Las mejores películas de John Mitchum

John Mitchum

John Mitchum

06/09/1919- 29/11/2001
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Mitchum. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Mitchum.
Género:
Disponible en:
Año:

Harry el sucio

Harry el sucio
7,7/10
Harry Callahan es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.

Infierno de cobardes

Infierno de cobardes
7,4/10
En 1870 un Forastero pasa a caballo ante la tumba de un antiguo Sheriff, Jim Duncan, en la ciudad fronteriza de Lago en el Sudoeste de Estados Unidos. Los propietarios de la compañía minera de Lago, Dave Drake y Morgan Allen obtienen el apoyo de los vecinos de la pequeña ciudad para contratar al Forastero. Debe proteger a la comunidad contra tres pistoleros, cuya llegada se hace inminente al haber sido liberados tras cumplir condena por acusaciones falsas de la compañía minera Drake-Allen. El Forastero acepta el contrato a condición de llevarlo a cabo con los tres forajidos y, entre otras cosas, pide que pinten el pueblo entero de color rojo vivo y que le cambien el nombre y pasa a llamarse "Infierno".

Harry el ejecutor

Harry el ejecutor
6,7/10
Tercera entrega de las andanzas del controvertido y duro policía de San Francisco, Harry Callahan, de nuevo interpretado por Clint Eastwood. Esta vez, se enfrenta a un grupo de sádicos terroristas que se hacen llamar 'Acción Revolucionaria del Pueblo' y que tratan de dominar la ciudad. Callahan y su nueva ayudante, Kate Moore, deberán rescatar al alcalde, a quien los terroristas han secuestrado.

Harry el fuerte

Harry el fuerte
7,2/10
Los principales asesinos de la ciudad están siendo asesinados en San Francisco. Uno a uno, los criminales que han escapado de una acción judicial están recibiendo la justicia que merecen, un tipo de justicia que haría pensar que el detective de homicidios Harry Callahan está utilizando sus métodos implacables. Pero los asesinos han juzgado mal a Harry, que deberá enfrentarse esta vez a un inesperado escuadrón de la muerte que lleva placa policial. Su enemigo verdadero es el sistema. Pero Harry ha jurado proteger el sistema con su Magnum 44.

El fuera de la ley

El fuera de la ley
7,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/07/1976
  • Personaje: Al
A punto de finalizar la Guerra de Secesión, un grupo de unionistas, liderados por el sádico capitán Terrill, asesina a la familia de un granjero llamado Joseph Wales. Movido por el odio y el deseo de venganza, se une a un grupo de rebeldes. Poco después, finaliza la contienda, el ejército de la Unión ofrece la amnistía a todas las guerrillas y sus compañeros aceptan. La rabia y el dolor siguen vivos dentro de Wales, y no se rendirá tan fácilmente.

El Dorado

El Dorado
7,5/10
Cole Thornton, un pistolero a sueldo, une fuerzas con un viejo amigo, el sheriff JP Hara. Junto con un viejo luchador indio y jugador, ayudan a un ranchero y su familia luchar contra un ranchero rival que está tratando de robar su agua.

Nevada Express

Nevada Express
6,7/10
Cuando en Fort Humboldt, un puesto militar situado en el lejano oeste, se propaga una severa epidemia de difteria, las autoridades envían un tren con ayuda sanitaria y soldados de reemplazo. En el tren se producen extrañas desapariciones de pasajeros, muertes misteriosas, sabotajes... Un detective que viaja de incógnito se encargará de investigar lo ocurrido.

La leyenda de la ciudad sin nombre

La leyenda de la ciudad sin nombre
6,6/10
Un granjero de Michigan y un buscador forman una asociación en el país del oro de California. Sus aventuras incluyen la compra y el intercambio de una mujer, el secuestro de un escenario, secuestrar a seis prostitutas, y convertir su campamento minero en una ciudad en auge. Por el camino queda un montón de bebida, juego, y canto. Incluso encuentran tiempo para hacer algo de minería de oro creativa.

Camino de Oregón

Camino de Oregón
6,2/10
Missouri, 1843. El senador William J. Tadlock busca voluntarios que lo acompañen hasta Oregón. Será un viaje largo y lleno de penalidades, que exige atravesar territorio indio. Entre los primeros que se unen a la caravana está la familia de Lije Evans, un granjero sediento de aventuras, los recién casados Johnnie y Amada Mack y varios comerciantes de Independence.

Teléfono

Teléfono
6,5/10
Durante la guerra fría la Unión Soviética prepara agentes infiltrados para realizar sabotajes en EEUU a traves de un mensaje telefónico. Después de terminar la guerra estos agentes permanecen en el mismo y un loco Nicolai Dalchimsky (Donald Pleasance) se hace con dicha lista y comienza a llamar a los agentes infiltrados creando el caos. Grigori Borzov (Charles Bronson) debe trabajar con el agente activo Barbara (Lee Remick) para recuperar esa lista.

Noche de pesadilla

Noche de pesadilla
6,4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 20/08/1956
  • Personaje: Onlooker at Stan's Suicide Attempt (Uncredited)
Un hombre sufre una pesadilla donde asesina a un hombre en una habitación llena de espejos, y lo oculta dentro de un armario; todo ello en presencia de una hermosa mujer. Cuando despierta, en su mano se halla una llave. La pesadilla parecía real, y el hombre empieza a atormentarse hasta que le pide ayuda a su cuñado, un agente de policía. Juntos empiezan a investigar cuál es el misterio que envuelve aquella terrorífica pesadilla y el origen de la llave, pero se encontrarán con algo diabólico que no esperaban. (FILMAFFINITY)

Pistolas en la frontera

Pistolas en la frontera
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 08/07/1963
  • Personaje: Tex
Western de serie B. Un honrado ranchero de Wyoming (Robert Taylor) debe enfrentarse con un malvado individuo que planea arrebatarle sus tierras.

Nacida para el mal

Nacida para el mal
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/1950
  • Personaje: Guest (Uncredited)
Christabel Caine (Joan Fontaine), una joven de apariencia dulce e ingenua, le gusta a todo el mundo, a su prima Donna Foster (Joan Leslie), a Curtis Carey, el acaudalado prometido de ésta, y a los amigos de la pareja. Sólo el escritor Nick Bradley (Robert Ryan) se da cuenta de que bajo esa apariencia angelical se esconde una mujer ambiciosa, fría y calculadora que está dispuesta a poner en práctica toda clase de argucias con tal de conseguir sus propósitos.

El ahorcado

El ahorcado
5,6/10
James Devlin, un peligroso asesino, es condenado a la horca por un delito del que es acusado injustamente. El día de la ejecución algo falla y, pese a ser dado por muerto, sobrevive. En su huída hacia una nueva vida decide ayudar a proteger el rancho de una joven viuda frente al acoso de un rico minero.

Savage

Savage
5,4/10

Robert Mitchum: The Reluctant Star

Robert Mitchum: The Reluctant Star
7,5/10

El sheriff de Dodge City

El sheriff de Dodge City
6,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 01/05/1959
  • Personaje: Rowdy Drunken Cowboy
Tras matar a un hombre en defensa propia, Bat Masterson huye de la ciudad y se establece en Dodge City, donde su hermano es sheriff. Una noche, en un tiroteo, su hermano resulta muerto. A continuación Bat es elegido nuevo sheriff de la ciudad.

Guns Girls and Gangsters

Guns Girls and Gangsters
6,2/10

Hitler

Hitler
5,7/10

Bigfoot

Bigfoot
2,6/10

Actores relacionados