Las mejores películas de Gregory Sierra

Gregory Sierra

Gregory Sierra

25/01/1941- 04/01/2021
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gregory Sierra. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gregory Sierra.
Género:
Disponible en:
Año:

Regreso al planeta de los simios

Regreso al planeta de los simios
6/10
Una nueva nave procedente del espacio y del tiempo aterriza al mando del astronauta Brent, que acude en busca del desaparecido George Taylor. Vuelve a encontrarse con los simios que dominan el mundo, relegando a los humanos a la esclavitud. Sin embargo, con la ayuda de la doctora Zira seguirá las huellas de Taylor hasta la Zona Prohibida, en cuyas catacumbas, lo que son las ruinas del metro de Nueva York, encuentra a una raza humana mutante con poderes telepáticos.

Vampiros de John Carpenter

Vampiros de John Carpenter
6,1/10
Jack Crow es el jefe de una banda de mercenarios cuyo objetivo es liquidar a todos los vampiros de la Tierra, de la cual se están haciendo dueños, y en especial de Jan Valek, un vampiro que lleva más de 660 años haciendo el mal allí donde está. La película nos situa en un desierto de Nuevo México, donde Crow y los suyos se disponen a acabar con un nido de vampiros donde se sospecha que se puede encontrar Valek. Acaban con todos ellos, pero Valek no está allí

Papillon

Papillon
8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/12/1973
  • Personaje: Antonio
"Papillon", un hombre condenado por asesinato, es enviado a un penal de la Guayana francesa. Durante el viaje en barco, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, un hombre débil, al que "Papillon" ofrece protección a cambio del dinero que necesita para huir de la cárcel.

La cara sucia de la ley

La cara sucia de la ley
7/10
Fishburne es un policía del departamento de narcóticos que se infiltra de incóginto en una banda de narcotraficantes. Una vez dentro, no sólo tratará de cumplir con su trabajo, sino también de escapar de la tentación de la droga.

Cariño, he agrandado al niño

Cariño, he agrandado al niño
4,9/10
Una vez devuelto el tamaño normal a sus hijos, el despistado científico Wayne Szalinski (Rick Moranis) reanuda sus investigaciones, pero en el sentido inverso: experimenta con un rayo capaz de aumentar el tamaño de las moléculas. Pero, de nuevo el pequeño Adam, un niño que tan sólo pretende jugar, interfiere catastróficamente en su trabajo.

El coloso en llamas

El coloso en llamas
7/10
La noche en que se inaugura un gigantesco rascacielos de 138 plantas en la ciudad de San Francisco y se celebra una fiesta a la que acude un amplio grupo de personas, que incluye a las autoridades locales y a las principales personalidades de la ciudad, un cortocircuito en el piso 81 genera un terrible incendio que termina en tragedia.

Mafia. ¡Estafa como puedas!

Mafia. ¡Estafa como puedas!
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/07/1998
  • Personaje: Bonifacio
El joven Vincenzo Cortino, hijo de un cartero siciliano, lleva un paquete para su padre y accidentalmente ve algo que no debería. Se ve obligado a huir del pueblo y a coger un barco rumbo a América. Allí Vincenzo comienza su escalada hasta la cima de los clanes mafiosos. Pero un día su hijo más joven comete un error y tiene que abandonar la ciudad. Más tarde termina como jefe de un casino de Las Vegas. Una disparatada comedia, parodia de las películas de mafiosos.

Al otro lado del viento

Al otro lado del viento
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/11/2018
  • Personaje: Jack Simon
La historia de un legendario director llamado J.J. "Jake" Hannaford, que regresa a Hollywood desde los años de semi-exilio en Europa, con planes para completar el trabajo en su propia película, también titulada "Al otro lado del viento" y volver al estrellato... Último largometraje de Orson Welles, terminado en 2018 por un equipo de profesionales siguiendo las anotaciones del realizador.

Shame, detective privado

Shame, detective privado
5,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 23/11/1994
  • Personaje: Captain Nunez
Un ex policía de historial dudoso que se gana la vida como detective privado, es contratado para seguir la pista a su atractiva ex novia y al botín de un robo de… ¡20 millones de dólares!. Es el trabajo más salvaje y arriesgado de su vida, pero con la ayuda de su fiel y sexy socia, Shame está dispuesto a aprovecharlo para lavar su nombre de una vez por todas.

