Las mejores películas de Adam Hurtig

Adam Hurtig

Adam Hurtig

Hoy te presentamos las mejores películas de Adam Hurtig. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adam Hurtig.
Género:
Disponible en:
Año:

Nadie

Nadie
7,4/10
Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Cult of Chucky

Cult of Chucky
5,3/10
Encerrada durante los últimos 4 años en un psiquiátrico, Nica Pierce está convencida erróneamente de que ella, y no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva "herramienta" para facilitar la sesiones en grupo de sus pacientes -un muñeco con una inocente sonrisa- empieza una cadena de extrañas muertes en el psiquiátrico, y Nica empieza a preguntarse si al final no estará tan loca como creía.

La maldición de Chucky

La maldición de Chucky
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 04/10/2013
  • Personaje: Officer Stanton
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final..

Ghostland

Ghostland
6,4/10
Una madre y sus dos hijos heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.

Ice Road

Ice Road
5,6/10
Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.

No mires

No mires
5,8/10
Una solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, pero en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos.

Devil's Gate

Devil's Gate
5,1/10
La localidad de Devil's Gate, en Dakota del Norte, hace honor a su nombre: en ella ocurren sucesos extraños, como la desaparición de Maria y de su hijo, investigada por una agente del FBI. Todas las pistas apuntan al taciturno esposo de Maria, pero el caso no tarda en revelar algo terrible bajo su superficie.

Christmas at the Plaza

Christmas at the Plaza
6,5/10

El día de la bandera

El día de la bandera
5,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/08/2021
  • Personaje: City Pages Editor
Un padre de familia vive una doble vida como falsificador, ladrón de bancos y estafador para mantener a su hija.

J.T. LeRoy Engañando a Hollywood

J.T. LeRoy Engañando a Hollywood
5,5/10
La trama sigue a JT LeRoy, una mujer que pretendió ser un hombre que se identifica como transexual, engañando a los ricos y famosos en Hollywood, el mundo de la moda y los círculos de la elite literaria. La joven Savannah Knoop se pasó seis años fingiendo ser el conocido autor Jeremiah Terminator LeRoy.

La navidad de una adicta a los zapatos

La navidad de una adicta a los zapatos
6,5/10
Cuando se acerca la Navidad, una trabajadora de una tienda por departamentos cuya vida carece de satisfacción se encuentra con su ángel guardián, quien le ofrece la oportunidad de cambiar sus circunstancias transportándose mágicamente al pasado navideño cada vez que se prueba un nuevo par de zapatos.

Me estás matando, Susana

Me estás matando, Susana
6,4/10
Eligio, un carismático y mediocre actor de 28 años, vive en la fiesta. Un buen día llega a su casa para descubrir que su esposa Susana se ha ido sin explicación o advertencia. Eligio la busca por todas partes y al hablar con la gente va cayendo en cuenta de que entre ellos las cosas no andaban tan bien como él pensaba. Después de un par de meses, Eligio descubre que Susana ha ido a una universidad en una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos. Eligio malbarata su auto y se lanza furioso a buscarla. Desde su llegada el impulsivo, idiosincrásico y enojado Eligio se enfrenta con la rígida y discriminadora sociedad de Iowa.

Snowmance

Snowmance
5,2/10
Ningún hombre es lo suficientemente perfecto para Sarah Groves, excepto tal vez los impresionantes muñecos de nieve que esculpe anualmente con su amigo de la infancia, Nick. A mediados de diciembre, su muñeco de nieve desaparece, y en su lugar aparece Cole...

Trench 11

Trench 11
5,4/10
Durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un soldado lidera una misión para adentrarse en una oculta base alemana a más de 30 metros bajo las trincheras enemigas para detener una letal arma biólogica, encontrándose en una lucha por sobrevivir bajo la tierra contra hordas de infectados de esta letal infección.

The Secret Ingredient

The Secret Ingredient
6,8/10

One Christmas Eve

One Christmas Eve
6,1/10
Una serie de contratiempos amenazan los intentos de una madre recién divorciada de hacer una perfecta primera Navidad con sus dos hijos "sin padre".

The Christmas Club

The Christmas Club
6,7/10

Project Christmas Wish

Project Christmas Wish
6,9/10

Always and Forever Christmas

Always and Forever Christmas
5,4/10

Unidos en Navidad

Unidos en Navidad
6,4/10
Jonathan recibe a su hija en el aeropuerto, de la mano de Sydney , una azafata que ha cuidado de ella durante el vuelo. Tras despedirse de ellos Sydney se da cuenta de que la niña se ha olvidado el regalo para su padre, por lo que decide llevárselo a su casa. A partir de entonces se forja una gran amistad... y algo más...

Actores relacionados