Las mejores películas de Brooks Benedict

Brooks Benedict

Brooks Benedict

06/02/1896- 01/01/1968
Hoy te presentamos las mejores películas de Brooks Benedict. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brooks Benedict.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Qué bello es vivir!

¡Qué bello es vivir!
8,6/10
Es la vigilia de Navidad en Bedford falls, NY, y George Bailey está planeando suicidarse. Pero un ángel es enviado para detenerle en su intento. Él le enseñará a George las cosas maravillosas de su juventud, cómo salvó la vida de su hermano y la de otros que, gracias a haber conocido a George, son felices. Así, nuestro amigo descubrirá que... ¡La vida es realmente un tesoro maravilloso que debemos disfrutar!

Extraños en un tren

Extraños en un tren
7,9/10
Inspirada en la novela homónima de Patricia Higsmith. Durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis (Farley Granger), es abordado por Bruno (Walker), un joven que conoce su vida y milagros a través de la prensa y que, inesperadamente, le propone un doble asesinato, pero intercambiando las víctimas con el fin de garantizarse recíprocamente la impunidad. Así podrían resolver sus respectivos problemas: él suprimiría a la mujer de Guy (que no quiere concederle el divorcio) y, a cambio, Guy debería asesinar al padre de Bruno para que éste pudiera heredar una gran fortuna y vivir a su aire.

Murieron con las botas puestas

Murieron con las botas puestas
7,2/10
George Custer (Errol Flynn) llega a la Academia de West Point lleno de arrogancia y vanidad. Su carácter indisciplinado le ocasionará numerosos problemas con sus superiores. A pesar de todo, y debido a la acuciante necesidad de oficiales para la Guerra de Secesión (1861-1865), es enviado al frente. Terminada la guerra, se casa con Beth (Olivia de Havilland), pero pronto le asignan un nuevo destino: la guerra contra los indios. Al frente del Séptimo de Caballería, el Teniente Coronel Custer se enfrentará a los indios de Caballo Loco. La campaña termina con la famosa batalla de Little Big Horn (Montana, 1876).

Caballero sin espada

Caballero sin espada
8,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/10/1939
  • Personaje: Senate Clerk (uncredited)
Jefferson Smith, un joven ingenuo e idealista, que parece fácilmente manipulable, es nombrado senador. Ignora que en Washington tendrá que vérselas con políticos y empresarios sin escrúpulos que le harán perder la fe. Sin embargo, gracias a su secretaria, una joven que conoce muy bien los entresijos de la política, protagoniza en el Senado una espectacular y maratoniana intervención en la que, además de defender apasionadamente la democracia, pone en evidencia una importante trama de corrupción.

La cena de los acusados

La cena de los acusados
7,9/10
Un conocido inventor neoyorquino es acusado de varios asesinatos. Cuando llegan a la ciudad un famoso detective y su mujer y se enteran del asunto, ella, movida por el espíritu de aventura, trata de convencer a su marido para que acepte el caso.

La mujer del año

La mujer del año
7,1/10
Ésta es la primera película de la famosa pareja formada por Spencer Tracy y Katharine Hepburn. Él es un periodista deportivo, ella, una periodista política que necesita que le recuerden los placeres simples de la vida. Una inteligente comedia de lucha de sexos llena de química y encanto.

Forajidos

Forajidos
7,7/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Swede Lunn, un soldado veterano y boxeador en declive, encuentra dificultades para reincorporarse a la vida civil. Un día conoce a la novia de un gángster, la irresistible y misteriosa Kitty Collins.

Recuerdo de una noche

Recuerdo de una noche
7,6/10
Justo antes de Navidad, la joven Lee Leander (Barbara Stanwyck) es arrestada por el robo de una joya y es procesada por el fiscal John Sargent (Fred McMurray) pero el juicio se pospone hasta después de Navidad. Sargent acaba sintiendo pena por ella y decide llevarsela con él a casa de su madre. Después de pasar unos dias juntos, ámbos se enamoran, pero les surge un nuevo problema, como solventar el asunto de la justicia.

La extraña pasajera

La extraña pasajera
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/10/1942
  • Personaje: Party Guest (uncredited)
Charlotte Vale, una mujer de mediana edad que pertenece a una familia acomodada de Boston, vive reprimida y totalmente controlada por su dominante e insensible madre. Gracias a la ayuda de un amable psiquiatra, Charlotte consigue recuperar la autoestima y superar sus miedos. Además, se vuelve mucho más extrovertida y empieza a sentirse incluso atractiva. Dispuesta a disfrutar de su nueva vida, hace un crucero por América del Sur y en el barco conocerá a un apuesto arquitecto infelizmente casado.

