Las mejores películas de Stephanie Sy

Stephanie Sy

Stephanie Sy

16/01/1977 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stephanie Sy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stephanie Sy.
Género:
Disponible en:
Año:

Nadie

Nadie
7,4/10
Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Orphan: First Kill

Orphan: First Kill
5,9/10

Fractura

Fractura
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/09/2019
  • Personaje: Nurse Anne
Tras la desaparición de su esposa y de su hija herida de las urgencias del hospital, un hombre se embarca en una búsqueda frenética convencido de que le ocultan algo.

El juego del asesino

El juego del asesino
5,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/08/2019
  • Personaje: Glasgow's Wife
Un oficial de policía de Minnesota cruza su camino con el de un comprometido e incansable justiciero mientras sigue el rastro de un despiadado depredador responsable de varios secuestros y asesinatos.

Sucker Punch

Sucker Punch
6,1/10
Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

La maldición (The Grudge)

La maldición (The Grudge)
4,4/10
Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.

Seance

Seance
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/05/2021
  • Personaje: Yvonne
Camille Meadows llega a la prestigiosa Academia Edelvine para chicas. Nada más llegar, un grupo de jóvenes le invitan a hacer un ritual nocturno, llamando al espíritu de una estudiante fallecida. Al día siguiente descubren que una de las chicas ha muerto.

Welcome to Sudden Death

Welcome to Sudden Death
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 29/09/2020
  • Personaje: Psi
Jesse Freeman es un ex oficial de las fuerzas especiales y experto en explosivos que ahora tiene un trabajo regular como guardia de seguridad en un estadio de baloncesto de última generación. Los problemas surgen cuando un grupo de terroristas expertos en tecnología secuestra al propietario del equipo y a la hija de Jesse durante la noche de apertura. Enfrentando un reloj en marcha y probabilidades imposibles, depende de Jesse no solo salvarlos, sino también a una casa llena de fanáticos en este thriller de acción altamente cargado.

Christmas at the Plaza

Christmas at the Plaza
6,5/10

Snowkissed

Snowkissed
6,1/10

Tales from the Hood 3

Tales from the Hood 3
5,1/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 06/10/2020
  • Personaje: Anna
Mientras William, un hombre de unos 50 años, y Brooklyn, un niño de seis años, intentan escapar de un mal invisible, Brooklyn decide contarle a William cuatro historias moralistas pero profundamente horribles para distraerse del peligro inminente. La primera historia trata de un agente inmobiliario codicioso, David, que incendia un apartamento. La segunda historia se refiere a algunos chicos de fraternidad que lanzan un partido supremacista blanco, y el terrorista estadounidense, Psycho Johnny, que pone un fin violento a la fiesta. La tercera historia gira en torno a la cantante luchadora, Chela y su rica patrona, la señorita Marie Bastille, a quien Chela quiere matar y usar su dinero para impulsar aún más su carrera. La cuarta historia es sobre un pequeño ladrón que termina matando a una de sus víctimas.

Sweet Autumn

Sweet Autumn
6,4/10

One Winter Proposal

One Winter Proposal
6,6/10

Always and Forever Christmas

Always and Forever Christmas
5,4/10

Una Vida en el Engaño

Una Vida en el Engaño
4,7/10
Gabrielle está felizmente casada con Parker, un importante hombre de negocios, y ambos tienen una hija adolescente. Practicando 'rafting' Parker desaparece arrastrado por la corriente del río

Project Christmas Wish

Project Christmas Wish
6,9/10

Dulce Navidad

Dulce Navidad
6,7/10
Allison Bennet, junto con su hija Olivia y su madre Martha, tienen una panadería en la pequeña ciudad montañosa de White Pines, Tennessee. Cuando Matthew, un encantador promotor inmobiliario, intenta comprar la ciudad para construir una estación de esquí , Allison y la gente del pueblo deben trabajar juntos para evitar que eso suceda. Y justo cuando las damas Bennet parecen no tener suerte, un visitante inesperado, con un conocido gusto por las galletas y la leche, llega a la panadería y, de hecho, puede ser la clave para resolverlo todo.

Amazing Winter Romance

Amazing Winter Romance
6/10

The Christmas Club

The Christmas Club
6,7/10

A Winter Getaway

A Winter Getaway
6,3/10

Actores relacionados