Las mejores películas de Paul Essiembre

Paul Essiembre

Paul Essiembre

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paul Essiembre, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paul Essiembre.
Género:
Año:

Nadie

Nadie
7,4/10
Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Chloe

Chloe
6,3/10
Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.

Ice Road

Ice Road
5,6/10
Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.

Welcome to Sudden Death

Welcome to Sudden Death
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 29/09/2020
  • Personaje: Governor
Jesse Freeman es un ex oficial de las fuerzas especiales y experto en explosivos que ahora tiene un trabajo regular como guardia de seguridad en un estadio de baloncesto de última generación. Los problemas surgen cuando un grupo de terroristas expertos en tecnología secuestra al propietario del equipo y a la hija de Jesse durante la noche de apertura. Enfrentando un reloj en marcha y probabilidades imposibles, depende de Jesse no solo salvarlos, sino también a una casa llena de fanáticos en este thriller de acción altamente cargado.

Stand!

Stand!
6,1/10

Sweet Autumn

Sweet Autumn
6,4/10

One Winter Proposal

One Winter Proposal
6,6/10

Coast to Coast

Coast to Coast
6,3/10

Merry & Bright

Merry & Bright
6,4/10

Always and Forever Christmas

Always and Forever Christmas
5,4/10

Love in Design

Love in Design
6,1/10

Project Christmas Wish

Project Christmas Wish
6,9/10

Dulce Navidad

Dulce Navidad
6,7/10
Allison Bennet, junto con su hija Olivia y su madre Martha, tienen una panadería en la pequeña ciudad montañosa de White Pines, Tennessee. Cuando Matthew, un encantador promotor inmobiliario, intenta comprar la ciudad para construir una estación de esquí , Allison y la gente del pueblo deben trabajar juntos para evitar que eso suceda. Y justo cuando las damas Bennet parecen no tener suerte, un visitante inesperado, con un conocido gusto por las galletas y la leche, llega a la panadería y, de hecho, puede ser la clave para resolverlo todo.

Amor En Daisy Hills

Amor En Daisy Hills
5,4/10
Cuando Jo descubre que la tienda de su familia en Daisy Hills está perdiendo dinero, su padre Duke le pide que le eche una mano para revertir la situación. Para ello cuentan con Blake, el exnovio de Jo, un nativo del lugar.

The Christmas Club

The Christmas Club
6,7/10

Corazón de Navidad

Corazón de Navidad
6/10
Con tan solo 15 años, Matt sufre un ataque al corazón cuando jugaba al baloncesto. Ingresado de urgencia en el hospital del condado, los padres son informados de la gravedad de su estado: solo tiene 15 años y una semana de vida. Necestia un transplante de corazón urgentemente.

A Winter Getaway

A Winter Getaway
6,3/10

A House Divided

A House Divided
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/2000
  • Personaje: Hotel Clerk

Let's Meet Again on Christmas Eve

Let's Meet Again on Christmas Eve
5,8/10

Atrapadas sin salida

Atrapadas sin salida
5,1/10
La nueva alcaide femenina de una prisión de alta seguridad se enfrenta a retos cuando un preso pone una recompensa a cualquier persona que puede ayudarlo a escapar de la cárcel.

Actores relacionados