Las mejores películas de James Flavin

James Flavin

James Flavin

14/05/1906- 23/04/1976
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Flavin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Flavin.
Género:
Disponible en:
Año:

King Kong

King Kong
7,9/10
Un equipo de cine va a rodar una película a la misteriosa isla de Teschio, al este de Sumatra. Allí descubren la existencia de una civilización prehistórica y de una tribu ancestral que secuestra a la atractiva Ann, la actriz protagonista, para ofrecerla en sacrificio ritual a King, un gigantesco gorila.

Las uvas de la ira

Las uvas de la ira
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/1940
  • Personaje: Guard (uncredited)
Tom Joad regresa a su hogar tras cumplir condena en prisión, pero la ilusión de volver a ver a los suyos se transforma en frustración al ver cómo los expulsan de sus tierras. Para escapar al hambre y a la pobreza, la familia no tiene más remedio que emprender un larguísimo viaje lleno de penalidades con la esperanza de encontrar una oportunidad en California, la tierra prometida.

Alma en suplicio

Alma en suplicio
7,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/10/1945
  • Personaje: Detective (uncredited)
Tras el abandono de su marido, Mildred Pierce demuestra que puede llevar una vida independiente, pero no logra ganarse la aprobación de su hija consentida.

Laura

Laura
7,9/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 11/10/1944
  • Personaje: Det. McEveety (uncredited)
El detective Mark McPherson investiga el asesinato de Laura, una elegante y seductora mujer que aparece muerta en su apartamento. McPherson elabora un retrato mental de la joven a partir de las declaraciones de sus allegados. El sugestivo retrato de Laura, que cuelga de la pared de su apartamento, también le ayuda en esta tarea.

El gran gorila

El gran gorila
7/10
En un viaje a África, un empresario del mundo del espectáculo descubre un enorme gorila de diez pies de altura, junto al que vive una hermosa joven que lo tiene de mascota. El empresario le convence para que vayan a Hollywood y allí presenta al gorila como "Míster Joseph Young de África". Obtiene un gran éxito como atracción de un club nocturno, pero algunos espectadores desaprensivos emborrachan al gorila, lo que da lugar a una serie de conflictos.

El gran combate

El gran combate
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/10/1964
  • Personaje: Ft. Robinson Sergeant of the Guard
En 1868, trescientos indios cheyennes vivían miserablemente, lejos de sus tierras, en una reserva de Oklahoma. Para sacarlos de la pobreza, sus jefes decidieron emprender un largo viaje hasta sus praderas natales. Pero la huida fue descubierta y la caballería salió en su persecución. En el primer combate murieron el comandante Braden y ocho de sus hombres. Cuando se supo la noticia, millares de soldados fueron enviados a combatir contra los valerosos cheyennes.

Levando anclas

Levando anclas
7/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos marineros de personalidades opuestas: uno (Sinatra) es tímido y un tanto ingenuo, mientras que el otro (Kelly) es un hombre de mundo. Ambos vivirán mil peripecias en la ciudad de Los Ángeles

Vive como quieras

Vive como quieras
7,8/10
Alice Sycamore, la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, Tony Kirby, que pertenece a una familia muy rica y muy cursi. La diferencia entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella, y la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.

Escala en Hawai

Escala en Hawai
7,6/10
Ensign Pulver es miembro de la tripulación de un buque mercante norteamericano que navega por las aguas del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de la travesía, la convivencia no es fácil, sobre todo, porque los oficiales están enfrentados entre sí.

La flota silenciosa

La flota silenciosa
6,6/10
Durante la II Guerra Mundial, Duke Gifford, un duro comandante de submarino y su ex mujer, ven como las esperanzas de una reconciliación se ven constantemente interrumpidas por una serie de peligrosos acontecimientos que les llevan a intervenir en el rescate de un grupo de huérfanos en una isla capturada por los japoneses.

Espíritu de conquista

Espíritu de conquista
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/02/1941
  • Personaje: Deputy Sheriff
Edward Creighton, ingeniero de la compañía telegráfica Western Union, se encarga de dirigir la instalación de una línea a través de los territorios del Oeste. Ayudado por su hermana Sue, recluta a los trabajadores en los pueblos más cercanos. Pero, como la región es peligrosa y está infestada de indios, la empresa tiene que ofrecer sueldos elevados para contratar al personal.

