Las mejores películas de acción de Douglas Fowley

Douglas Fowley

Douglas Fowley

30/05/1911- 21/05/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Douglas Fowley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Douglas Fowley.

El gran gorila

El gran gorila
7/10
En un viaje a África, un empresario del mundo del espectáculo descubre un enorme gorila de diez pies de altura, junto al que vive una hermosa joven que lo tiene de mascota. El empresario le convence para que vayan a Hollywood y allí presenta al gorila como "Míster Joseph Young de África". Obtiene un gran éxito como atracción de un club nocturno, pero algunos espectadores desaprensivos emborrachan al gorila, lo que da lugar a una serie de conflictos.

Fuego en la nieve

Fuego en la nieve
7,4/10
En diciembre de 1944, para detener la gran ofensiva alemana sobre Bélgica y Luxemburgo, un grupo de soldados norteamericanos de infantería combaten en la "Batalla de las Ardenas".

Pisando Fuerte

Pisando Fuerte
6,9/10
Buford Pusser, una antigua gloria local del béisbol, vuelve a casa después de servir en el ejército. Al ver que su pueblo está dominado por la mafia, decide hacerse sheriff para acabar con la corrupción y garantizar el cumplimiento de la ley. Drama basado en la historia de un bateador de béisbol que fue sheriff de Tennessee.

Dodge, ciudad sin ley

Dodge, ciudad sin ley
7,1/10
Kansas, 1866. Wade Hatton intenta imponer el orden y la justicia en Dodge City, una próspera ciudad a la que llega el ferrocarril, pero que está dominada por un cacique y su banda de pistoleros. En su empeño le ayuda Abby Irving, la sobrina del médico local.

Escrito en el cielo

Escrito en el cielo
6,6/10
Dan Roman, un veterano piloto con un trágico pasado, se tendrá que hacer cargo de un avión de pasajeros que atraviesa el Pacífico y se encuentra en graves dificultades.

Cuando ruge la marabunta

Cuando ruge la marabunta
6,7/10
A lo largo de los años, Christopher Leiningen ha conseguido tirar adelante una próspera plantación de café en la jungla sudamericana. Para tener un hijo que herede sus propiedades, decide casarse por correspondencia. Su esposa resulta ser la bella Joanna Leiningen, a quien le costará adaptarse a la rudeza de su marido y al aislamiento del entorno. Por si fuera poco, una plaga de voraces hormigas amenaza con arrasar la plantación.

Bandido

Bandido
6/10
El traficante de armas estadounidense Kennedy espera hacer su agosto con las ventas a los "Regulares" de la revolución mexicana de 1916. El mercenario estadounidense Wilson favorece a la facción rebelde, liderada por Escobar, y planea robar las armas de Kennedy; pero Wilson también tiene un ojo puesto en la esposa de Kennedy. Resultado: ataques, contra-ataques, y huidas en medio de verdaderas lluvias de balas.

Horizontes del Oeste

Horizontes del Oeste
6,4/10
Finalizada la Guerra de la Secesión (1861-1865), dos hermanos vuelven al rancho de su padre. El más joven regresa dispuesto a reanudar su trabajo como vaquero al lado de su padre (Rock Hudson); en cambio, el mayor (Robert Ryan) se ha convertido en un hombre sin escrúpulos, cruel y ambicioso, que aspira a enriquecerse utilizando todos los medios a su alcance. Los hermanos siguen, pues, caminos muy distintos, pero el destino hará que, finalmente, tengan que enfrentarse.

Kansas Pacific

Kansas Pacific
5,8/10
Western con toques románticos que narra la historia de la construcción del ferrocarril de Kansas durante la década de 1860. En los albores de la Guerra de Secesión, esta línea de tren tenía una dura oposición por parte de las tropas confederadas. El capitán yanqui John Nelson será enviado hasta allí para poner orden y supervisar la construcción. Pero los ataques serán cada vez más frecuentes por parte de Bill Quantrill, un confederado que lidera la oposición a que esa línea llegue a dominios tan occidentales.

Por el valle de las sombras

Por el valle de las sombras
6,6/10
El Doctor Corydon M. Wassell, un médico rural, viajó a China tras ver una foto de Madeleine, un bella enfermera. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial se incorpora al ejército, en el cuerpo médico de la marina de los EEUU, que combate duramente a los japoneses en el Pacífico. En marzo de 1942 es destinado a Tjilatjap, en la isla de Java, coincidiendo con la batalla del estrecho de Maccasar. Allí se hará cargo de un grupo de soldados heridos a los que se les impide embarcarse con rumbo a casa.

Un hombre impone la ley

Un hombre impone la ley
6,1/10
Robert Mitchum y George Kennedy interpretan a dos viejos camaradas: uno trabaja al servicio de la justicia, y el otro se dedica a quebrantar las leyes. Sin embargo, cuando Waco (David Carradine) y su banda de forajidos entran en acción, deciden aliarse de nuevo para combatirlos.

Susanna Pass

Susanna Pass
6,1/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 29/04/1949
  • Personaje: Roberts aka Walter P. Johnson

Atraco al furgón blindado

Atraco al furgón blindado
7/10
Dave Purvis es un meticuloso y cauto atracador que prepara su próximo golpe: robar el dinero de un furgón blindado. Pero durante el atraco, algo falla y uno de sus compinches y un policía mueren, mientras el resto del grupo consigue huir. El teniente Cordell intentará encontrar a los forajidos vengar la muerte de su compañero asesinado.

Stand by for Action

Stand by for Action
6,5/10

Arson, Inc.

Arson, Inc.
5,2/10

The North Avenue Irregulars

The North Avenue Irregulars
6,7/10

Minesweeper

Minesweeper
5,1/10
Un oficial de la marina que había desertado se alista de nuevo cuando estalla la Segunda Guerra Mundial. Asignado a la unidad de dragaminas, ha de llevar a cabo peligrosas misiones, al tiempo que debe ocultar su identidad verdadera.

Doctors Don't Tell

Doctors Don't Tell
5,4/10

Mr. Moto's Gamble

Mr. Moto's Gamble
6,6/10

The Trespasser

The Trespasser
6,4/10

Actores relacionados