Las mejores películas de Harry Guardino

Harry Guardino

Harry Guardino

23/12/1925- 17/07/1995
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Harry Guardino, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Harry Guardino.
Género:
Disponible en:
Año:

Harry el sucio

Harry el sucio
7,7/10
Harry Callahan es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.

Harry el ejecutor

Harry el ejecutor
6,7/10
Tercera entrega de las andanzas del controvertido y duro policía de San Francisco, Harry Callahan, de nuevo interpretado por Clint Eastwood. Esta vez, se enfrenta a un grupo de sádicos terroristas que se hacen llamar 'Acción Revolucionaria del Pueblo' y que tratan de dominar la ciudad. Callahan y su nueva ayudante, Kate Moore, deberán rescatar al alcalde, a quien los terroristas han secuestrado.

Rey de reyes

Rey de reyes
7/10
Cuando las legiones de Roma conquistan Palestina, en un establo de un pueblo llamado Belén nace un niño que es adorado por pastores y por tres magos de Oriente que acuden a él guiados por una estrella. Ante el rumor de que ha nacido el Mesías, el rey Herodes ordena asesinar a todos los recién nacidos...

Duro de pelar

Duro de pelar
6,3/10
Phil es un camionero de aspecto bonachón a quien le entusiasman la cerveza fría, la música country y hacerse respetar por medio de sus puños. Phil, que se hace acompañar por un orangután que ganó en una apuesta, está enamorado de una cantante llamada Lynn, pero ella no quiere compromisos serios

Capone

Capone
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/04/1975
  • Personaje: Johnny Torrio
El famoso gángster Al Capone controla el hampa de Chicago, pero ahora debe enfrentarse al gran número de rivales que se oponen a su dominio.

La gran pelea

La gran pelea
6,1/10
Philo Beddoe y su inseparable amigo Orangután Clyde siguen dedicándose a las peleas clandestinas. A Philo le ofrecen una pelea con Jack Wilson, el campeón de la costa este, al que patrocina la Mafia. Cuando Philo por azar le salva la vida a Wilson, la Mafia secuestra a su novia para obligarlo a participar en el combate.

Cintia

Cintia
6,6/10
Tom (Cary Grant) es un viudo que vive con tres hijos pequeños en una casa flotante. Para cuidarlos contrata como niñera a Cintia (Sophia Loren), una bella italiana que oculta su verdadera identidad.

La cima de los héroes

La cima de los héroes
7/10
Guerra de Corea, abril de 1953. El teniente Clemons, líder de la compañía King de la infantería de los Estados Unidos, recibe la orden de recuperar Pork Chop Hill, una posición ocupada por un poderoso contingente del ejército chino, al tiempo que, a solo setenta millas de distancia, en las cercanías del pueblo de Panmunjom, se celebra una tensa conferencia de paz.

Brigada homicida

Brigada homicida
6,5/10
Madigan y Bonato son dos policías veteranos que se ocupan de los más duros trabajos callejeros. Durante una operación rutinaria, se les escapa un delincuente que está siendo buscado por toda la ciudad. Su jefe, indignado por su negligencia, les da un ultimátum: deben encontrar al fugitivo en un plazo de 72 horas, antes de que la opinión pública se entere.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Comando

Comando
6,9/10
John Reese (Steve McQueen) es un polémico e indisciplinado militar que muestra una gran valentía en el campo de batalla. En el otoño de 1944, después de degradarlo, lo envían a la Línea Sigfrido, cerca de Bélgica. Su carácter amargo le mantiene alejado del resto del escuadrón, pero su coraje durante la batalla contagia a sus compañeros. Un día, sin la autorización de sus superiores, inicia el asalto a una fortificación alemana. Su indisciplina lo lleva ante un consejo de guerra.

Arreglo de cuentas en San Genaro

Arreglo de cuentas en San Genaro
6,9/10
Comedia sobre un grupo de mafiosos americanos que no tiene mejor ocurrencia que robar en el lugar donde se venera a san Genaro, el patrón de Nápoles. Por supuesto, las cosas no van a salir según sus planes, en parte debido a que sus cómplices italianos son devotos del santo.

Al loro con el oro

Al loro con el oro
6,4/10
Tras la muerte de Alonso J. Flagg, sus dos nietos Arabella y Jack, acostumbrados a llevar en Boston una vida acomodada, quedan en la más absoluta ruina, de modo que tendrán que abrirse camino como sea. Jack, de doce años, un apasionado de los libros de aventuras sobre buscadores de oro, viaja como polizón en un barco con destino a San Francisco, con la esperanza de hacerse rico buscando oro en California. Mientras tanto, su hermana Arabella confía a su fiel mayordomo Bullwhip Griffin la tarea de encontrarlo y traerlo de nuevo a casa.

El temerario Ives

El temerario Ives
6,2/10
A Raymond Ives, periodista y escritor de novelas de intriga, lo contrata un hombre de negocios para que le lleve unos importantes documentos, pero mientras éste busca los papeles, es asesinado. Ives, intrigado, decide investigar el crimen.

Sólo matan a su dueño

Sólo matan a su dueño
6,2/10
Cuando una mujer aparece muerta en la playa, el policía que investiga el caso encuentra pistas suficientes para llegar a la conclusión de que la ha matado su perro, un doberman.

Cinco mujeres marcadas

Cinco mujeres marcadas
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/03/1960
  • Personaje: Branco
Cinco mujeres de un pueblecito yugoslavo son acusadas de haber mantenido relaciones con un sargento alemán durante la ocupación nazi. Los partisanos las someten a una humillación pública. A pesar de que después se unen a ellos en su lucha contra las tropas alemanas, siguen siendo despreciadas. ¿Fueron realmente las amantes del sargento nazi? ¿Por qué traicionaron a su patria? ¿Podrán alguna vez librarse de semejante estigma?

Having Babies

Having Babies
5,7/10

Get Christie Love!

Get Christie Love!
5,4/10

Matilda

Matilda
3,6/10

Lovers and Other Strangers

Lovers and Other Strangers
6,5/10

Actores relacionados