Las mejores películas de Hank Mann

Hank Mann

Hank Mann

28/05/1887- 25/11/1971
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hank Mann. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hank Mann.
Género:
Disponible en:
Año:

Con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco
8,2/10
Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe para conquistar a Sugar Kane, la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

Scarface, el terror del Hampa

Scarface, el terror del Hampa
7,7/10
Tony Camonte (Paul Muni), un pistolero de origen italiano, ignorante y sin escrúpulos, es el lugarteniente de Johnny Lovo (Osgood Perkins), el hampón más poderoso del South End de Chicago. Ambicioso y cruel, Camonte, que por una cicatriz que le cruza el rostro recibe el apelativo de Cara cortada, elimina poco a poco a los rivales de su jefe hasta que, con la ayuda de su amigo Gino Rinaldo (George Raft), le arrebata el poder también a él y se convierte en el amo de la ciudad. Tras un mes de vacaciones en Florida, descubre que su hermana Cesca (Ann Dvorak), por la que siente un amor confuso y arrebatado, es la amante de Gino.

El gran dictador

El gran dictador
8,4/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 23/10/1940
  • Personaje: Storm Trooper Stealing Fruit
Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de la nación Tomania, que promete sacar adelante y que culpa a los judíos de la situación del país. El dictador ataca al país fronterizo, pero es confundido con el barbero por sus propios guardias, siendo ingresado en un campo de concentración. Simultáneamente, el pobre barbero es confundido con el dictador...

Tiempos modernos

Tiempos modernos
8,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/02/1936
  • Personaje: Burglar
Extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje, un obrero metalúrgico acaba perdiendo la razón. Después de recuperarse en un hospital, sale y es encarcelado por participar en una manifestación en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín, gracias a lo cual queda en libertad. Una vez fuera, reemprende la lucha por la supervivencia en compañía de una joven huérfana a la que conoce en la calle.

El halcón maltés

El halcón maltés
8/10
Un detective privado es abordado por una misteriosa mujer, que dice estar amenazada. Pero tanto el perseguidor como el hombre encargado de su protección aparecen muertos. Todo parece girar alrededor de una estatua de un halcón de valor incalculable.

Luces de la ciudad

Luces de la ciudad
8,5/10
Un pobre vagabundo (Charles Chaplin) pasa mil y un avatares para conseguir dinero y ayudar a una pobre chica ciega (Virginia Cherill) de la que se ha enamorado.

Arsénico por compasión

Arsénico por compasión
7,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 01/09/1944
  • Personaje: Photographer at Marriage License Office (uncredited)
Un crítico teatral que acaba de casarse decide visitar a sus ancianas tías antes de marcharse de luna de miel. Durante la visita descubrirá que las encantadoras viejecitas tienen una manera muy peculiar de practicar la caridad.

Caballero sin espada

Caballero sin espada
8,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/10/1939
  • Personaje: Photographer (uncredited)
Jefferson Smith, un joven ingenuo e idealista, que parece fácilmente manipulable, es nombrado senador. Ignora que en Washington tendrá que vérselas con políticos y empresarios sin escrúpulos que le harán perder la fe. Sin embargo, gracias a su secretaria, una joven que conoce muy bien los entresijos de la política, protagoniza en el Senado una espectacular y maratoniana intervención en la que, además de defender apasionadamente la democracia, pone en evidencia una importante trama de corrupción.

La herencia del viento

La herencia del viento
8,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/07/1960
  • Personaje: Townsman (uncredited)
En una pequeña ciudad del estado de Tennessee se juzga a un profesor por enseñar a sus alumnos la teoría de la evolución de las especies. El darwinismo se enfrenta a una burda y fundamentalista teoría del creacionismo en una explosiva batalla judicial entre el abogado defensor Henry Drummond (Tracy) y el líder ultraconservador Matthew Harrison Brady (March). Basada en hechos reales.

Un lugar en el sol

Un lugar en el sol
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/06/1951
  • Personaje: Courtroom Spectator (uncredited)
Un obrero se ve envuelto en una historia entre dos mujeres de distinta clase social, una aristócrata y una trabajadora. Cuando la segunda queda embarazada, el destino del joven da un vuelco inesperado.

Juan Nadie

Juan Nadie
7,6/10
Cuando un magnate compra un periódico y despide a casi todo el personal, una intrépida periodista decide publicar en su último artículo una falsa e incendiaria carta que lleva la firma de Juan Nadie. En ella se anuncia el suicidio de uno de los empleados despedidos. El éxito del artículo es tal que el periódico decide crear un Juan Nadie y, con este fin, contrata a un vagabundo que acaba convirtiéndose en un personaje extraordinariamente popular.

Abbott y Costello Contra la Momia

Abbott y Costello Contra la Momia
6,2/10
Pete y Freddie oyen sin intención la charla de un arqueólogo del El Cairo, acerca de descubrir una momia legendaria y deciden viajar a donde el arqueólogo, pero cuando llegan donde él, lo encuentran asesinado. La momia también desaparece comenzando así una serie de intrigas, entre ellas la aparición de un medallón con supuestos poderes.

El último hurra

El último hurra
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/1958
  • Personaje: (uncredited)
Una vez terminado su mandato, Frank Skeffington, el veterano alcalde irlandés de una ciudad de Nueva Inglaterra, se presenta a la reelección. Cuando comienza la campaña electoral, sus amigos le aconsejan que cambie sus métodos porque, aunque su rival es un joven incompetente, cuenta con el apoyo de los sectores más influyentes de la ciudad.

Brigadoon

Brigadoon
6,8/10
Brigadoon es una pequeña aldea escocesa, víctima de un encantamiento que mantiene dormidos a sus habitantes durante un siglo. Cumplido este plazo, se despiertan y vuelven a la vida, pero sólo por un día. De esta forma, se preserva de la corrupción y maldad exterior y mantiene su encanto y armonía original. Dos turistas americanos (Gene Kelly y Van Johnson) van a parar a Brigadoon justo el día en que la ciudad despierta y se quedan maravillados de la magia y el misterio que la envuelve. Allí conocen a Fiona Campbell (Cyd Charisse), una dulce muchacha de la que Tommy se enamora.

El hombre que vino a cenar

El hombre que vino a cenar
7,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1942
  • Personaje: Expressman (uncredited)
El famoso escritor Sheridan Whiteside tiene una lengua viperina y un cerebro que puede resolver el crucigrama del New York Times en cuatro minutos. En un viaje a Ohio para dar una conferencia, sufre un accidente a causa del hielo y se ve obligado a permanecer recluido en la casa de un matrimonio burgués. Su comportamiento en la casa es tiránico, la gobierna como un zar y, por si fuera poco, se entromete en la vida amorosa de todo el mundo.

La rubia fenómeno

La rubia fenómeno
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/01/1954
  • Personaje: Bar Patron (uncredited)
Gladys es una joven modelo que se traslada desde su pueblo a Nueva York para conseguir fama y popularidad. No tiene dinero, pero sí mucha ambición. Cuando, por puro azar, consigue hacerse famosa, un ejecutivo del espectáculo se fijará en ella. Un director de documentales también se enamora de Gladys, pero no está de acuerdo en cómo vive su nueva e inmerecida fama.

El hombre de las mil caras

El hombre de las mil caras
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/08/1957
  • Personaje: Comedy Waiter #1
La turbulenta vida y carrera profesional del actor de vodevil y estrella de terror del cine mudo Lon Chaney (1883-1930), el hombre de las mil caras; portador de muchas desgracias personales que ni siquiera su gran éxito pudo mitigar.

Irene

Irene
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/04/1940
  • Personaje: Sam (uncredited)
Irene O'Dare, empleada de un tapicero, conoce al rico Don Marshall mientras mide las sillas de la señora Herman Vincent en su finca de Long Island. Encantado por la jovencita, Don compra anónimamente Madame Lucy, una exclusiva boutique de Manhattan, e instruye al nuevo encargado, el Sr. Smith, para que ofrezca a Irene un trabajo como modelo. Ella pronto llama la atención de Bob Vincent, un famoso cuya madre organiza un baile en la mansión familiar. Con el fin de promover la línea de vestir de Madame Lucy, el Sr. Smith se las arregla para que sus modelos sean invitadas a la fiesta.

Frontier Marshal

Frontier Marshal
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/07/1939
  • Personaje: Drunk
En la bulliciosa ciudad minera de Tombstone, Ben Carter, el dueño de un saloon, intenta deshacerse de un competidor que ha traído hermosas chicas de Chicago, contratando a un pistolero. En vista de que el sheriff se niega a enfrentarse con él, decide hacerlo Wyatt Earp, un antiguo explorador del Ejército, que acaba aceptando el puesto de sheriff y empieza a limpiar la ciudad de maleantes. Mientras tanto, mantiene una peculiar relación de amistad/rivalidad con Doc Holliday, un jugador tísico.

Pluma de fuego

Pluma de fuego
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/02/1952
Un misterioso forajido llamado "Sidewinder", es el líder fantasma de una tribu de indios Utah renegados, que tiene aterrorizado a todo el territorio de Arizona en 1870. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados