Las mejores películas de Kathleen O'Malley

Kathleen O'Malley

Kathleen O'Malley

31/03/1924- 25/02/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de Kathleen O'Malley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kathleen O'Malley.
Género:

Harry el sucio

Harry el sucio
7,7/10
Harry Callahan es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.

El último pistolero

El último pistolero
7,6/10
John Bernard Books, un legendario pistolero que debe su fama a la captura de unos forajidos a los que nadie conseguía dar caza, decide regresar a su ciudad natal para vivir en paz lo que le quede de vida. Sin embargo, no tendrá más remedio que saldar una cuenta pendiente con tres bandidos.

Escala en Hawai

Escala en Hawai
7,6/10
Ensign Pulver es miembro de la tripulación de un buque mercante norteamericano que navega por las aguas del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de la travesía, la convivencia no es fácil, sobre todo, porque los oficiales están enfrentados entre sí.

Caravana de paz

Caravana de paz
7,1/10
Travis y Sandy, dos jóvenes tratantes de caballos, aceptan la oferta de guiar a un grupo de mormones que pretenden instalarse en el Oeste, en el valle del río San Juan, para cultivar tierras fértiles. La caravana emprende un dificultoso viaje por parajes desérticos. Pronto se les unirá un trío de artistas ambulantes que se dirigen a California: se trata de una pareja madura y la joven Denver, de quien Travis no tarda en enamorarse. Pero su encuentro con los Clegg, forajidos a quienes persigue la justicia, los pondrá en graves apuros.

La gran estafa

La gran estafa
7,5/10
Un ladrón, con la colaboración de su mujer y de un amigo, roba un banco sin saber que la mafia guarda allí su dinero. A partir de ese momento, el infeliz criminal deberá huir de los gángsters al mismo tiempo que trata de esquivar a la policía.

Código del hampa

Código del hampa
7/10
Dos asesinos reciben el encargo de acabar con la vida de un antiguo piloto de carreras. Ejecutado el trabajo, uno de ellos, intrigado, decide averiguar por qué la víctima ni siquiera intentó defenderse o huir. La investigación lo lleva hasta uno de los jefes del crimen organizado. Ésta es la segunda adaptación del relato corto "The Killers" de Ernest Hemingway. La primera ("Forajidos", 1946), indiscutible obra maestra del cine negro, fue dirigida por Robert Siodmak y protagonizada por Burt Lancaster ("el Sueco").

Teléfono

Teléfono
6,5/10
Durante la guerra fría la Unión Soviética prepara agentes infiltrados para realizar sabotajes en EEUU a traves de un mensaje telefónico. Después de terminar la guerra estos agentes permanecen en el mismo y un loco Nicolai Dalchimsky (Donald Pleasance) se hace con dicha lista y comienza a llamar a los agentes infiltrados creando el caos. Grigori Borzov (Charles Bronson) debe trabajar con el agente activo Barbara (Lee Remick) para recuperar esa lista.

Brigada homicida

Brigada homicida
6,5/10
Madigan y Bonato son dos policías veteranos que se ocupan de los más duros trabajos callejeros. Durante una operación rutinaria, se les escapa un delincuente que está siendo buscado por toda la ciudad. Su jefe, indignado por su negligencia, les da un ultimátum: deben encontrar al fugitivo en un plazo de 72 horas, antes de que la opinión pública se entere.

El francotirador

El francotirador
7,1/10
En San Francisco, Eddie Miller, un modesto empleado, armado con un fusil de precisión mata desde un tejado a cuatro mujeres. A continuación se quema una mano para poder ingresar en un hospital y atraer la atención de los médicos sobre su estado mental.

Vieja amistad

Vieja amistad
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/11/1943
  • Personaje: College Girl (uncredited)
Adaptación de una obra de teatro de John Van Druten. Dos amigas de la infancia, al hacerse mayores, se convierten en rivales, tanto en el terreno profesional como en el privado. En 1981, George Cukor hizo una nueva versión: "Ricas y famosas", con Jacqueline Bisset y Candice Bergen como protagonistas.

Blackjack

Blackjack
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/1982
  • Personaje: Mother
Harold, un jugador profesional, y su novia Bonita siguen a un croupier llamado Willie por todos los casinos del Oeste de Estados Unidos. Harold cree que Willie le da suerte. Bonita, que está harta de los malos tratos de su novio, tiene una aventura con Willie, y le pide que asesine a Harold, para repartirse el dinero de su seguro de vida. Última película dirigida por Don Siegel.

La diosa de la danza

La diosa de la danza
6,1/10
Rita Hayworth interpreta a una angelical musa que monta en cólera cuando se entera de que un musical de Broadway la va a presentar como una chica real muy sexy. Así que baja a la tierra para poner las cosas en su sitio.

Salomé, la embrujadora

Salomé, la embrujadora
5,4/10
Una bailarina hace su debut en el Tivoli, como invitada del Duque de Prusia Von Bismark. Cuando llega la revolución de 1865, Mariana, que actúa bajo el nombre artístico de Salomé, debe huir del país.

The Hunted Lady

The Hunted Lady
5,8/10

Women in Chains

Women in Chains
6/10

La culpa de Janet Ames

La culpa de Janet Ames
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/1947
El marido de Janet Ames (Rosalind Russell) muere durante la II Guerra Mundial tratando de salvar la vida de cinco de sus compañeros. En cierto modo Janet culpa a estos cinco hombres de la muerte de su esposo, por lo que trata de vengarse de alguna manera, pero la mujer es atropellada por un camión quedando paralítica. Smithy Cobb (Melvyn Douglas), un periodista con cierta tendencia al alcohol, cree que ella podrá volver a caminar con ayuda psicológica. Lo que Janet no sabe es que Smithy es uno de los cinco hombres que se salvaron cuando murió su marido.

My Old Dutch

My Old Dutch
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/05/1926
  • Personaje: Herbert Brown, as a baby

Hugs and Mugs

Hugs and Mugs
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/02/1950
  • Personaje: Ella

Actores relacionados