Las mejores películas de John B. Lowe

John B. Lowe

John B. Lowe

Hoy te presentamos las mejores películas de John B. Lowe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John B. Lowe.
Género:

El efecto mariposa

El efecto mariposa
7,6/10
Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

Exorcismo en Connecticut

Exorcismo en Connecticut
5,8/10
Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.

Duda razonable

Duda razonable
5,7/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 17/01/2014
  • Personaje: Judge G. Mckenna
Un fiscal de distrito se ve implicado en un atropello y fuga y otro hombre es arrestado por su crimen y acusado de asesinato.

El rostro del asesino

El rostro del asesino
5,7/10
Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho.

Tras las rejas

Tras las rejas
4,2/10
A medida que la competencia se calienta y Danny (Tony Schiena) se vuelve mas involucrados con el, con el tiempo se hace amigo de un ex (de haber sido encarcelado y todos pueden terminar una carrera bastante rapido) de artes marciales mixtas campeon llamado Irving (Dave Fennoy). Irving le echa una mano y le enseña todo lo que necesita saber, mientras que Danny, mas inteligente que la mayoria de los hombres involucrados en todo esto, los regimenes de su camino a la justicia averiguar si puede ganar su salida que va a ser capaz de probar a si mismo un hombre inocente y limpiar su nombre de la familia. Por desgracia para Danny, el hombre a cargo es Anton Fargas (Vinnie Jones), y tiene algo que decir sobre Danny planes de la libertad...

Steel

Steel
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/10/2015
  • Personaje: Ned Watson
Daniel, un exitoso periodista de televisión que vive la vida en la vía rápida, ha caído en una profunda depresión. Su vida aparentemente perfecta de repente se derrumba debajo de él cuando los ataques de pánico lo obligan a lidiar con él mismo y su pasado.

La puerta del más allá

La puerta del más allá
7/10
James Van Praagh (Ted Danson), un hombre con la capacidad de ver los espíritus de las personas muertas, se ve envuelto en una investigación de asesinato.

Trench 11

Trench 11
5,4/10
Durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un soldado lidera una misión para adentrarse en una oculta base alemana a más de 30 metros bajo las trincheras enemigas para detener una letal arma biólogica, encontrándose en una lucha por sobrevivir bajo la tierra contra hordas de infectados de esta letal infección.

Unidos en Navidad

Unidos en Navidad
6,4/10
Jonathan recibe a su hija en el aeropuerto, de la mano de Sydney , una azafata que ha cuidado de ella durante el vuelo. Tras despedirse de ellos Sydney se da cuenta de que la niña se ha olvidado el regalo para su padre, por lo que decide llevárselo a su casa. A partir de entonces se forja una gran amistad... y algo más...

Nieve en California

Nieve en California
5,6/10

Una Navidad millonaria

Una Navidad millonaria
5,5/10
A Holi, le toca la lotería, pero su boleto está en el coche que le han robado. Los ladrones lo descubren y piden una recompensa por él. Pero uno de los esbirros empezará a sentir algo por Holi. (FILMAFFINITY)

Tales from the Hood 3

Tales from the Hood 3
5,1/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 06/10/2020
  • Personaje: Joe
Mientras William, un hombre de unos 50 años, y Brooklyn, un niño de seis años, intentan escapar de un mal invisible, Brooklyn decide contarle a William cuatro historias moralistas pero profundamente horribles para distraerse del peligro inminente. La primera historia trata de un agente inmobiliario codicioso, David, que incendia un apartamento. La segunda historia se refiere a algunos chicos de fraternidad que lanzan un partido supremacista blanco, y el terrorista estadounidense, Psycho Johnny, que pone un fin violento a la fiesta. La tercera historia gira en torno a la cantante luchadora, Chela y su rica patrona, la señorita Marie Bastille, a quien Chela quiere matar y usar su dinero para impulsar aún más su carrera. La cuarta historia es sobre un pequeño ladrón que termina matando a una de sus víctimas.

La leyenda del hostal winters

La leyenda del hostal winters
7,3/10
Jenna Hudson (Bethany Joy Lenz) y Kevin Jenner (Andrew Walker) son polos opuestos que trabajan para la misma publicación en línea en la ciudad de Nueva York. Como ambos no tienen ningún lugar donde quieran estar para Navidad, se ofrecen como voluntarios para una tarea especial de escritura. Después de que una tormenta de nieve obliga a su avión a aterrizar en Santa Claus, Indiana, los dos se colocan en un país de las maravillas de Navidad y el foco de su historia cambia a salvar la histórica posada de la ciudad dirigida por Carol y Christopher Winters. A medida que los dos superan sus diferencias, también redescubren la magia de la Navidad. Pero con el destino de la posada en peligro y el regreso de alguien del pasado de Jenna, Carol y Christopher ayudan a reunir a Jenna y Kevin.

Atrapados

Atrapados
4,6/10
En la inauguración de un casino de Las Vegas, comienza un incendio en uno de los pisos vacíos, y éste se descontrola rápidamente. Al no funcionar ninguna de las alarmas parece evidente que el incendio ha sido intencionado. El asunto se complica cuando trece huéspedes se ven atrapados y, a medida que los recursos se van agotando, tendrán que dejar de lado sus diferencias para vencer la situación más incontrolable y traicionera a la que jamás se hayan enfrentado.

Euphoria

Euphoria
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2013
  • Personaje: Don Van Camp

Wait Till Helen Comes

Wait Till Helen Comes
5/10
En una familia que se acaban de fomar para mudarse todos al campo, la joven Molly, de 14 años, intentar ayudar a su nueva hermanastra de una peligrosa relación que mantiene con el fantasma de una niña.

Two Turtle Doves

Two Turtle Doves
6,8/10

The Hessen Affair

The Hessen Affair
5,2/10

Shadow Realm

Shadow Realm
6/10

The Linda McCartney Story

The Linda McCartney Story
5,9/10

Actores relacionados