Los violentos años veinte

Los violentos años veinte
7,9/10
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cuando regresan a América tras luchar por su país, tropiezan con el problema del desempleo y con grandes difícultades económicas. Uno de ellos (Lynn) seguirá con decisión el buen camino; otro (Cagney), amargado por la falta de futuro, no encuentra más salida que el contrabando ilegal de licor; el tercero (Bogart) se convierte en un implacable gángster.

El asesino poeta

El asesino poeta
7/10
Siete bellas jóvenes son encontradas asesinadas. La única coincidencia entre ellas es que todas respondieron a anuncios clasificados. El encargado de la investigación es el inspector Temple (Charles Coburn) de Scotland Yard. Sandra, una amiga de Lucy, la última joven asesinada, le servirá como anzuelo. Bajo la protección de un guardaespaldas (George Zucco), Sandra responderá a todos los anuncios que puedan proporcionar una pista a la policía. La joven asiste a una fiesta, en la que Robert Fleming (George Sanders) intenta chantajearla; a partir de ese momento Temple cree que el caso está resuelto.

Retorno al pasado

Retorno al pasado
8/10
Jeff Bailey, un antiguo detective, regenta una gasolinera en un pequeño pueblo, donde lleva una vida tranquila y sencilla. Sus amores son la pesca y una jovencita con la que quiere casarse. Inesperadamente, recibe la visita de un viejo conocido que le anuncia que el jefe quiere verlo. Bailey se ve entonces obligado a contarle a su novia su turbio pasado.

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

Espejismo de amor

Espejismo de amor
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/12/1940
  • Personaje: Speakeasy Patron - 100% American (uncredited)
A Kitty Foyle, una humilde chica de Filadelfia, Wyn Strafford, el rico heredero de una influyente familia de la ciudad, le ofrece el puesto de secretaria en la revista que dirige. Jefe y empleada se enamoran, pero las diferencias sociales serán durante años un obstáculo difícil de sortear. Con motivo de una de sus rupturas, Kitty se traslada a Nueva York y se pone a trabajar de dependienta en una perfumería. Allí conoce a Mark, un modesto médico que se enamora de ella, pero Wyn vuelve a irrumpir en su vida.

Me casé con una bruja

Me casé con una bruja
7,1/10
Siglo XVII. Cuando Jennifer, acusada de brujería, está a punto de ser quemada en la hoguera, lanza una maldición sobre su acusador: todos sus descendientes serán infelices en sus matrimonios. En 1942, Wallace Wooley, al tiempo que se presenta como candidato a gobernador, está preparando su boda con la presumida de Estelle Masterson. Un rayo golpea el árbol junto al cual fue quemada la bruja y ésta cobra vida. Desde entonces, intentará arruinar la vida de Wallace.

La carta

La carta
7,5/10
La fría y calculadora esposa del propietario de una plantación de caucho en Malasia asesina a un hombre, supuestamente en defensa propia. Pero, de repente, aparece una comprometedora carta cuyo contenido echa por tierra la versión de los hechos de la protagonista.

Contra el imperio del crimen

Contra el imperio del crimen
7,1/10
Un abogado abandona su profesión para convertirse en agente del gobierno con la intención de descubrir al asesino de su mejor amigo. Las primeras investigaciones le conducen hasta un gángster que fue compañero suyo de la infancia. Mientras resuelve el caso, en escena aparece la hija de su jefe, de la que se enamora locamente.

Compañeros de juerga

Compañeros de juerga
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/12/1933
  • Personaje: A Son of the Desert (uncredited)
Stan y Ollie se comprometen a asistir a una convención de los “Hijos del Desierto” que coincide con un viaje a las montañas planeado por el matrimonio Hardy. Ollie simula una enfermedad que exige un viaje por mar. Mientras él y Stan disfrutan de la convención, el barco tropieza con una catástrofe.

El filo de la navaja

El filo de la navaja
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/11/1946
  • Personaje: Party Guest (uncredited)
Adaptación de la célebre novela de Somerset Maugham. Los horrores de la guerra hacen que Larry Darrell (Tyrone Power) lo abandone todo, incluso a los que han formado parte de su vida. Viaja a Europa y después a la India con la intención de encontrar un sentido a su vida.

La ninfa constante

La ninfa constante
6,7/10
Una inocente muchacha se enamora locamente de un músico que no está interesado por ella.

Actores relacionados