Las mejores películas de Ernie Pitts

Ernie Pitts

Ernie Pitts

Hoy te presentamos las mejores películas de Ernie Pitts. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ernie Pitts.
Género:

Fractura

Fractura
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/09/2019
  • Personaje: Code Blue Doctor
Tras la desaparición de su esposa y de su hija herida de las urgencias del hospital, un hombre se embarca en una búsqueda frenética convencido de que le ocultan algo.

No mires

No mires
5,8/10
Una solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, pero en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos.

Make It Happen

Make It Happen
5,4/10

Steel

Steel
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/10/2015
  • Personaje: Truck Driver
Daniel, un exitoso periodista de televisión que vive la vida en la vía rápida, ha caído en una profunda depresión. Su vida aparentemente perfecta de repente se derrumba debajo de él cuando los ataques de pánico lo obligan a lidiar con él mismo y su pasado.

Tales from the Hood 3

Tales from the Hood 3
5,1/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 06/10/2020
  • Personaje: Det. Powers
Mientras William, un hombre de unos 50 años, y Brooklyn, un niño de seis años, intentan escapar de un mal invisible, Brooklyn decide contarle a William cuatro historias moralistas pero profundamente horribles para distraerse del peligro inminente. La primera historia trata de un agente inmobiliario codicioso, David, que incendia un apartamento. La segunda historia se refiere a algunos chicos de fraternidad que lanzan un partido supremacista blanco, y el terrorista estadounidense, Psycho Johnny, que pone un fin violento a la fiesta. La tercera historia gira en torno a la cantante luchadora, Chela y su rica patrona, la señorita Marie Bastille, a quien Chela quiere matar y usar su dinero para impulsar aún más su carrera. La cuarta historia es sobre un pequeño ladrón que termina matando a una de sus víctimas.

Always and Forever Christmas

Always and Forever Christmas
5,4/10

Juguetes de terror

Juguetes de terror
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/12/2021
  • Personaje: Emmett
Justo antes de Navidad, la joven Zoe, su hermano Franklin y su familia se mudan a una mansión apartada con un pasado oscuro. Mientras los adultos se concentran en renovar el lugar, los niños aburridos encuentran un baúl de juguetes escondido en el ático, y se deleitan cuando los juguetes del interior cobran vida mágicamente. Pero pronto comienzan a suceder eventos extraños, eventos que amenazan la vida de la familia.

Amerrika

Amerrika
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/06/2009
  • Personaje: Male Airport Official
Drama protagonizado por una inmigrante palestina y su hijo adolescente en una pequeña ciudad de Illinois. La vida de Muna transcurre entre la pesadez diaria de los puntos de control de Cisjordania y la sombra de un matrimonio fracasado, pero todo cambia cuando obtiene un permiso de trabajo y residencia para los Estados Unidos. Allí tendrán que esforzarse por encajar en una nueva cultura sin perder la propia, enfrentándose a un entorno que, tras la invasión de Irak, mira con desconfianza a todo Oriente Medio. Mientras Fadi congenia con su prima rebelde y se mete en líos en el instituto, la indomable Muna no pierde la esperanza y, a pesar de tener que llevar una doble vida en la hamburguesería local, afronta con optimismo esta nueva etapa, enseñándole a su hijo una lección que nunca olvidará.

Amazing Winter Romance

Amazing Winter Romance
6/10

The Christmas Club

The Christmas Club
6,7/10

Killer Instinct: From the Files of Agent Candice DeLong

Killer Instinct: From the Files of Agent Candice DeLong
5,4/10

No Time Like Christmas

No Time Like Christmas
5,6/10

Actores relacionados