Las mejores películas de Sharon Bajer

Sharon Bajer

Sharon Bajer

20/06/1968 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sharon Bajer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sharon Bajer.
Género:

Nadie

Nadie
7,4/10
Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Ghostland

Ghostland
6,4/10
Una madre y sus dos hijos heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.

Mamá te quiere

Mamá te quiere
6,7/10
Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre...

Sin escape

Sin escape
3,9/10
En la zona de servicio para camiones conocida como "Lunar Truckstop", algunas de estas gigantescas máquinas empiezan a moverse sin que nadie las conduzca. El pánico se desata cuando lo camiones empiezan a perseguir y a arrollar a las personas del lugar. Unos cuantos supervivientes han quedado encerrados en el interior del restaurante, donde entre todos, buscan un modo de poder escapar con vida de la indescriptible locura que les acecha desde fuera. Hay quien asegura que los camiones podrían haber sido activados a causa de los experimentos tecnológicos que se llevan a cabo en un complejo militar cercano, el Área 51.

Fear X

Fear X
6/10
Cuando su esposa muere tras un aparente incidente aislado, Harry (Turturro), provocado por misteriosas visiones, inicia un viaje para descubrir las verdaderas circunstancias que rodean su asesinato.

Cord (Atada)

Cord (Atada)
5,3/10
Durante años Anne y Jack , una encantadora pareja, han tratado infructuosamente de tener un niño. Una noche Anne es secuestrada por Frank (Vicent Gallo) y su esposa Helen . Anne comprende que está atrapada cuando le enseñan un artículo del periódico donde figura su trágica muerte, al tiempo que le comunican su embarazo. La desequilibrada pareja pretende hacerse con el niño una vez que nazca, pero durante los largos meses de cautiverio Anne no cejará en su empeño de escapar. Aunque la creciente inestabilidad de Helen y el acoso de Frank no se lo van a poner nada fácil.

Always and Forever Christmas

Always and Forever Christmas
5,4/10

Scared Silent

Scared Silent
5,7/10

El monstruo del lago (TV)

El monstruo del lago (TV)
4,3/10
an, un científico inglés, llega a un pequeño pueblo pesquero para investigar el descenso en la capturas. Pronto empiezan a aparecer cadáveres... y la falta de pesca será el menor de sus problemas. Dan y Katrina, agente nacional de pesca, tendrán que enfrentarse a un misterioso monstruo y a los desconfiados habitantes del pueblo.

Project Christmas Wish

Project Christmas Wish
6,9/10

Amor En Daisy Hills

Amor En Daisy Hills
5,4/10
Cuando Jo descubre que la tienda de su familia en Daisy Hills está perdiendo dinero, su padre Duke le pide que le eche una mano para revertir la situación. Para ello cuentan con Blake, el exnovio de Jo, un nativo del lugar.

Killer Instinct: From the Files of Agent Candice DeLong

Killer Instinct: From the Files of Agent Candice DeLong
5,4/10

Good Citizen: Betty Baker

Good Citizen: Betty Baker
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Buffy

A Day in the Life of a Bull-Dyke

A Day in the Life of a Bull-Dyke

Actores relacionados