Las mejores películas de Mitchell Ryan

Mitchell Ryan

Mitchell Ryan

11/01/1934 (90 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mitchell Ryan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mitchell Ryan.
Género:
Disponible en:
Año:

Juez Dredd

Juez Dredd
5,6/10
En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.

Arma letal

Arma letal
7,6/10
Antiguos soldados de la guerra del Vietnam han creado una poderosa red de tráfico de droga. Dos policias reciben el encargo de esclarecer un asesinato en el que esa peligrosa organización se halla implicada.

Infierno de cobardes

Infierno de cobardes
7,4/10
En 1870 un Forastero pasa a caballo ante la tumba de un antiguo Sheriff, Jim Duncan, en la ciudad fronteriza de Lago en el Sudoeste de Estados Unidos. Los propietarios de la compañía minera de Lago, Dave Drake y Morgan Allen obtienen el apoyo de los vecinos de la pequeña ciudad para contratar al Forastero. Debe proteger a la comunidad contra tres pistoleros, cuya llegada se hace inminente al haber sido liberados tras cumplir condena por acusaciones falsas de la compañía minera Drake-Allen. El Forastero acepta el contrato a condición de llevarlo a cabo con los tres forajidos y, entre otras cosas, pide que pinten el pueblo entero de color rojo vivo y que le cambien el nombre y pasa a llamarse "Infierno".

Harry el fuerte

Harry el fuerte
7,2/10
Los principales asesinos de la ciudad están siendo asesinados en San Francisco. Uno a uno, los criminales que han escapado de una acción judicial están recibiendo la justicia que merecen, un tipo de justicia que haría pensar que el detective de homicidios Harry Callahan está utilizando sus métodos implacables. Pero los asesinos han juzgado mal a Harry, que deberá enfrentarse esta vez a un inesperado escuadrón de la muerte que lleva placa policial. Su enemigo verdadero es el sistema. Pero Harry ha jurado proteger el sistema con su Magnum 44.

Mentiroso compulsivo

Mentiroso compulsivo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/03/1997
  • Personaje: Mr. Allan
Fletcher Reed es un servidor de la justicia que se atiene a un sólo código ético: la verdad es negociable. Sin permitir que los hechos interfieran con un buen argumento, no tiene rival en cuanto a exagerar y distorsionar la verdad. Él es una persona muy convincente y un mentiroso empedernido que se está labrando una prometedora carrera legal, representando a los personajes más inmorales de la sociedad, clientes que otros abogados no representan por pura ética. Pero lo que hace de Fletcher un buen abogado es también lo que le convierte en un padre irresponsable. Un día, su hijo Max lo transforma en una persona honrada y Fletcher descubre que su más preciado tesoro, su boca, de repente se ha convertido en su más grave debilidad.

Hot Shots! 2

Hot Shots! 2
6,6/10
Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA le necesita para encabezar una misión de rescate en Irak: rescatar a la misión de rescate que tenía que rescatar a unos cautivos de la operación tormenta del desierto. Tug Benson, el presidente de los Estados Unidos, tendrá un importante papel en todo el asunto.

La sombra del diablo

La sombra del diablo
6,2/10
Tom O'Meara, policía neoyorquino de ascendencia irlandesa, acoge en su casa a Rory Devaney, un joven irlandés recién emigrado. Entre ambos surge una gran amistad, pero lo que Tom ignora es que Rory es el terrorista más buscado de Gran Bretaña.

La batalla de Midway

La batalla de Midway
6,7/10
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

Halloween: La maldición de Michael Myers (Halloween 6)

Halloween: La maldición de Michael Myers (Halloween 6)
4,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 29/09/1995
  • Personaje: Dr. Terence Wynn
Cuando Michael Myers tenía seis años, apuñaló a su hermana hasta la muerte. Durante muchos años fue encerrado en el centro psiquiátrico Smiths Groves, pero logró escapar y, súbitamente, Halloween se convirtió en un sinónimo de locura. Uno a uno, cada miembro de su familia fue asesinado hasta que sólo quedó Jamie Lloyd, su sobrina de nueve años. En Haddonfield, la noche de Halloween no es una fiesta cualquiera porque siempre durante dicha celebración, Michael decide visitar su pueblo natal con un único objetivo; el asesinato premeditado. Ya han pasado seis años desde que Michael muriera, presumiblemente, consumido por las llamas. Haddonfield, por fin, puede celebrar Halloween... pero Michael Myers también está listo para la fiesta.

