Las mejores películas de Adrian McLean

Adrian McLean

Adrian McLean

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Adrian McLean. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Adrian McLean.
Género:

Nadie

Nadie
7,4/10
Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Fractura

Fractura
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/09/2019
  • Personaje: Sick Man
Tras la desaparición de su esposa y de su hija herida de las urgencias del hospital, un hombre se embarca en una búsqueda frenética convencido de que le ocultan algo.

Ecos mortales

Ecos mortales
5,8/10
Este thriller romántico y sobrenatural cuenta la historia de una adolescente que vive en un mundo en el que los vivos y los muertos conviven tras la ruptura de la barrera entre ambas realidades. Tras años de tranquila convivencia, una de estas presencias fantasmales amenazará a la joven, que se verá obligada a emprender una misión que cambiará su vida para siempre.

Project Christmas Wish

Project Christmas Wish
6,9/10

Amor En Daisy Hills

Amor En Daisy Hills
5,4/10
Cuando Jo descubre que la tienda de su familia en Daisy Hills está perdiendo dinero, su padre Duke le pide que le eche una mano para revertir la situación. Para ello cuentan con Blake, el exnovio de Jo, un nativo del lugar.

Christmas by Starlight

Christmas by Starlight
7,1/10

Actores relacionados