Las mejores películas de Cynthia Belliveau

Cynthia Belliveau

Cynthia Belliveau

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cynthia Belliveau, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cynthia Belliveau.
Género:

Cuatro chalados a tope

Cuatro chalados a tope
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/07/1985
  • Personaje: Mona Lott
Brad, Steve, Hugh y Marvin son cuatro jóvenes que no les va muy bien con el estudio y que son mandados a una escuela de verano. Pronto se darán cuenta que la Academia Cockswell no está tan mal después de todo: está llena de mujeres. Entre ellos juegan a obtener puntos por cada colegiala ganada, y la puntuación máxima de 100 puntos corresponde a Mona Lott, la nueva profesora de francés. Pero cuando se ven incapaces de conseguir nada de ella y caigan en las garras del director, tendrán su última oportunidad en la fiesta aniversario de la escuela.

Familia de Policias 3: Bajo sospecha

Familia de Policias 3: Bajo sospecha
5,3/10
El inspector de policía Paul Fein (Bronson) hace frente a problemas familiares a la vez que trata de la posibilidad de ascender a jefe de la policía. Mientras tanto, su hijo (Joe Penny) está investigando el asesinato de un banquero. (FILMAFFINITY)

Familia de policías

Familia de policías
5,4/10
Paul Fein, un alto oficial de policía, pretende reunir a todos sus hijos en su fiesta de cumpleaños. Hace años que no les ve y es consciente de que, tras la muerte de su esposa, no fue un buen padre para ellos. Pero la noche de la fiesta, Jackie, la oveja negra de la familia, se despierta junto al cadáver de un millonario. A partir de entonces, Paul y sus otros hijos sólo tendrán una misión: demostrar su inocencia.

Familia de policías 2

Familia de policías 2
5,2/10
El policía Paul Fein investiga el asesinato de un sacerdote que le pondrá a él y a su familia en el punto de mira de la mafia rusa.

The Dark

The Dark
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/1993
  • Personaje: Tracy

Many Happy Returns

Many Happy Returns
6,5/10

Goofballs

Goofballs
3,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Holly

Actores relacionados