Las mejores películas de John Vernon

John Vernon

John Vernon

24/02/1932- 01/02/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de John Vernon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Vernon.
Género:
Disponible en:
Año:

Desmadre a la americana

Desmadre a la americana
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/1978
  • Personaje: Dean Vernon Wormer
El Faber College es una Universidad privada de EE.UU, fundada a finales del siglo pasado por Emil Faber. Sin embargo, posee algunas características que la hacen diferente del resto, por su carácter especialmente clasista. Existen en su organización dos partes: la Casa Omega está integrada por estudiantes serios y estirados; los de la Casa Delta son todo lo contrario... Comedia que obtuvo un enorme éxito de taquilla en Estados Unidos; de hecho se mantuvo durante décadas como una de las películas más taquilleras.

Harry el sucio

Harry el sucio
7,7/10
Harry Callahan es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.

El fuera de la ley

El fuera de la ley
7,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/07/1976
  • Personaje: Fletcher
A punto de finalizar la Guerra de Secesión, un grupo de unionistas, liderados por el sádico capitán Terrill, asesina a la familia de un granjero llamado Joseph Wales. Movido por el odio y el deseo de venganza, se une a un grupo de rebeldes. Poco después, finaliza la contienda, el ejército de la Unión ofrece la amnistía a todas las guerrillas y sus compañeros aceptan. La rabia y el dolor siguen vivos dentro de Wales, y no se rendirá tan fácilmente.

Heavy Metal

Heavy Metal
6,6/10
Del fabuloso cómic de culto de ciencia-ficción, llega Heavy Metal, una experiencia única. La película combina tres elementos: fantásticos efectos visuales, una fabulosa animación y una extraordinaria banda sonora. Una misteriosa bola verde nos transporta mágicamente a través de una serie de aventuras en el pasado el futuro, y el más allá.

Los payasos asesinos del espacio exterior

Los payasos asesinos del espacio exterior
6,2/10
Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos...

Aterriza como puedas 2

Aterriza como puedas 2
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/1982
  • Personaje: Dr. Stone
Años después de que salvara heroicamente las vidas de los pasajeros de un avión Jumbo, cuya tripulación cayó intoxicada, Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva Lanzadera lunar. Sin embargo será enviado a una institución mental tras estrellar su nave de pruebas, a pesar de no tener la culpa. Cuando se entere de que el mismo tipo de nave se utilizará para realizar el primer vuelo lunar comercial, escapará e intentará evitarlo por todos los medios.

Herbie, torero

Herbie, torero
4,9/10
Pete y Davie, dos americanos de unos veinte años llegan a Puerto Vallarta para heredar un coche de carreras perteneciente al tío de Pete, que no es otro que el famoso Herbie, quien en varias ocasiones ha ganado el Gran Premio de Montecarlo. Ellos planean introducir a Herbie en Río para el prestigioso premio de Gran Brasil. Para Pete y Davie, los problemas comienzan cuando encuentran a Paco, un ratero de 10 años quién rápidamente roba a Pete su cartera. (FILMAFFINITY)

Batman: El misterio de Batwoman

Batman: El misterio de Batwoman
6,6/10
Un nuevo vigilante denominada Batwoman esta asolando la ciudad de Gotham. Mientras esta se dedica a desbaratar los planes del Pingüino, Batman tratara de descubrir su verdadera identidad Pero cuando ella es capturada por Bane, el caballero oscuro tendrá que rescatarla, derrotar a Bane y acabar con los planes del Pingüino.

Calles salvajes

Calles salvajes
6,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 30/08/1984
  • Personaje: Principal Underwood
Una noche, un desagradable altercado entre un grupo de chicas y una banda local de punkis deja a éstos jurando venganza. Ésta no tarda en llegar cuando violan a Heather, una chica joven y muda que no había tenido nada que ver en la disputa. La hermana mayor de ésta, Brenda, empieza una sangrienta caza en la que irá cobrando las presas una a una. Sus armas, una trampa para osos y una ballesta. Las calles pronto se convertirán en un territorio salvaje.

A quemarropa

A quemarropa
7,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 30/08/1967
  • Personaje: Mal Reese
Después de haber dado un golpe muy lucrativo, un hombre es traicionado por su esposa y por su mejor amigo. Ambos lo abandonan, dándolo por muerto, en una celda de la abandonada prisión de Alcatraz. Años después, intentará vengarse y recobrar su parte del botín.