Un asesino algo especial

Un asesino algo especial
7,3/10
Martin Blank es un asesino a sueldo. Enviado para un trabajo a un suburbio de Detroit, casualmente la reunión de antiguos alumnos de su instituto tendrá lugar allí. Tras su pista están un par de agentes federales, otro matón a sueldo que quiere liquidarlo y Grocer, un compañero de profesión que quiere que se una a su equipo y que no aceptará un no por respuesta. Martin, que últimamente anda decaído, decide acudir a la reunión de su antiguo colegio, y allí se reencuentra con su antiguo amor juvenil... (FILMAFFINITY)

Pánico en el estadio

Pánico en el estadio
6,2/10
En Los Ángeles, en la víspera de un importante partido de fútbol americano, un sujeto armado con un rifle de mira telescópica se dirige furtivamente hacia una de las torres del estadio Coliseum. Cuando se detecta al francotirador, se recurre a los equipos SWAT y al director de seguridad del estadio, el capitán Peter Holly (Charlton Heston), cuya misión será detener al individuo antes de que cunda el pánico en un estadio con más de 90.000 personas.

Danielle Steel: Star

Danielle Steel: Star
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/09/1993
  • Personaje: Harrison Barclay
Esta es la historia de una mujer y un hombre que, luchando contra un destino cruel e implacable, logran triunfar en su vida profesional. Ella es Crystal Wyatt, nacida en un rancho de California, de belleza incomparable y grandes dotes artísticas, que sueña con Hollywood y con llegar a la cima del estrellato. Él es Spencer Hill, un apuesto oficial que, tras intervenir en la guerra de Vietnam, se convierte en abogado y alcanza puestos de gran responsabilidad en la Casa Blanca. Ambos están destinados a amarse, pero entre ellos se interponen la política, la guerra, un matrimonio de conveniencia y el sorprendente mundo del cine... Basada en la novela de Danielle Steel.

Sin palabras

Sin palabras
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/12/1994
  • Personaje: Lloyd Wannamaker
El romance entre Kevin y Julia se va al garete cuando descubren que trabajan para candidatos políticos rivales. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, esto los convierte automáticamente en enemigos. (FILMAFFINITY)

La piel en el asfalto

La piel en el asfalto
7/10
John Wintergreen (Blake) es un policía de carretera de Arizona que está cansado de hacer sus rondas en moto. A él le gustaría ser detective. Su oportunidad llega cuando él y su compañero encuentran un cadáver. Parece un suicidio, pero Wintergreen opina que se trata de un asesinato. La autopsia verifica sus sospechas, y es comisionado para trabajar en el caso con un detective.

El confidente

El confidente
7,4/10
Eddie “Fingers” Coyle (Robert Mitchum), un hombre que se dedica a suministrar armas de todo tipo a los delincuentes de los bajos fondos de Boston, pretende conseguir el apoyo de la policía, delatando los planes de sus clientes.

Caza implacable

Caza implacable
6,2/10
Un peligroso bandido preocupado por su analfabetismo, circunstancia que considera culpable en buena parte de su escasa prosperidad, decide entrar en un poblado para secuestrar a su maestra. La mujer resulta ser la esposa del cacique local, un violento psicótico que organizará una patrulla de cazadores para recuperar a su mujer. (FILMAFFINITY)

Monte Walsh

Monte Walsh
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/10/1970
  • Personaje: Shorty Austin
Un cowboy decide por su cuenta vengar la muerte de uno de sus compañeros y emprende la búsqueda de sus asesinos. (FILMAFFINITY)

De carne y hueso

De carne y hueso
6,3/10
Un convicto toma el boxeo en la cárcel y esto le da un nuevo significado a su vida. Una vez fuera, su entrenador lo motiva a convertirse en un boxeador profesional. Solo se preocupa por otras dos cosas, su madre incómodamente cercana y su padre ausente.

Águila de acero III

Águila de acero III
3,8/10
El avión de Morales, un piloto norteamericano, ha sido derribado. Mientras tanto, sus familiares son retenidos en un pueblo peruano como rehenes de unos narcotraficantes. Cuando Ana Morales consigue escapar, averigua dónde se fabrica la droga y cómo la introducen en los Estados Unidos por vía aérea.

El halcón negro (Ravenhawk, la vengadora)

El halcón negro (Ravenhawk, la vengadora)
5,1/10
Ravenhawk, una india Shoshone, purga condena por el asesinato de sus padres, pero no es culpable. El verdadero asesino está suelto, se llama Philip Torne, y es también responsable de haber construido, en las tierras de los antiguos Shoshones, un basurero nuclear. Torne ha fraguado la culpabilidad de Ravenhawk como represalia por la feroz oposición de ella al proyecto, y hasta ahora se ha salido con la suya. Pero Ravenhawk, inesperadamente reaparece en escena, convertida en una mujer de increíble fuerza y explosivo coraje. Una mujer que tiene una única y afiebrada obsesión: vengarse

Actores relacionados