Las mejores películas de Joe Penny

Joe Penny

Joe Penny

24/06/1956 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joe Penny. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joe Penny.
Género:
Año:

S.O.B. Sois honrados bandidos

S.O.B. Sois honrados bandidos
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1981
  • Personaje: Officer Phil Buchwald
Sátira acerca del mundo del cine y sus entresijos, a través de la historia de un productor cinematográfico empeñado en transformar su último fracaso en un rotundo éxito.

Jane Doe: Lazos de sangre

Jane Doe: Lazos de sangre
6/10
El director general de una sociedad financiera es asesinado. Su socio es el principal sospechoso, pero su amante confirma su coartada. Sin embargo, ésta es asesinada durante el interrogatorio.

Cumpleaños sangriento

Cumpleaños sangriento
5,7/10
En 1970, durante un eclipse total de Saturno, planeta que gobierna las emociones, nacen tres niños. Diez años más tarde, estas criaturas, de aspecto inocente, se han convertido en despiadados asesinos que no levantan sospechas de nadie debido a su joven apariencia. ¿Qué pasa cuando una adolescente y su hermano menor descubren la horrible verdad?

Familia de policías 2

Familia de policías 2
5,2/10
El policía Paul Fein investiga el asesinato de un sacerdote que le pondrá a él y a su familia en el punto de mira de la mafia rusa.

Jane Doe: Escrito en la memoria

Jane Doe: Escrito en la memoria
6/10
Jane Doe deberá encontrar a un científico con una memoria prodigiosa, que tiene grabado en su memoria un proyecto secreto. Los planes de Jane se complicarán al recibir la visita de su madre. (FILMAFFINITY)

La sombra del asesino

La sombra del asesino
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Walter Motter
Vincent Swan es un detective retirado que, muchos años después de matar al asesino de su hija, recibe en casa una carta de su presunta víctima. Al mismo tiempo, los asesinatos en serie de artistas famosos comienzan de nuevo y Swan decide retomar el caso.

Roses Are for the Rich

Roses Are for the Rich
6,3/10

Luna mortal

Luna mortal
4,1/10
Un ejecutivo, de vacaciones en Hawai, se ve envuelto con dos terroríficos personajes, poseido por el espíritu de un indio, y una mujer con poderes sobrenaturales.

Familia de Policias 3: Bajo sospecha

Familia de Policias 3: Bajo sospecha
5,3/10
El inspector de policía Paul Fein (Bronson) hace frente a problemas familiares a la vez que trata de la posibilidad de ascender a jefe de la policía. Mientras tanto, su hijo (Joe Penny) está investigando el asesinato de un banquero. (FILMAFFINITY)

Jane Doe: Cómo eliminar a tu jefe

Jane Doe: Cómo eliminar a tu jefe
6,2/10
En una fiesta organizada por la agencia estatal de investigación, una agente resulta asesinada. La intuición de Jane Doe le lleva a investigar el programa de entrenamiento de jóvenes policías que son instruidos mediante hipnosis.

Traición a los 17

Traición a los 17
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/10/2011
  • Personaje: John Taylor
Lexi es una adolescente enamorada de un jugador del equipo de fútbol del colegio y cree ser correspondida cuando éste la invita a salir con él. Lexi se entrega a su novio sin reparos, pero lo que no imagina es que el único objetivo de Greg es ganar una apuesta. Se trata de grabar el vídeo de su primera relación, sin permiso y sin tener en cuenta sus sentimientos. (FILMAFFINITY)

Whisper Kill

Whisper Kill
4,8/10

Terror in the Night

Terror in the Night
4,8/10

Delta County, USA

Delta County, USA
5,8/10

Perry Mason: El caso de la estrella asesinada

Perry Mason: El caso de la estrella asesinada
6,8/10
Un cómico trama una gran broma: planea una matanza falsa en directo por televisión. Utiliza una pistola con balas de fogueo y dispara a su cómplice en un programa de entrevistas. Se marcha feliz con el éxito de su broma, sin saber que su cómplice está realmente muerto y que casi un millón de espectadores ha visto como apretaba el gatillo.

La leyenda de las gárgolas

La leyenda de las gárgolas
3,6/10
Segunda Guerra Mundial. Una misión ultrasecreta nazi ha dado con un grupo de gárgolas de piedra que se hallaban ocultas en un castillo en Europa, y planean utilizarlas para sus planes de dominar el mundo. Realizando un sacrificio humano, las estatuas vuelven a la vida y, fuera de control, desatan una masacre. Mientras tanto un grupo comando de americanos e ingleses se encuentra en la zona, siendo atacados por las gárgolas. Aliándose con la resistencia local, éstos le cuentan que una secta pagana las invocó hace muchos siglos y terminaron por generar una matanza. La única manera de detenerlos es matando a la gárgola líder, la que le da vida al resto de las criaturas; y para ello deberán ubicar la tumba de un caballero feudal, donde se encuentra la Lanza del Destino, la única arma que puede detener a los demonios alados. Pero perseguidos por las gárgolas y las fuerzas nazis, el comando aliado parece haberse topado con una misión imposible. (FILMAFFINITY)

Jane Doe: El ojo que te acecha

Jane Doe: El ojo que te acecha
6,2/10
Jane Doe trabaja en el caso de un robo de de arte y ella y Frank ayudan a la investigadora de una compañía de seguros. Frank se enamora de ella aunque cada vez parece más evidente que sea la culpable.

Jane Doe: Más dura será la caída

Jane Doe: Más dura será la caída
6,2/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 04/03/2006
  • Personaje: Frank Darnell
La agente Cathy Davis investiga el asesinato del director de la central de la Agencia de Seguridad Operativa. El cuerpo es encontrado flotando en un lago como si de un accidente se tratara. Cathy deduce rápidamente que la muerte se produjo 48 horas antes de ser encontrado el cuerpo, pero hay un problema, a esa misma hora estaba siendo entrevistado en televisión. (FILMAFFINITY)

Jane Doe: Desparecido sin rastro

Jane Doe: Desparecido sin rastro
6,1/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 21/01/2005
  • Personaje: Frank Darnell
Ella parece una típica madre de familia con una habilidad extraordinaria para resolver puzzles. Pero lo que nadie intuye es que en el pasado llevó una doble vida como agente secreta de una empresa de seguridad. Ahora ayuda al gobierno a solucionar misterios. (FILMAFFINITY)

The Little Unicorn

The Little Unicorn
3,4/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 14/12/2002
  • Personaje: Tiny

Actores relacionados