Las mejores comedias de Douglas Fowley

Douglas Fowley

Douglas Fowley

30/05/1911- 21/05/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Douglas Fowley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Douglas Fowley.
Año:

Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia
8,3/10
Antes de conocer a la aspirante a actriz Cathy Seldon, el ídolo del cine mudo Don Lockwood pensaba que lo tenía todo; fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont.

Melodías de Broadway 1955

Melodías de Broadway 1955
7,4/10
Un cantante y bailarín de éxito, a pesar de que atraviesa una etapa muy crítica, está decidido a volver a Broadway, el escenario que le dio la gloria y la fama.

La cena de los acusados

La cena de los acusados
7,9/10
Un conocido inventor neoyorquino es acusado de varios asesinatos. Cuando llegan a la ciudad un famoso detective y su mujer y se enteran del asunto, ella, movida por el espíritu de aventura, trata de convencer a su marido para que acepte el caso.

Ángeles en el campo abierto

Ángeles en el campo abierto
7,1/10
Una joven reportera culpa de la racha perdedora de los Piratas de Pittsburgh al entrenador. Mientras ella intenta aprender más sobre él para su columna, él comienza a escuchar la voz de un ángel prometiéndole ayuda para el equipo si va a enmendar sus caminos. Mientras lo hace, una niña huérfana que es fanática de los Piratas y ha estado orando por el equipo comienza a notar ángeles en el campo de juego. Efectivamente, los Piratas comienzan a ganar, y McGovern intenta cambiar su vida. ¿Pero puede mantener la calma lo suficiente como para que los Piratas ganen el banderín de la Liga Nacional?

Lucky Night

Lucky Night
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/05/1939
  • Personaje: George
Una noche una joven heredera (Myrna Loy) conoce a un vagabundo (Robert Taylor) en un banco del parque. Y durante esa noche de diversión y borrachera se casa con él.

Sucedió entre las 12 y las 3

Sucedió entre las 12 y las 3
6,5/10
La noche anterior a un atraco, Graham Dorsey (Charles Bronson), uno de los ladrones, sueña que va a salir mal, por lo que a la mañana siguiente provoca un accidente con su caballo para no ir al poblado donde está el banco. Los cuatro restantes de la banda aceptan que les espere en una casa solitaria donde vive una viuda. Dorsey se enamora inmediatamente de la viuda y entre ambos surge un extraño romance que tendrá que acabar cuando el resto de la banda regrese del atraco.

Jitterbugs

Jitterbugs
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/06/1943
  • Personaje: Malcolm Bennett

Homebodies

Homebodies
6,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/09/1974
  • Personaje: Mr. Crawford

Finders Keepers

Finders Keepers
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1952
  • Personaje: Franke Simmons
Un ex convicto discute con su mujer y su suegra cuando su hijo de pocos años llega a casa con un montón de dinero.

Keep Smiling

Keep Smiling
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/1938
  • Personaje: Cedric Hunt

Boy Friend

Boy Friend
6/10

Un hombre impone la ley

Un hombre impone la ley
6,1/10
Robert Mitchum y George Kennedy interpretan a dos viejos camaradas: uno trabaja al servicio de la justicia, y el otro se dedica a quebrantar las leyes. Sin embargo, cuando Waco (David Carradine) y su banda de forajidos entran en acción, deciden aliarse de nuevo para combatirlos.

Rationing

Rationing
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/03/1944
  • Personaje: Dixie Samson

La gran noche de Casanova

La gran noche de Casanova
6,7/10
Casanova se ve asediado por las deudas y propone a un sastre que se haga pasar por él. Éste, poco acostumbrado a tratar con las mujeres, descubrirá el poder de la atracción.

Mercaderes de ilusiones

Mercaderes de ilusiones
6,7/10
Un veterano de la Segunda Guerra Mundial decide dedicarse por su cuenta al mundo de la publicidad, pero ve difícil compatibilizar el éxito con la integridad moral.

Con su misma arma

Con su misma arma
6/10
Dos abogados (Pat O’Brien y Broaderick Crawford) se aprovechan de unos escándalos políticos en la administración de carreteras para hacer negocios. Dodd, una bella divorciada implicada en el escándalo, es hallada muerta con un cuchillo clavado a su espalda. O'Brien toma la determinación de resolver los crímenes por su cuenta y riesgo, pero a cada paso que da los problemas se agravan...

Stand by for Action

Stand by for Action
6,5/10

Sus grandes ojos marrones

Sus grandes ojos marrones
6,5/10
Danny Barr (Cary Grant) es un oficial de policía que está investigando el robo de unas joyas y el asesinato de un bebé. Su novia Eva Fallon (Joan Bennett), que es manicura, consigue un trabajo como reportera para ayudar a Danny a encontrar a los ladrones de joyas.

Diablillos con faldas

Diablillos con faldas
6,2/10
La película narra las múltiples aventuras de cuatro hermanas, las Angel sisters, todas ellas cantantes y bailarinas, que, en un principio, no quieren actuar juntas.

En la cumbre de la felicidad

En la cumbre de la felicidad
4,9/10
Ann Castle es una cantante y reina del burlesque que decide regresar al lugar que la vio nacer, Arizona, cuando su padre está a punto de perder una de sus minas de plata.

Actores relacionados