Las mejores películas de Emory Parnell

Emory Parnell

Emory Parnell

29/12/1892- 22/06/1979
Hoy te presentamos las mejores películas de Emory Parnell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Emory Parnell.
Género:
Disponible en:
Año:

El halcón maltés

El halcón maltés
8/10
Un detective privado es abordado por una misteriosa mujer, que dice estar amenazada. Pero tanto el perseguidor como el hombre encargado de su protección aparecen muertos. Todo parece girar alrededor de una estatua de un halcón de valor incalculable.

Sabrina

Sabrina
7,6/10
La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus.

La amenaza de Andrómeda

La amenaza de Andrómeda
7,2/10
Después de que un satélite artificial se estrelle en una remota aldea de Nuevo Méjico, el equipo encargado de recuperarlo descubre que casi todos los habitantes del lugar han perecido víctimas de una horrible muerte, con la misteriosa excepción de un niño y un viejo. Los superviventes son trasladados a un laboratorio de avanzadísima tecnología situado a una profundidad de cinco pisos bajo tierra, donde los perplejos científicos tratan de determinar la naturaleza del mortífero microbio antes de que cause estragos en todo el mundo.

Enviado especial

Enviado especial
7,4/10
Poco antes de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un corresponsal americano enviado a Europa se ve envuelto en la lucha contra el fascismo durante la investigación del secuestro de un diplomático holandés. Se trata de un alegato en favor de la intervención de los americanos en la guerra. Fue propuesta como candidata a seis Óscar -incluyendo mejor película-, pero no consiguó ninguno.

El hombre del oeste

El hombre del oeste
7,1/10
Arizona, 1874. Link Jones, un antiguo pistolero dedicado al bandidaje, se ha redimido y es un hombre regenerado y respetado por sus vecinos. Tanto es así, que, depositando toda su confianza en él, le han entregado seiscientos dólares destinados a contratar a una maestra para la escuela que piensan inaugurar. Con esta misión Link emprende un viaje en tren, pero inesperadamente el destino lo devuelve a su pasado, poniendo en peligro su reputación.

Cómicos en París (Artistas y modelos)

Cómicos en París (Artistas y modelos)
6,5/10
Eugene y Rick son dos cómicos que comparten piso. Rick no soporta a Eugene porque éste, que es un fanático de los cómics de Pulp Fiction, tiene constantes pesadillas. Pronto, la tolerancia de Rick aumenta, pues las pesadillas de Eugene son un material excelente para aprovechar en un nuevo cómic que tiene en mente.

Me casé con una bruja

Me casé con una bruja
7,1/10
Siglo XVII. Cuando Jennifer, acusada de brujería, está a punto de ser quemada en la hoguera, lanza una maldición sobre su acusador: todos sus descendientes serán infelices en sus matrimonios. En 1942, Wallace Wooley, al tiempo que se presenta como candidato a gobernador, está preparando su boda con la presumida de Estelle Masterson. Un rayo golpea el árbol junto al cual fue quemada la bruja y ésta cobra vida. Desde entonces, intentará arruinar la vida de Wallace.

Los violentos años veinte

Los violentos años veinte
7,9/10
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cuando regresan a América tras luchar por su país, tropiezan con el problema del desempleo y con grandes difícultades económicas. Uno de ellos (Lynn) seguirá con decisión el buen camino; otro (Cagney), amargado por la falta de futuro, no encuentra más salida que el contrabando ilegal de licor; el tercero (Bogart) se convierte en un implacable gángster.

Encubridora

Encubridora
6,9/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 01/03/1952
  • Personaje: Second Sheriff
Vern Haskell recorre todo el Oeste en busca del hombre que violó y mató a su prometida. Alguien le dice que quizá lo encuentre en Chuck-a-Luck, un rancho que sirve de escondite a toda clase de criminales y cuya propietaria es la cantante Altar Keane. Para entrar en el rancho sin despertar sospechas, se hace pasar por un forajido. El problema es que en ese lugar hay una norma inviolable: está prohibido hacer preguntas.

El mayor y la menor

El mayor y la menor
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/09/1942
  • Personaje: Conductor #2 (uncredited)
Después de probar fortuna en Nueva York y no tener éxito, Susan Applegate decide regresar a su pueblo en Iowa. Previendo esta situación había reservado 27,50$ para el tren, pero como la tarifa ha aumentado decide disfrazarse de niña de 12 años para pagar la mitad. Los revisores del tren dudan que en realidad sea una niña y para escapar de ellos entra en el camarote de un apuesto militar, el Mayor del título, y es donde comienzan los enredos.

Los Blandings ya tienen casa

Los Blandings ya tienen casa
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/03/1948
  • Personaje: Mr. PeDelford
El publicista Jim Blandings, casado y con dos hijas, está harto de los ruidos, las prisas y las tensiones de Manhattan. Por eso, decide comprar una casa de campo en Connecticut; pero la casa se encuentra en tan mal estado que la única solución es derribarla y construir una nueva. La hipoteca, mil gastos imprevistos y toda clase de incidentes hacen que Jim Blandings empiece a arrepentirse de su decisión.

Unión Pacífico

Unión Pacífico
7,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 05/05/1939
  • Personaje: Foreman (uncredited)
En 1862, durante la Guerra de Secesión, dos empresas rivales comienzan a construir la primera línea de ferrocarril transcontinental que enlace el Atlántico con el Pacífico. Al tiempo narra los amores entre la hija de uno de los ingenieros, Mollie Monahan (Barbara Stanwyck), el agente del gobierno encargado de la seguridad Jeff Butler (Joel McCrea) y el principal saboteador Dick Allen (Robert Preston).

Gentleman Jim

Gentleman Jim
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/11/1942
  • Personaje: Dennis Simmons (uncredited)
Biografía del campeón de boxeo James J. Corbett. Conocido como 'Gentleman Jim', Corbett se convirtió en el primer campeón del mundo de los pesos pesados en 1892, cuando derrotó a John L. Sullivan, tras la entrada en vigor de las llamadas reglas de Queensberry, que exigían la utilización de unos guantes hinchados para proteger los nudillos, un cuadrilátero con unas medidas determinadas y establecían la duración del combate... En Estados Unidos obtuvo excelentes críticas.

Policía Montada del Canadá

Policía Montada del Canadá
6,4/10
En 1885, tres aventureros de la frontera (el maestro Riel, el traficante de whisky Corbeau y el trampero Duroc) fomentan en Canadá una rebelión contra la Corona. Sólo la Policía Montada permanece leal. El policía Ronnie Logan está enamorado de la hija de Corbeau, pero tiene que rivalizar con un ránger de Texas que busca a Corbeau por asesinato

Él y su enemiga

Él y su enemiga
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/09/1944
  • Personaje: Sheriff Jackson
Mientras Rocklin se debate entre el amor de dos mujeres, intentará averiguar por qué se produjo el asesinato del propietario del rancho que lo contrató para trabajar en el Oeste.

El extraño del tercer piso

El extraño del tercer piso
6,8/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 16/08/1940
  • Personaje: Grilling Detective in Dream Sequence (uncredited)
El testimonio de un periodista sirve para llevar a un joven a la silla eléctrica. El reportero, torturado por las dudas acerca de su culpabilidad, cae en una telaraña de falsas pruebas que le señalan, ahora a él, como presunto autor de un nuevo crimen...

Las mil y una noches

Las mil y una noches
6,1/10
El califa Harum es derrocado y perseguido por su ambicioso hermano Kamar. Malherido, se refugia en el circo donde trabaja la bailarina Sherezade, que le ayudará a recuperar el trono

Una tarde en el circo

Una tarde en el circo
6,8/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 20/10/1939
  • Personaje: Ringmaster (uncredited)
Los Hermanos Marx tratar de ayudar al dueño de un circo a recuperar algunos fondos robados antes de que se encuentre a él mismo sin trabajo.

El milagro de Morgan Creek

El milagro de Morgan Creek
7,6/10
La tranquilidad de un pequeño pueblo de Estados Unidos se ve alterada después de un baile al que asistieron algunos soldados. Trudy Kockenlocker (Betty Hutton), una hermosa chica, aparece al día siguiente borracha, con un anillo de casada en el dedo y embarazada de un hombre del que sólo conoce el apellido. Había seis soldados, pero no recuerda quién es el afortunado.

Larceny, Inc.

Larceny, Inc.
7,3/10

Actores relacionados