Las mejores películas de Darby Hinton

Darby Hinton

Darby Hinton

19/08/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Darby Hinton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Darby Hinton.
Género:

Malibu Express

Malibu Express
4,8/10
Cody Abiliene es un detective privado sin demasiada fortuna desesperadamente necesitado de un buen y bien pagado caso. Llega su oportunidad cuando es llamado para resolver el caso del asesinato del marido de la condesa Luciana. Entrando en los detalles del caso se ve metido de lleno en una compleja trama de espionaje y chantaje.

El regreso de los extraterrestres

El regreso de los extraterrestres
3,7/10
Dos niños y un adulto tienen un encuentro con una nave espacial extraterrestre en un pequeño pueblo. 25 años más tarde, los niños se reúnen como adultos en la misma ciudad que ahora está acosada por unas extrañas mutilaciones de ganado. Las cosas se ponen peor cuando las mutilaciones de ganado están unidas a asesinatos y mutilaciones humanas.

Hi-Riders

Hi-Riders
4,9/10

Llegan sin avisar

Llegan sin avisar
5,1/10
Un cazador y su hijo son atacados cerca de un lago por una extraña criatura, cuyas armas son unas mortíferas lapas voladoras. Un grupo de jóvenes llegan al lago y encuentran una cabaña abandonada... ¿será su fin?

Firecracker

Firecracker
5,5/10

Angels' Brigade

Angels' Brigade
2,2/10

Star Games

Star Games
1,6/10

Plaga mortal

Plaga mortal
3,4/10
A causa de la aparición de varios cadáveres que presentan las mismas características, la policía decide investigar el origen. Al mismo tiempo, el hermano de uno de los fallecidos trata de indagar en el tema por su cuenta. Ambos llegan a la conclusión de que el departamento de física de la universidad de la ciudad y el Pentágono guardan una sospechosa relación con las muertes, al igual que las cucarachas.

Christmas Wishes & Mistletoe Kisses

Christmas Wishes & Mistletoe Kisses
6,5/10

Wild Faith

Wild Faith
4,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/09/2017
  • Personaje: Gerald

The Treasure of Jamaica Reef

The Treasure of Jamaica Reef
3,2/10

Hero's Island

Hero's Island
5,5/10
A principios del siglo XVIII, un matrimonio de sirvientes que responden a los nombres de Devon y Thomas Mainwaring, junto a sus vástagos, llegan a las costas del estado de Carolina. Pero pronto algunos de los lugareños, como una familia de pescadores, se muestran hostiles ante los que consideran unos intrusos. Enoch, uno de los miembros de esta comunidad, la mayoría de los cuales son analfabetos, acaba con la vida de Thomas. Sintiéndose desamparada, Devon se vale de una inesperada alianza con Jacob Webber, quien hace poco ha alcanzado la costa de Carolina prácticamente de forma milagrosa. En realidad, aunque se ha convertido contra su voluntad en un náufrago, Jacob es un marino que se une a Thomas para hacer frente a los salvajes pescadores liderados por los hermanos Enoch y Nicholas Gates.

Goodbye, Franklin High

Goodbye, Franklin High
6,2/10

Furia Cyborg

Furia Cyborg
2,4/10
En el siglo XXI, la humanidad ha sido arrasada por una plaga. Las pocas personas que quedan se ven obligadas a vivir infelizmente en un gueto subterráneo, sirviendo como prostitutas y esclavos a los cyborgs que ahora los controlan. En el otro extremo, tras una mortífera barrera, está el mundo exterior, una verde campiña gobernada por viejos encapuchados que se desplazan con carromatos; y custodiada por los cyborgs, que diariamente descienden al mundo subterráneo en busca de sexo. Al parecer los seres humanos no pueden tener hijos, pero cuando un bebé nace por primera vez en treinta años, se genera una revuelta...

Black Oak Conspiracy

Black Oak Conspiracy
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/04/1977
  • Personaje: Miner at Cafe

Mr. Sycamore

Mr. Sycamore
5,4/10

Dead of Winter: The Donner Party

Dead of Winter: The Donner Party
8,2/10

Bill Tilghman and the Outlaws

Bill Tilghman and the Outlaws
3/10

Scream Test

Scream Test
3,2/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 24/07/2020
  • Personaje: Otis Taylor

Actores relacionados