Las mejores películas de Art Metrano

Art Metrano

Art Metrano

22/09/1936 (87 años)
Arthur Metrano conocido artísticamente como Art Metrano (Brooklyn, Estados Unidos, 22 de septiembre de 1936) es un actor estadounidense conocido internacionalmente por su papel de Tte/Cmdte y Capitán Mauser en Loca academia de policía 2 y 3. En 1961 hizo su debut en Rocket Attack U.S.A. como conductor de camión. Su siguiente aparición fue en 1968 televisión en un episodio de la serie Ironside, sin embargo, es más conocido por sus actuaciones en varios talk shows y programas de variedades de los años 70 como el The Tonight Show en el que hacía de "mago" realizando absurdos trucos de magia con sus dedos haciendo que "salten" de una mano a la otra mientras tarareaba de manera monótona Fine and Dandy de Kay Swift. En diciembre de 2007 puso una demanda contra los creadores de la serie Padre de familia por infringir los derechos de autor obteniendo dos millones de dólares de indemnización por daños. En 1989 sufrió un accidente domestico que le dañó seriamente la médula espinal y le dejó discapacitado. Actualmente realiza giras como monologuista a las que le puso de nombre Jews Don't Belong On Ladders... An Accidental Comedy con la que ha recaudado más de 75.000 dólares para financiar un proyecto para investigar las lesiones medulares y ayudar a la gente discapacitada.
Género:
Año:

Loca academia de policía 2: Su primera misión

Loca academia de policía 2: Su primera misión
5,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 28/03/1985
  • Personaje: Lt. Mauser
Mahoney y sus amigos se han graduado ya en la academia de policía y se les asigna su primera misión. ¿Estarán preparados para enfrentarse a una peligrosa banda callejera de gamberros?

Loca academia de policía 3: De vuelta a la escuela

Loca academia de policía 3: De vuelta a la escuela
5,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/03/1986
  • Personaje: Comdt. Mauser
La academia está a punto de desaparecer. Para evitarlo, la única solución es luchar por su supervivencia contra su competidora, la academia del comandante Mauser.

Vivir sin aliento

Vivir sin aliento
6/10
Jesse (Richard Gere), un impetuoso ladrón de coches con varios delitos a sus espaldas, se dirige a Las Vegas para encontrarse con Mónica (Valérie Kaprisky), una joven francesa estudiante de arquitectura de la que está enamorado. Accidentalmente, durante el camino, Jesse asesina a un policía, por lo que a partir de entonces ambos vivirán un tormentoso romance siempre acosados por la policía.

La loca historia del mundo

La loca historia del mundo
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/1981
  • Personaje: Leonardo DaVinci - The Roman Empire
"La loca historia del mundo" es una visión irreverente de la evolución de la historia, desde la aparición del primer hombre hasta la Revolución Francesa. La Última Cena es captada a través de los ojos de un atormentado camarero. El Imperio Romano es más alocadamente corrompido de lo que DeMille jamás pudiera soñar. Se divulgan los secretos de la Revolución Francesa. E incluso los ritos tribales del hombre prehistórico aparecen desnudos.

Consejera matrimonial

Consejera matrimonial
6,2/10
Ryan Turner (Charlie Sheen) es un broker de Wall Street, mujeriego y engreído, que cree tener información privilegida sobre una importante operación financiera. Pero la operación sale mal, y en un día pierde su trabajo, sus clientes y todas sus pertenencias. También le abandona (Denise Richards), su novia, una rubia tan espectacular como simple que se marcha con un millonario brasileño sin finiquitar su trabajo en un periódico neoyorquino de segunda fila. Ryan, sin dinero, decide hacerse pasar por ella y escribir la "columna de Cindy", donde aconseja a las mujeres.

Profesores de hoy

Profesores de hoy
6,1/10
El instituto John F. Kennedy ha sido demandado por graduar a los alumnos sin saber leer ni escribir. Los estudiantes llevan navajas, trafican con droga y hacen de soplones para la policía. Los profesores han perdido el interés por la enseñanza, preocupados únicamente por sobrevivir. Alex (Nick Nolte), veterano en el departamento de inglés, trata de sacar adelante a los chicos, pero su labor se ve obstaculizada por la desidia de sus incompetentes colegas. Lisa (JoBeth Williams), una abogada que fue alumna de Alex, llega al instituto para encargarse del asunto y lo anima a seguir adelante en su empeño por resolver el problema.

Cómo Stella recuperó la marcha

Cómo Stella recuperó la marcha
5,7/10
Stella y Delilah son amigas íntimas de toda la vida. Stella está demasiado ocupada construyendo una vida de la que no ha disfrutado gran parte de sus 40 años, y su amiga se ha propuesto que la situación cambie por completo.

El hombre más fuerte del mundo

El hombre más fuerte del mundo
5,9/10
Comedia familiar de ambiente estudiantil en el que los protagonistas describen una fórmula similar al elixir mágico de Astérix. En ese momento los protagonistas se dedicarán a deshacer entuertos.

The Heartbreak Kid

The Heartbreak Kid
7/10
Al tercer día de su luna de miel en Miami, Lenny, un judío neoyorquino, conoce a Kelly, una rubia espectacular. Se da cuenta entonces de que ha cometido un grave error al casarse, pues lo único que desea es estar con Kelly.

Malibu Express

Malibu Express
4,8/10
Cody Abiliene es un detective privado sin demasiada fortuna desesperadamente necesitado de un buen y bien pagado caso. Llega su oportunidad cuando es llamado para resolver el caso del asesinato del marido de la condesa Luciana. Entrando en los detalles del caso se ve metido de lleno en una compleja trama de espionaje y chantaje.

Sólo matan a su dueño

Sólo matan a su dueño
6,2/10
Cuando una mujer aparece muerta en la playa, el policía que investiga el caso encuentra pistas suficientes para llegar a la conclusión de que la ha matado su perro, un doberman.

Going Ape!

Going Ape!
4,1/10

Seven

Seven
5,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/09/1979
  • Personaje: Kinsella
Un agente del gobierno descubre un complot de un cartel de siete gángsteres para hacerse cargo del estado de Hawai. Contrata a un equipo de siete sicarios para detenerlos.

Matilda

Matilda
3,6/10

Cómo superar el alto coste de la vida

Cómo superar el alto coste de la vida
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/1980
  • Personaje: Gas Station Attendant
Oregon, 1980. Jane, Louise y Elaine, tres amigas inseparables desde la infancia, sufren los efectos de la crisis económica. Jane no puede casarse ni permitirse una niñera; por si fuera poco, su padre, un veterano de guerra, se va a vivir con ella. Louise, casada con un dentista, tiene una tienda de antigüedades que ha dejado de ser rentable y que sólo le causa problemas con Hacienda. Tras ser abandonada por su marido, Elaine tiene que afrontar graves problemas económicos. Las tres amigas, viendo que no pueden resolver su crítica situación, elaboran un plan para apoderarse de una importante cantidad de dinero que un centro comercial va a sortear entre sus clientes. (FILMAFFINITY)

Rocket Attack U.S.A.

Rocket Attack U.S.A.
1,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1958
  • Personaje: Truck Driver

Masacre

Masacre
5,8/10
La mafia ha decidido eliminar a Slaughter, uno de sus asesinos a sueldo, pero el ataque fracasa y muere su hombre de confianza. La venganza de Slaughter no se hace esperar.

In Name Only

In Name Only
5,7/10

Dirty O'Neil

Dirty O'Neil
5/10

Steambath

Steambath
7,9/10

Actores relacionados