Los violentos años veinte

Los violentos años veinte
7,9/10
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cuando regresan a América tras luchar por su país, tropiezan con el problema del desempleo y con grandes difícultades económicas. Uno de ellos (Lynn) seguirá con decisión el buen camino; otro (Cagney), amargado por la falta de futuro, no encuentra más salida que el contrabando ilegal de licor; el tercero (Bogart) se convierte en un implacable gángster.

¿Quién mató a Vicky?

¿Quién mató a Vicky?
7,2/10
Cuando la bella Vicky Lynn (Carole Landis) es encontrada asesinada, la policía detiene al empresario Frankie Christopher (Victor Mature) para interrogarlo. Frankie había llevado a Vicky de ser mesera a ser aceptada socialmente y había organizado toda su carrera hasta que recibió una oferta de Hollywood, justo antes de su muerte. Sólo la hermana de Vicky, Jill Lynn (Betty Grable) tiene las suficientes pruebas para dirigir las sospechas, que apuntaban todas a Frankie, hacia otro lado. Pero el detective dueño del caso, Ed Cornell (Laird Cregar), parece especialmente interesado en él.

Hoy como ayer

Hoy como ayer
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/03/1956
  • Personaje: Timmy
Berlín, 1945. Un médico del ejército americano se casa con una joven pianista, pero ella queda atrapada en la zona soviética de la ciudad. Tendrán que pasar muchos años hasta que las circunstancias les permitan reunirse de nuevo.

El callejón de las almas perdidas

El callejón de las almas perdidas
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/10/1947
  • Personaje: Hoatley - First Carnival Owner (uncredited)
Un ambicioso aspirante a artista de circo (Tyrone Power) está dispuesto a todo con tal de alcanzar la cima del éxito. Cuando encuentra el secreto de un truco de feria, decide montar un próspero negocio con unas ayudantes...

Recuerdo de una noche

Recuerdo de una noche
7,6/10
Justo antes de Navidad, la joven Lee Leander (Barbara Stanwyck) es arrestada por el robo de una joya y es procesada por el fiscal John Sargent (Fred McMurray) pero el juicio se pospone hasta después de Navidad. Sargent acaba sintiendo pena por ella y decide llevarsela con él a casa de su madre. Después de pasar unos dias juntos, ámbos se enamoran, pero les surge un nuevo problema, como solventar el asunto de la justicia.

El diablo dijo no

El diablo dijo no
7,4/10
Cuando muere a los 70 años, Henry Van Cleve va al Infierno, donde lo recibe un caballero bien vestido que le exige que confiese sus delitos. Henry comienza entonces a contar su historia: desde niño, su acaudalada familia le proporcionó todos los lujos y satisfizo todos sus caprichos. Siendo ya adulto, llevó una vida disipada, entregado a la bebida y a las mujeres. Pero su vida cambió radicalmente el día en que conoció a Martha Strabel, la mujer de sus sueños. Tras escuchar su relato, el caballero le hace saber que en el Infierno no se aceptan personas como él.

Tierra de audaces

Tierra de audaces
7/10
En 1867 empieza la construcción del ferrocarril en el estado de Missouri. Los agentes de la compañía constructora presionan con amenazas y engaños a los propietarios de las tierras por donde pasará el tren para que las vendan a precios irrisorios. Sin embargo, estas presiones se estrellan contra la resistencia de una mujer que vive con sus dos hijos, Jesse y Frank James.

Sucedió en la 5ª avenida

Sucedió en la 5ª avenida
7,6/10
Un vagabundo neoyorquino se muda a una mansión y, por el camino, se va reuniendo con sus amigos a los que lleva a vivir con él.

Pacto tenebroso

Pacto tenebroso
6,8/10
Después de acostarse en su dormitorio, Alison (Claudette Colbert) se despierta sobresaltada a bordo de un tren al que no recuerda haber subido. El tren se dirige de Nueva York a Boston. El médico que la atiende sospecha que ha tenido una pesadilla, pero Alison no recuerda nada y no sabe por qué tiene una pistola en su bolso. Cuando llega a Boston, llama a su marido Richard (Don Ameche), y éste le dice que ha informado a la policía de su desaparición.

Actores relacionados