minutos. En un viaje a Ohio para dar una conferencia, sufre un accidente a causa del hielo y se ve obligado a permanecer recluido en la casa de un matrimonio burgués. Su comportamiento en la casa es tiránico, la gobierna como un zar y, por si fuera poco, se entromete en la vida amorosa de todo el mundo.

El señor Skeffington

El señor Skeffington
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/05/1944
  • Personaje: Cop in Raid (uncredited)
Nueva York, 1914. Para salvar a su hermano, que ha cometido un desfalco, Fanny Trellis (Bette Davis), una mujer egoísta que sólo se preocupa por su belleza, se ve obligada a casarse con Job Skeffington Claude Rains), el director del banco, un hombre poco atractivo y mucho mayor que ella, pero paciente y bondadoso. El matrimonio, concertado y sin amor, pasará por varias etapas en las que ambos verán pasar dos guerra mundiales, varios amantes, una cruel enfermedad, persecuciones nazis, la ceguera y el pánico al envejecimiento.

El fabuloso Andersen

El fabuloso Andersen
6,8/10
Dinamarca, siglo XIX. El zapatero Hans Christian Andersen tiene alborotada a toda la chiquillería del lugar con el relato de sus fantásticas historias. El alcalde, presionado por el maestro, que considera nefasta la influencia de Andersen sobre los niños, lo obliga a abandonar el pueblo. Biografía del célebre escritor danés, autor de cuentos como "El patito feo", "El soldadito de plomo" o "Las zapatillas rojas"

El halcón y la flecha

El halcón y la flecha
6,8/10
El principal enemigo de Dardo (Lancaster) es el Duque Urbis, alias "El Halcón", por haber secuestrado a su mujer y a su hijo. Este noble, en nombre del emperador, ejerce una auténtica tiranía sobre los habitantes de los pueblos de Lombardía. Un día Dardo, buscando venganza, secuestra a la sobrina del Duque.

El sexo opuesto

El sexo opuesto
6,1/10
Trata de Kay Hilliard (June Allyson), una antigua cantante de cabaret que descubre que su marido Steven (Leslie Nielsen) tiene un asunto con Crystal Allen (Joan Collins). Kay es la última en enterarse del grupo de novias. Kay viaja a Reno para divorciarse de Steve, que se casa con Crystal. Cuando Kay se entera de que Crystal no está siendo sincera con Steve, inicia una lucha para recuperar a su marido

Gentleman Jim

Gentleman Jim
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/11/1942
  • Personaje: Sutro (uncredited)
Biografía del campeón de boxeo James J. Corbett. Conocido como 'Gentleman Jim', Corbett se convirtió en el primer campeón del mundo de los pesos pesados en 1892, cuando derrotó a John L. Sullivan, tras la entrada en vigor de las llamadas reglas de Queensberry, que exigían la utilización de unos guantes hinchados para proteger los nudillos, un cuadrilátero con unas medidas determinadas y establecían la duración del combate... En Estados Unidos obtuvo excelentes críticas.

Charlie Chan in Reno

Charlie Chan in Reno
7/10

Redención

Redención
6,3/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 16/06/1937
  • Personaje: Seaman at Auction
El capitán Lovett ordenó a su primer oficial Thompson deshacerse de su tripulación, que se dedica al tráfico de esclavos, y contratar a marineros respetables, pero cuando se trae a su nueva novia Nancy a bordo, se encuentra con el mismo tipo de situación, incluido el comercio de esclavos.

Acción en el Atlántico Norte

Acción en el Atlántico Norte
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 12/06/1943
  • Personaje: Joe (uncredited)
Mientras transporta mercancías para sus aliados rusos una nave de mercante americana capitaneada por Raymond Massey es torpedeada. El valor de Massey y su primer oficial Humphrey Bogart sirve como una inspiración a los sobrevivientes que llevan su diminuto bote salvavidas a América donde son recibidos como héroes. A la tripulación se le asigna un nuevo Liberty Ship. A pesar de los miedos de ser torpedeados de nuevo, Massey, Bogart, y los otros hombres llevan su carga con éxito a Rusia a pesar de ser atacados por varios aviones alemanes en el proceso.

La infiel

La infiel
6,8/10
Chris Hunter (Ann Sheridan) mata a un intruso que merodeaba por su casa, pero le oculta a su marido y también a su abogado que el hombre era un escultor que fue su amante mientras su marido estaba en la guerra. Para complicar más las cosas, la viuda del escultor conserva una estatua, para la cual Chris Hunter había posado desnuda.

Cuatro páginas de la vida

Cuatro páginas de la vida
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/08/1952
  • Personaje: Mr. Schultz (segment "The Gift of the Magi")
Película basada en relatos del escritor inglés O. Henry. Consta de varios episodios independientes ambientados en Nueva York, a finales del siglo XIX, y presentados por John Steinbeck. Fue rodada por cinco de los mejores directores del momento: Henry Hathaway, Howard Hawks, Henry King, Henry Koster y Jean Negulesco.

Dragnet

Dragnet
6,6/10
Dos detectives de homicidios investigan el brutal asesinato con una escopeta de un miembro del sindicato del crimen. (FILMAFFINITY)

Tres extraños

Tres extraños
7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/01/1946
  • Personaje: Man on the Street / Man in Pub
Según una antigua leyenda, si varios desconocidos piden a la vez un deseo al ídolo chino Kwan Yin, éste abre los ojos y los hace realidad. Crystal Shackleford decide averiguar qué hay de cierto en todo esto. Para ello, reúne en la calle a dos extraños con problemas diferentes y les propone pedir un deseo la noche en la que comienza el nuevo año chino.

Nunca te alejes de mí

Nunca te alejes de mí
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/11/1946
  • Personaje: Policeman (uncredited)
Phil y Ellen Gayley llevan divorciados un año. Su hija de 8 años, Flip, se siente muy desgraciada porque sus padres no están juntos. Así, comienza a cartearse con un marino, enviándole una foto de su guapa madre. Cuando el marino aparece para conocerla, Ellen aprovecha la oportunidad para dar celos a su ex-marido.

Actores relacionados