Las mejores películas de Sam Scarber

Sam Scarber

Sam Scarber

24/06/1949 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sam Scarber. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sam Scarber.
Género:
Disponible en:

Karate Kid, el momento de la verdad

Karate Kid, el momento de la verdad
7,3/10
Daniel Larusso llega a Los Angeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

Eraser (Eliminador)

Eraser (Eliminador)
6,2/10
John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

Yo, el halcón

Yo, el halcón
5,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 13/02/1987
  • Personaje: Harry Bosco
Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo, al que no ha visto desde su nacimiento. Ahora, Lincoln debe recogerlo en la academia militar de Virginia para llevarlo a Denver, donde su madre -de la que Lincoln está divorciado- agoniza. Pero el suegro de Lincoln no quiere que llegue. Ésta es la historia de un padre que conquista el amor de su hijo, pese a que todo está contra él, un hombre con la ambición de ganar el concurso mundial de pulsos, contra todo pronóstico, y compartir sus sueños con su hijo.

Shocker, 100.000 voltios de terror

Shocker, 100.000 voltios de terror
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/10/1989
  • Personaje: Cooper
Cuando el despiadado asesino en masa Horace Pinker es electrocutado por sus horribles crímenes, un pacto con el diablo le transforma en algo incluso más aterrador, un demonio sobrecargado capaz de poseer el cuerpo y la mente de los demás... y está decidido a seguir con su escalada de violencia.

Contra todo riesgo

Contra todo riesgo
5,9/10
Remake de "Retorno al pasado" (1947) de Jacques Tourneur. Terry Brogan (Bridges), un ex jugador de fútbol americano, acepta un trabajo en un night club. Jake Wise (Woods), el propietario, es un individuo bastante desagradable. Cuando Jessie (Ward), la novia de Wise, escapa de la ciudad con una gran cantidad de dinero, Brogan recibe el encargo de seguirla. Sin embargo, cuando la encuentra en México, se enamora de ella y traiciona a su jefe. Entonces, Wise envía a otro de sus hombres para que se encargue de los dos.

Tiro mortal

Tiro mortal
6,1/10
Un expeditivo policía de Los Ángeles descubre una conspiración ultraderechista de carácter nazi cuyo objetivo es hacerse con el control del país. A pesar de que se trata de una persona que sufre desequilibrios psicológicos, intentará desbaratar los planes de esa sociedad secreta.

A la mañana siguiente

A la mañana siguiente
5,9/10
Una mujer alcohólica se despierta una mañana en una casa desconocida con un cadáver al otro lado de la cama. Pero el caso es que no recuerda nada de la noche anterior.

El guardián de las almas (Soulkeeper: El alma del Diablo)

El guardián de las almas (Soulkeeper: El alma del Diablo)
4,8/10
Dos ladrones roban una antigua reliquia que puede hacer que almas y espíritus demoníacos vuelvan a la Tierra. Esto hará que un demonio que está buscando almas humanas sea liberado. Sabiendo que tras este robo sólo tendrán problemas, el dúo de ladrones busca la ayuda de un ángel negro muy peculiar que les ayudará en su lucha contra estos espíritus y sus súbditos. Monstruos gigantes y mujeres desnudas serán sólo algunos trucos que el ángel utilizará en su particular guerra contra los demonios... (FILMAFFINITY)

Agente oculto

Agente oculto
6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 15/07/1990
  • Personaje: Radio Detective
Película hecha para la pantalla grande pero estrenada en cable, trata sobre una dotada psíquica que bucea en las mentes de asesinos seriales para ayudar a la policía y escribir sus novelas. Pero no cuenta con que el siguiente asesino es también psíquico. (FILMAFFINITY)

Sombras de sospecha

Sombras de sospecha
5,2/10
Kitt Devereaux (Melanie Griffith) es una famosa abogada criminalista de Los Angeles gracias a su participación en procesos sensacionalistas por asesinato y abusos sexuales. A pesar de querer dejarlo asume el caso de un latino acusado de matar a la hija de un multimillonario, lo que que le conducirá a tener que enfrentarse con su antiguo amante, que ahora es ayudante del Fiscal del Distrito. (FILMAFFINITY)

Sacudida

Sacudida
4/10
Julie Hayes (ELENA ELENIAK) y su hermano Scotly son obligados a ayudar a un experto grupo de terroristas, encabezado por el fanático St. Joy (RON PERLMAN), que irrumpen en un banco de alta seguridad en busca de una arma biológica con efectos apocalípticos. De repente un enorme terremoto sacude Los Ángeles y Julie y los criminales se quedan atrapados en el banco. Julie sólo puede confiar en la ayuda de un agente encubierto del FBI, Alex McKay (WOLF LARSON), encerrado con ella. Julie y Alex son los únicos que pueden impedir que los terroristas alcancen su objetivo, una pesadilla biológica aún peor que el terremoto que hace tambalear la ciudad.

Robot Jox 2: Robot Wars

Robot Jox 2: Robot Wars
3,9/10
En al año 2041 el centro rebelde de supervivientes esta acosado por una plaga de gas toxico que escapo en el año 1993.Un renegado piloto de un megarobot y una arqueologa tendran que ayudarles.

Dead Weekend

Dead Weekend
2,5/10

Serpientes a bordo

Serpientes a bordo
3,2/10
En las profundidades de la jungla de una isla remota en el Pacífico vive una nueva generación de serpientes mutantes. El comandante James O'Neill debe rescatar de la isla las serpientes, con las que se están realizando experimentos, porque el Gobierno chino tiene sitiado el lugar. Para ello, utilizará su viejo submarino. Pronto, los animales se escapan, con lo que las cosas se ponen feas para la tripulación.

Su propia ley

Su propia ley
4,5/10
Los detectives Kathryn Shaunessy y Gary Hill están lidiando con una serie de asesinatos de traficantes de drogas. Lo que no saben es que el jefe de policía de Los Ángeles, Donald Hallows y el capitán Taggart han reunido a un grupo de policías para trabajar como un grupo de ‘vigilantes’ con el hijo del jefe al mando y están detrás de esos asesinatos. Pero cuando Kathryn recibe una llamada de un miembro del grupo que se siente mal por lo que está pasando, no solo pone en peligro ella, sino también a su familia.

Cut!

Cut!
4,2/10

El Experimento de Alcatraz

El Experimento de Alcatraz
5,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 21/11/1950
  • Personaje: Eddie Ganz
Un científico decide probar una vacuna contra una grave enfermedad, realizada con isótopos radioactivos, aplicándosela a unos presidiarios, con la promesa de que serán puestos en libertad tras el experimento. Desgraciadamente, los efectos de la vacuna son imprevisibles y provocan los instintos asesinos de uno de ellos, el cuál mata a un compañero. Aún así, el doctor hará todo lo posible por continuar con el experimento, a pesar de la oposición del gobierno.

A Caribbean Mystery

A Caribbean Mystery
6,3/10

The Outlaws

The Outlaws
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/07/1984
  • Personaje: Bubba

De profesión asesino

De profesión asesino
5/10
En el mundo de los asesinos a sueldo jamás se debe cruzar la línea que separa el trabajo del placer. Maleek Bishop es una máquina de matar, un animal lleno de ira y con el arma siempre a punto. Su destreza en el oficio le hace formar parte de una banda de asesinos profesionales de elite. El problema surge cuando su jefe le encarga que vigile a su chica y Bishop se encuentra dividido entre el amor que siente por ella y la lealtad que le debe a su jefe.

Actores relacionados