Las mejores películas de Belinda Montgomery

Belinda Montgomery

Belinda Montgomery

23/07/1950 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Belinda Montgomery. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Belinda Montgomery.
Género:

TRON: Legacy

TRON: Legacy
6,8/10
Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), programador experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surreal donde existen feroces luchas a muerte, un lugar paralelo donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte a través de un universo cibernético, que con el tiempo se ha convertido en mucho más avanzado y peligroso... Secuela del clásico de culto de 1982.

Camuflaje

Camuflaje
4,5/10
Abandonado por su novia, maltratado por su agente y desahuciado de su apartamento, la vida como aspirante a actor de Marty Mackenzie (Lochlyn Munro) parece que no puede ir peor. En un intento desesperado por conseguir algo de dinero, decide demandar a su antiguo agente con la ayuda de un investigador privado, Jack Potter (Leslie Nielsen), que se apiada de él. A partir de ese momento se respaldan mutuamente y mientras Jack busca apoyos para la demanda de Marty, éste trabaja en otro caso rutinario, espiando en Oregón a una mujer rubia por orden de su marido.

Locura sangrienta

Locura sangrienta
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/10/1984
  • Personaje: Dr. Joan Gilmore
Debido a un error de sistema, un peligroso paciente de un hospital es dado de alta, y se propone continuar sus antíguos crímenes. A pesar de que los administradores del manicomio intentan encubrir la negligencia, una doctora se pone tras la pista del potencial asesino.

La leyenda del hostal winters

La leyenda del hostal winters
7,3/10
Jenna Hudson (Bethany Joy Lenz) y Kevin Jenner (Andrew Walker) son polos opuestos que trabajan para la misma publicación en línea en la ciudad de Nueva York. Como ambos no tienen ningún lugar donde quieran estar para Navidad, se ofrecen como voluntarios para una tarea especial de escritura. Después de que una tormenta de nieve obliga a su avión a aterrizar en Santa Claus, Indiana, los dos se colocan en un país de las maravillas de Navidad y el foco de su historia cambia a salvar la histórica posada de la ciudad dirigida por Carol y Christopher Winters. A medida que los dos superan sus diferencias, también redescubren la magia de la Navidad. Pero con el destino de la posada en peligro y el regreso de alguien del pasado de Jenna, Carol y Christopher ayudan a reunir a Jenna y Kevin.

The Other Side of the Mountain

The Other Side of the Mountain
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/11/1975
  • Personaje: Audra Jo Nicholson

Apagón en Nueva York

Apagón en Nueva York
4,7/10
13 de Julio de 1977, Nueva York. Sin saber cómo ni por qué, se corta el suministro eléctrico de la ciudad y se produce un apagón durante la noche. Aprovechando el caos, se suceden las violaciones, los ataques y los robos. La policía trata de controlar la situación con gran coraje.

Crime Club

Crime Club
5,9/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 06/03/1973
  • Personaje: Anne Dryden

Phantom Town

Phantom Town
4,6/10
Un adolescente de 16 años, busca a sus padres desaparecidos. Le acompañan sus dos hermanos menores. Los chicos llegan a un pueblo abandonado del oeste americano, porque tienen pistas de que sus padres pueden estar allí. En el pueblo todo está silencioso y se respira una atmósfera de misterio... Descubren en un mapa que ese pueblo no existe.... y que hay una extraña presencia que los amenaza.

Flash mortal

Flash mortal
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 14/09/1979
  • Personaje: Sandy MacAuley
La trama se desarrolla en una ciudad que se ve aterrorizada por un criminal desconocido, el cual merodea en la oscuridad buscando a sus víctimas. Su afición es selectiva, él solamente se dedica a asesinar prostitutas, siendo el más curioso aspecto de su crimen el de fotografiar siempre a las víctimas en el momento justo de la muerte, con una cámara fotográfica que lleva montada sobre un rifle. La policía recibe puntualmente los macabros reportajes, sin poder descubrir al culpable, quien continúa su mortal actividad, asesinato tras asesinato.

Los valientes

Los valientes
6/10
El comandante de un puesto de caballería de la frontera trata de detener una guerrilla india y encontrar a su hijo, que ha sido secuestrada.

La hija del diablo

La hija del diablo
5,8/10
La joven Diane regresa para presenciar el funeral de su madre. Allí conoce a Lilith, una vieja amiga de su madre que la invita a alojarse en su hogar. Pero pronto la joven descubrirá que detrás de la amabilidad de Lilith, se enconde un macabro secreto...

Women in Chains

Women in Chains
6/10

Radio Christmas

Radio Christmas
6,1/10

Miami Vice: Brother's Keeper

Miami Vice: Brother's Keeper
8,3/10

Los Teleñecos: Hey Cinderella!

Los Teleñecos: Hey Cinderella!
7,3/10
Cenicienta vive con su malvada madrastra (como en el cuento de hadas sabe), pero una parte que nunca se cuenta de la historia es cómo la Hada Madrina de Cenicienta tuvo la ayuda de los monstruos, un príncipe que pretende ser un jardinero, y nada menos que la Rana Gustavo.

Casey's Gift: For Love of a Child

Casey's Gift: For Love of a Child
6,9/10

Breaking Point

Breaking Point
5,5/10

The Todd Killings

The Todd Killings
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/10/1971
  • Personaje: Roberta

Lock, Stock and Barrel

Lock, Stock and Barrel
7/10

Stone Fox

Stone Fox
6,1/10

Actores relacionados