Rejas ardientes

Rejas ardientes
5/10
En el agujero del infierno, nombre por el que se conoce al Centro de Detención de Mujeres, una joven y guapa reclusa intenta desesperadamente escapar a la violación por parte de los guardianes de la prisión. Mientras, en el exterior, un autobús trae carne nueva a la cárcel. Entre ellas viene Carol , una novata que por primera vez entra en prisión y que mientras aguarda en la zona de retención puede presenciar algunas de las lamentables y trágicas escenas que a diario se suelen dar en aquella cárcel. Al producirse un motín entre las reclusas, Carol es perseguida por unas de las guardianas, logrando escapar tras peligrosas peripecias. Al alejarse de aquellos siniestros muros, una sonrisa de esperanza ilumina su atormentado rostro.

Sobredosis de oro

Sobredosis de oro
6,6/10
Comedia que parodia el género del blaxploitation de los años 70. Jack Spade regresa a su hogar tras su servicio militar, y se encuentra con la muerte de su hermano pequeño por "sobredosis de oro". El barrio no es el que era, y los proxenetas y los traficantes se han hecho los dueños. Jack, con la ayuda de unos vecinos, le va a plantar cara a Mr. Big, el amo del barrio. (FILMAFFINITY)

Topaz

Topaz
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/12/1969
  • Personaje: Rico Parra
Copenhague, Dinamarca, 1962. Cuando un alto funcionario soviético decide cambiar de bando, un agente de los servicios de inteligencia franceses se ve envuelto en una fría, silenciosa y sangrienta conspiración en la que su propia familia desempeñará un papel decisivo…

Una jornada particular

Una jornada particular
8,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/08/1977
  • Personaje: Emanuele
El 6 de mayo de 1938, Hitler visita Roma. Es un día de fiesta para la Italia fascista, que se vuelca en el recibimiento. En una casa de vecinos sólo quedan la portera, un ama de casa, Antonietta, y Gabriele, que teme a la policía por algún motivo desconocido. Al margen de la celebración política, Antonietta y Gabriele establecen una relación afectiva muy especial que les permite evadirse durante unas horas de la tristeza y monotonía de la vida cotidiana.

Insecto

Insecto
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/09/1987
  • Personaje: Roger Levering
Fred Adams ha sufrido una extraña herida. Cuando llega al hospital empieza a sufrir convulsiones y una rara criatura sale de su boca. Mientras, el detective Jim Bishop está llegando al mismo hospital con un compañero herido.

Vacaciones locas, locas, locas

Vacaciones locas, locas, locas
5,3/10
Un muchacho torpe y conocido por todos es Wendell. También sus padres, por eso le encomiendan a dos compañeros de instituto para que intenten hacer algo por él. Para ello, les pagan a los tres unas vacaciones en la playa. Para sorpresa de todos, nada más llegar, Wendell conquista a Nicole, una chica maravillosa y sus amigos se ven enredados en una apuesta con todas las probabilidades en contra: mil dólares contra dos rivales de hermandad más guapos y más ricos que ellos para el que seduzca antes a Ashley, la chica mas atractiva de la ciudad…

La batalla del campamento

La batalla del campamento
5,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 22/05/1987
  • Personaje: Sherman Krader
Ernest, empleado de mantenimiento y "chapuzas oficial" de un campamento juvenil, sueña con ser monitor. El gobernador envía al campamento a un grupo de muchachos del correccional para seguir un programa de reinserción social. Los instructores no son capaces de ocuparse de estos chicos y Ernest encuentra la ocasión de ver cumplidos sus sueños. La situación se complica cuando el propietario de una compañía minera quiere apoderarse del terreno sobre el que se asienta el campamento.

Brannigan

Brannigan
6,1/10
John Wayne interpreta a Brannigan, un policía de Chicago de origen irlandés que debe viajar hasta Londres para intentar detener a un peligroso criminal huido de los Estados Unidos. Una vez en Scootland Yard se encontrará con más de una sorpresa.

Cortinas

Cortinas
5,6/10
Durante el rodaje de una película de terror, el grupo de actores que la interpreta va siendo asesinado y mutilado sin piedad.

La casa de la fraternidad

La casa de la fraternidad
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/2002
  • Personaje: Old Man
Adam, Dave y Doofer, tres universitarios expulsados de su hermandad, buscan refugio permanente en otra hermandad. El inconveniente es que se trata de un grupo de feministas poco agraciadas, así que no tienen más remedio que disfrazarse de mujeres para no llamar la atención. En unos días se percatarán de lo crueles que son los hombres con las chicas. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados