Las mejores películas de Garry Goodrow

Garry Goodrow

Garry Goodrow

04/11/1933- 22/07/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de Garry Goodrow. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Garry Goodrow.
Género:
Disponible en:
Año:

Dirty Dancing

Dirty Dancing
7/10
Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Durante el transcurso de un verano, en un balneario para clases acomodadas, el encuentro entre ambos causará más de un recelo, a causa de sus distintos orígenes sociales. Entre ambos media un abismo pero, cuando la música suena, sus cuerpos se abrazan al ritmo del dirty dancing y todos esos detalles desaparecen de repente...

Fuga de Alcatraz

Fuga de Alcatraz
7,6/10
Bahía de San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris es trasladado a Alcatraz, una prisión de máxima seguridad situada en una isla rocosa. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga.

La invasión de los ultracuerpos

La invasión de los ultracuerpos
7,4/10
Hace unos días que Elizabeth Driscoll (Brooke Adams) nota algo raro en el comportamiento de su novio, el doctor Geoffrey Howell (Art Hindle). La chica lo comenta con algunos de sus compañeros de trabajo pero no le hacen mucho caso, hasta que descubren a un clon del doctor Howell vagando por el hospital. De inmediato intentan avisar a Elizabeth, pero ya es demasiado tarde: la invasión de los ultracuerpos ha comenzado y ella encuentra una réplica de sí misma en su propio apartamento.

Vivir sin aliento

Vivir sin aliento
6/10
Jesse (Richard Gere), un impetuoso ladrón de coches con varios delitos a sus espaldas, se dirige a Las Vegas para encontrarse con Mónica (Valérie Kaprisky), una joven francesa estudiante de arquitectura de la que está enamorado. Accidentalmente, durante el camino, Jesse asesina a un policía, por lo que a partir de entonces ambos vivirán un tormentoso romance siempre acosados por la policía.

Juegos de amor en la universidad

Juegos de amor en la universidad
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/03/1985
  • Personaje: Pick-Up Driver
Gibson es un joven recién llegado a la universidad que decide aprovechar el primer hueco en vacaciones para ir a visitar a un amigo en California. El motivo real de su viaje es conocer a una chica explosiva que su amigo le ha asegurado que está disponible. Durante el viaje, Gibson conoce a Alison, una chica a la que detesta desde el primer momento en que la ve pero con la que no tendrá más remedio que realizar el largo trayecto ya que ella también viaja al Oeste para encontrarse con su novio.

Mordiscos peligrosos

Mordiscos peligrosos
5,6/10
Una vampira muy atractiva del siglo XX vive en una fabulosa mansión y es atendida con especial servilismo por su criado Sebastián. Pero la condesa tiene un problema: para poder ser siempre joven necesita chupar la sangre de muchachos jóvenes y vírgenes.

Ejecutivo ejecutor

Ejecutivo ejecutor
6,6/10
Graham Marshall, un publicista que nunca ha conocido el fracaso, queda relegado a un segundo plano cuando su empresa se informatiza. Confundido y frenético, arroja a las vías del metro a un mendigo que le molesta. Como la policía considera el hecho como un suicidio, Graham se convence de que el único camino para conseguir el éxito es el crimen. .

¿Y si nos comemos a Raúl?

¿Y si nos comemos a Raúl?
6,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/03/1982
  • Personaje: Drunk Swinger
Un matrimonio de clase media seduce a todo tipo de vividores nocturnos para llevarlos a su apartamento. Una vez allí, con el propósito de librar al mundo de pervertidos y de resolver su situación económica, los asesinan.

El gran Guardaespaldas

El gran Guardaespaldas
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/04/1976
  • Personaje: Moe Zwick
Craig Blake tiene que hacerse con las riendas del negocio familiar después de la muerte de sus progenitores. A pesar de disponer de una gran fortuna, Craig aborrece el trabajo y no siente en absoluto satisfecho con lo que hace. Un día, cuando acude al gimnasio al que acaba de apuntarse, conoce a Joe Santo, un culturista marginal con una novia que pronto enamora a Craig. Su cada vez más consolidad amistad no se verá afectada por la particular relación que se establece entre los tres.

Night Gallery

Night Gallery
7,4/10

El rey de Marvin Gardens

El rey de Marvin Gardens
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/1972
  • Personaje: Nervous Man
A un disc-jockey de la radio David Staebler (Jack Nicholson) lo invita su hermano Jason (Bruce Dern), un timador que prepara un gran golpe, a ir a Atlantic City. Mientras tanto Sally (Ellen Burstyn), una atractiva mujer madura se vende por una breve ráfaga de felicidad.

El Imperio Perdido

El Imperio Perdido
4,7/10
En una tierra en un pasado lejano, tres hermosas mujeres, miembros de una tribu perdida, luchan contra un genio masculino con planes diabólicos para destruir su "Imperio Perdido". Si el vencedor puede encontrar las joyas sagradas, puede anticipar el poder total.

Circuitry Man

Circuitry Man
4,6/10

Cardiac Arrest

Cardiac Arrest
4,2/10

Material americano

Material americano
5,3/10
Iris (Jane Fonda) es una prostituta afable cuya juguetona clientela incluye a personas importantes del ayuntamiento. Pero ella es fiel a Jesé Veldini (Sutherland), un desenfrenado en libertad condicional que está desesperado por reiniciar su carrera como piloto de carreras de demolición. El regreso de Veldini podría arruinar la campaña de reelección de su ambicioso hermano (Howard Hesseman) como fiscal del distrito, así que se toman medidas para que el ex-presidiario no se salga de la raya... (filmaffinit) Quintaesencia del cine con pretensiones inconformistas que Hollywood promovió durante los años setenta, esta comedia de aventuras constituye una de estas rarezas que el tiempo se ha encargado de diluir en el campo de lo ìncomprensible. Planteada en un tono de humor absurdo, recargado con los preceptivos latiguillos progres, su capacidad de convicción es más bien escasa, proporcionando una diversión muy discreta. (fotogramas.es)

Summertree

Summertree
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/1971
  • Personaje: Ginsberg

The Prey

The Prey
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/11/1983
  • Personaje: Sgt. Parsons

Hard to Hold

Hard to Hold
4,8/10

The Outlaws

The Outlaws
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/07/1984
  • Personaje: Hotel Clerk

Lemmings

Lemmings
6,3/10

Actores relacionados