Las mejores películas de Erik Athavale

Erik Athavale

Erik Athavale

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Erik Athavale, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Erik Athavale.
Género:
Año:

The Return

The Return
4,6/10

Nadie

Nadie
7,4/10
Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Orphan: First Kill

Orphan: First Kill
5,9/10

Fractura

Fractura
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/09/2019
  • Personaje: Bruce Volk
Tras la desaparición de su esposa y de su hija herida de las urgencias del hospital, un hombre se embarca en una búsqueda frenética convencido de que le ocultan algo.

Ghostland

Ghostland
6,4/10
Una madre y sus dos hijos heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.

El juego del asesino

El juego del asesino
5,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/08/2019
  • Personaje: Forensic Analyst
Un oficial de policía de Minnesota cruza su camino con el de un comprometido e incansable justiciero mientras sigue el rastro de un despiadado depredador responsable de varios secuestros y asesinatos.

Mamá te quiere

Mamá te quiere
6,7/10
Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre...

La invocación

La invocación
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 28/08/2020
  • Personaje: Religious Freak
Año 1988. Los habitantes de los Estados Unidos están aterrorizados por una serie de asesinatos satánicos que se han cometido a lo largo del país, y cuyos responsables parecen ser asistentes a conciertos de heavy metal. Tres chicas en su veintena, Alexis, Val y Beverly, conocen a otros tres chicos, Mark, Kovacs e Ivan, durante un concierto y deciden acudir juntos a la casa de veraneo de Alexis. Allí, los chicos descubrirán que, lejos de ser las amantes del rock que habían dicho ser, al grupo de chicas le apasiona algo mucho más sórdido y terrorífico que la música.

Cazador contra cazador

Cazador contra cazador
6,4/10
Joseph y su familia viven en un lugar remoto como cazadores de pieles, hasta que su tranquilidad empieza a ser amenazada por un lobo.

Steel

Steel
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/10/2015
  • Personaje: Ralph
Daniel, un exitoso periodista de televisión que vive la vida en la vía rápida, ha caído en una profunda depresión. Su vida aparentemente perfecta de repente se derrumba debajo de él cuando los ataques de pánico lo obligan a lidiar con él mismo y su pasado.

Under the Autumn Moon

Under the Autumn Moon
6,4/10

Crashing Through the Snow

Crashing Through the Snow
7,1/10

Unidos en Navidad

Unidos en Navidad
6,4/10
Jonathan recibe a su hija en el aeropuerto, de la mano de Sydney , una azafata que ha cuidado de ella durante el vuelo. Tras despedirse de ellos Sydney se da cuenta de que la niña se ha olvidado el regalo para su padre, por lo que decide llevárselo a su casa. A partir de entonces se forja una gran amistad... y algo más...

Love in Design

Love in Design
6,1/10

A Winter Getaway

A Winter Getaway
6,4/10

The Secret Ingredient

The Secret Ingredient
6,8/10

Room for Rent

Room for Rent
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/2017
  • Personaje: Barry

Amor En Daisy Hills

Amor En Daisy Hills
5,4/10
Cuando Jo descubre que la tienda de su familia en Daisy Hills está perdiendo dinero, su padre Duke le pide que le eche una mano para revertir la situación. Para ello cuentan con Blake, el exnovio de Jo, un nativo del lugar.

A House on Fire

A House on Fire
5,9/10

No Time Like Christmas

No Time Like Christmas
5,6/10

Actores relacionados