Las mejores musicales de Fred Kelsey

Fred Kelsey

Fred Kelsey

20/08/1884- 02/09/1961
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fred Kelsey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fred Kelsey.

El sexo opuesto

El sexo opuesto
6,1/10
Trata de Kay Hilliard (June Allyson), una antigua cantante de cabaret que descubre que su marido Steven (Leslie Nielsen) tiene un asunto con Crystal Allen (Joan Collins). Kay es la última en enterarse del grupo de novias. Kay viaja a Reno para divorciarse de Steve, que se casa con Crystal. Cuando Kay se entera de que Crystal no está siendo sincera con Steve, inicia una lucha para recuperar a su marido

El inspector general

El inspector general
6,7/10
Siendo Napoleón emperador de Francia, a un estafador de poca monta lo confunden con el temible Inspector General, un enviado oficial de Bonaparte para controlar y acabar con la corrupción generalizada en los vastos territorios del imperio.

El fabuloso Andersen

El fabuloso Andersen
6,8/10
Dinamarca, siglo XIX. El zapatero Hans Christian Andersen tiene alborotada a toda la chiquillería del lugar con el relato de sus fantásticas historias. El alcalde, presionado por el maestro, que considera nefasta la influencia de Andersen sobre los niños, lo obliga a abandonar el pueblo. Biografía del célebre escritor danés, autor de cuentos como "El patito feo", "El soldadito de plomo" o "Las zapatillas rojas"

Josette

Josette
6/10

Dos pasiones y un amor

Dos pasiones y un amor
5,8/10
Una mujer adinerada oye cantar en sus viñedos a un obrero y se da cuenta de que posee un talento especial. Pondrá entonces su fortuna a su disposición para convertirlo en una estrella, al tiempo que inician una relación amorosa. Pero ella, que es muy veleidosa, pronto se aburre y busca emociones en brazos de otro hombre.

Night Spot

Night Spot
5,2/10

She Had to Eat

She Had to Eat
6,6/10

Wild and Woolly

Wild and Woolly
6,6/10

Straight, Place and Show

Straight, Place and Show
5,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 30/09/1938
  • Personaje: Cop at Racetrack

Actores relacionados