El cowboy náufrago

El cowboy náufrago
5,8/10
Lincoln Costain se ha salvado de ahogarse gracias a un niño de doce años en la isla de Kauai. A medida que ayuda a la madre viuda del muchacho, también encontrará complicaciones con el ganado.

Los indeseables

Los indeseables
5,4/10
Jim Kane, apodado "Chihuahua Express", se dedica al transporte de ganado entre Méjico y Texas. Al cruzar la frontera mejicana con una manada de caballos, las autoridades estadounidenses ordenan que la mercancía sea puesta en cuarentena. Como Kane trabaja a comisión y cobra únicamente cuando entrega los caballos, esto supone para él la ruina económica. El guión es de Terrence Malick.

Coraje sudor y polvora

Coraje sudor y polvora
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/04/1972
  • Personaje: One-Eyed Horsethief
Un joven agricultor que siempre ha deseado ser vaquero es contratado por un ganadero para conducir ganado durante un largo viaje. (FILMAFFINITY)

Rescate infernal

Rescate infernal
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/10/1986
  • Personaje: Alphonso
Cuando Harry Burck (Mark Harmon), un ingeniero estadounidense en calidad de préstamo a Colombia, es tomado como rehén por un grupo de terroristas para pedir un rescate, su hermano Corey (Michael Schoeffling) y su amigo Jack (Gary Busey) se encuentran entre un grupo de hombres, liderados por Shrike (Robert Duvall), que deberán adentrarse en las selvas de Colombia para rescatar a Harry y a un embajador de Estados Unidos.

Camino recto

Camino recto
6,3/10
El estudiante graduado Harry Bailey fue una vez uno de los activistas universitarios más visibles en el campus, pero ahora que volvió a estudiar para su maestría, está tratando de no ser tan activista. El problema es que el campus está explotando con varios movimientos de estudiantes, y la novia de Harry, Jan, está inmersa en la mayoría de ellos. A medida que Harry se acerca a terminar su carrera, encuentra que su actitud iconoclasta está cada vez más alineada con los estudiantes que con la facultad.

El estrafalario prisionero de Zenda

El estrafalario prisionero de Zenda
5,2/10
El cuento clásico de Anthony Hope desde un punto de vista nada tradicional con la interpretación de Peter Sellers. Como en la historia original, el nuevo rey Rodolfo de Ruritania teme por su vida, y es sustituido por un doble: un taxista de Londres. Rubias encantadoras, traiciones, una batalla por la vida y el honor, y el placer de disfrutar la vida de la forma más extravagante.

El Jugador 2: La aventura continúa

El Jugador 2: La aventura continúa
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/11/1983
  • Personaje: Silvera
Brady Hawkes, Billy Montana, y Jeremiah Hawkes están en un tren con destino a un evento de juego enorme, cuando el tren es asaltado por una banda de feroces asesinos en busca de dinero. Como rescate, la banda se toma como rehenes al joven Jeremiah. Brady y Billy se embarcan en una misión para rescatarlo y forman una pequeña banda.

El ladrón que vino a cenar

El ladrón que vino a cenar
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/03/1973
  • Personaje: Dynamite Hector
Ryan O'Neal (una de las mayores estrellas de la época tras el éxito de "Love Story"), protagoniza esta comedia en la que interpreta a un hombre que lleva una doble vida: programador de ordenadores durante el día y ladrón de joyas por la noche.

Honky Tonk

Honky Tonk
5,9/10

La ira de Dios

La ira de Dios
6/10
Un contrabandista y un estrafalario sacerdote lucharán unidos en defensa de una revolución que tiene lugar en los años 20 en un país centroamericano.

Caza sin piedad

Caza sin piedad
6/10
  • Estreno: 03/03/1978
  • Personaje: Jesus Gonzalez
Paul Ramsey, un cantante de música country, es traicionado por su abogado ante un tribunal y condenado a cinco años de prisión. Paul es enviado a una sádica prisión del sur. Esta prisión utiliza a los presos de forma inhumana para entrenar a su jauría de perros de ataque. Los animales también se utilizan para localizar a los hombres que intentan escapar, incluyendo el uso de "Rattler", el feroz Doberman dominante de la jauría. Pero Paul no está dispuesto a permanecer más en aquella infernal prisión.

Actores relacionados