Las mejores películas familiares de James Flavin

James Flavin

James Flavin

14/05/1906- 23/04/1976
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Flavin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Flavin.

Escala en Hawai

Escala en Hawai
7,6/10
Ensign Pulver es miembro de la tripulación de un buque mercante norteamericano que navega por las aguas del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de la travesía, la convivencia no es fácil, sobre todo, porque los oficiales están enfrentados entre sí.

Rhubarb

Rhubarb
6,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 29/08/1951
  • Personaje: O'Leary, Manhattan Police Chief (uncredited)

They Shall Have Music

They Shall Have Music
6,9/10

El eterno pretendiente

El eterno pretendiente
6,1/10
Jerry Flynn es un famoso empresario teatral de Broadway que está a punto de perder su teatro si no salda en breve una deuda de cien mil dólares. Paseando por la calle encuentra a un niño que juega con una oruga amaestrada llamada Curly. Si convence al niño para que se asocie con él, sus problemas pueden estar resueltos

Baby Take a Bow

Baby Take a Bow
6,4/10
Eddie Ellison es un ex convicto que pasó un tiempo en la prisión de Sing-Sing. Kay se casa con él tan pronto como cumple su hora. Cinco años después, Eddie y su ex compañero convicto Larry, ambos se han ido, y Eddie y Kay tienen una hermosa niña llamada Shirley. Sin embargo, Welch ha mantenido una estrecha vigilancia sobre ellos durante años. Él cree en "una vez un criminal, siempre un criminal". Luego, cuando las perlas de la esposa del empleador de Eddie se pierden, resulta que Eddie y Larry pasaron un tiempo en prisión y fueron despedidos. Welch sospecha que Eddie y Larry tienen algo que ver con el robo de las perlas. ¿Probará Welch que Eddie y Larry tuvieron algo que ver con el robo o prevalecerá la verdad?

I Beheld His Glory

I Beheld His Glory
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 31/03/1953
  • Personaje: Longinus

Actores relacionados